Estilad Aesthetics Cross Linked Hyaluronic Acid

Línea de rellenos reabsorbibles basados ​​en ácido hialurónico reticulado
arrugas, laxitud de la piel, envejecimiento, pérdida de tono, surcos, giba en la nariz, labios finos, caballete nariz
Rellenos Estilad®

Uno de los rellenos Estilad®

Todos los productos de la línea Estilad® contienen ácido hialurónico reticulado y están formulados a partir del compuesto BDDE, una sustancia estudiada y utilizada durante más de 20 años y respaldada por datos clínicos que certifican su seguridad.

Esta línea incluye diferentes productos, cada uno de los cuales ha sido diseñado para satisfacer diferentes necesidades:

  • Estilad® Touch: es un relleno que se usa para rellenar las arrugas y los volúmenes faciales y para corregir la posición incorrecta del párpado. Al ser un producto reabsorbible, sus efectos duran entre 6 y 12 meses.
  • Volumen Estilad®: también es un relleno dérmico reabsorbible para el rostro, la diferencia en comparación con el anterior es que también se puede usar para aumentar el volumen de los labios y sus efectos pueden durar hasta 18 meses.
  • Estilad® Volume Lidocaine: las indicaciones son las mismas que para los productos anteriores (arrugas, perfiles, labios y párpados) y los resultados duran de 6 a 12 meses. La diferencia radica en su composición, que también contiene una pequeña cantidad de lidocaína, que ayuda a aliviar la molestia de la inyección, reduciendo el tiempo del procedimiento y la recuperación.
  • Estilad® Volumax: este relleno está diseñado para rellenar las arrugas más profundas y corregir los surcos y las depresiones del rostro. Además, también está diseñado para tratamientos de remodelación de la nariz. También en este caso los resultados se estiman entre 6 y 12 meses.
  • Contorno Estilad®: relleno absorbible indicado para restaurar y dar forma a los contornos del cuerpo y áreas tales como manos, escote, lóbulos de las orejas y pies. Los resultados son temporales y pueden durar hasta 12 meses.