Mastopexia con implantes mentor

Nueva actualización

Nueva actualización
21 abr 2024 · Actualización: 21 abr 2024

7 semanas post cirugía.

Hola! Llevo 7 semanas de post.

Las noto cada vez más mías pero siguen estando más duras que el pecho natural.

Tengo como pinchazos de vez en cuando que molestan bastante pero a veces me olvido que las tengo operadas

Tengo un pecho mucho mejor que el otro, completamente cicatrizado y el pecho derecho va un poco más despacio

La areola del pecho derecho está más grande y baja, además la cicatriz está más roja

Se que solo llevo 7 semanas y aún queda mucho que mejorar

Así que paciencia 🤣⭐️

Hola te quedaron preciosas!! Y una consulta te hicieron el láser urgotouch?? Te dieron alguna tarjeta o detalle que si te lo hicieron? O sino como sabes que si te lo pusieron? Gracias 😊
Hola! Si me lo hicieron. Subieron un vídeo en el que explicaron mi operación e hicieron el láser. Igualmente creo que estoy cicatrizando súper rápido y creo que tiene que ser por el láser.
Que suerte,yo pague el servicio,me opere en otra clínica y autorice que graben y demas y estoy viendo que me quedaran cicatrices ,ademas de una recuperacion lenta y con bastantes supuras ,sangrado e infeccion , pedi una prueba que me hicieron el laser , y me estan dando largas :(
Cuánto tiempo llevas operada? A veces tardas más en cicatrizar. Yo tengo un pecho increíblemente cicatrizado pero el otro me está dando más lata y me hicieron el láser en ambos pechos. Creo que el láser mejora la cicatriz a largo plazo pero no evita el rechazo de puntos o cómo reacciona tu cuerpo. También te digo que he visto chicas que sin láser cicatrizaron no muy bien pero al año apenas de veía la cicatriz.

Mucho ánimo y cualquier cosa me dices ❤️
pues este 28 seran 2 meses,pero lo qe a mi me hace dudar es que no tienen el video,ni en el informe de alta de la cirugia no pone que me hicieron el urgotouch,solo pone mastopexia.
les pedi la prueba que si me hicieron el laser y es como que no saben que enseñarme :( me genera desconfianza,porque es un servicio que pague.
Te entiendo, yo no sé si en mi alta pone urgotouch, a ver si la encuentro y te confirmo. Se que en su perfil de ********* subió un vídeo y se ve como me hacen el láser.
Como están tus cicatrices ahora?
Haber hay zonas que están mejor y alguna otra peor,yo pregunté a varias clínicas y me dijeron que lo ponen en el informe , pero vamos lo que más rabia me da,es que en todas las revisiones solo me vio la doctora 2 veces ,y solo me revisa la enfermera,la segunda vez que me vio la doctora fue porque exigí que lo hiciera,le dije estoy mal,tengo demasiada inflamación,cuagulos y mucho dolor,le dije que me de antibióticos y me dijo q no hacía falta ,yo sentía que era demasiado dolor e inflamación sentía que pasaría que se infectaria,y me dijo tomará enantyum una semana más , :( y hasta el día de no me volvió a ver la doctora,estoy ************ con esa clínica,yo gasté casi 10 y creo que fue una mala decisión .Si encuentras tú informe porfa dime si te pusieron que hicieron el urgotouch te lo agradecería mucho
Hola Judith. Me acabo de acordar que le hice una foto a la hoja de alta del hospital Moncloa y si, lo especifica. Habla con tu clínica porque si te lo hicieron tiene que haber constancia de algo.
:( y es algo que solo se hace en quirófano,me da rabia
Puedes pedir que te lo reembolsen? A mi me costó 800 euros, es un dinero considerable.
21 mar 2024 · Actualización: 21 abr 2024

20 dias post operatorio

Hola Bellas! Quería hacer una actualización. Pues llevo 20 dias operada y la verdad es que no se porque tenia en mi cabeza que el una semana iba a estar genial y la verdad es que dolor como tal ya no lo hay pero molestias si. Se que hay chicas que han perdido sensibilidad en los pezones - areolas pero yo sinceramente no, me molestan bastante, el derecho más que el izquierdo. Me dan como calambres.

Creo que estoy expulsando un punto de la areola derecha porque lo veo, en fotos no se aprecia pero es como un hilo que pincha, voy hoy a quitármelo ( ya os contaré que tal)

Cosas nuevas:

El pecho a caído un poquito más y está más blando. El pecho derecho a caído más que el izquierdo y está un pelin más blando, yo me estoy haciendo masajes ( en plan tocándolas) para que se reblandezcan.

Siguen teniendo una forma rara de perfil como de torpedo.

Por las mañanas se me endurecen y duelen un poco

Si me estoy quieta ni las noto ( antes siempre las notaba)

Vestida parece que no tengo tetas ( menos que antes) pero están súper bien puestas como cuando tenia 16 años y me salieron.

Gracias por contar tu experiencia, la verdad es que vas super bien además que tus heridas están super bien cerradas y cicatrizando perfecto. Llevo mes y medio y aún con punzadas y sensación como de quemazón me dicen que es normal.
Que tal van tus heridas? Yo tengo un punto absorbible fuera. He ido a mi médico y me ha dicho que es mejor dejarlo que se absorba ( me he quedado un poco loca) porque está fuera, pero bueno.
Bueno pues mejorando aún queda no caen las costras pero el cirujano me dice que te ha paciencia que van mejorando que ya las costras son superficiales y es cuestión de que caigan . Pero se te ve súper bien seguro se absorberá pronto
Tienes foto del antes? Que grado de caída tenías?
La verdad es que no tengo fotos de antes, las borré pero mi caída era grado i creo casi grado dos de ahí a no tener que hacer la mastopexia completa y los cortes largos.
15 mar 2024 · Actualización: 21 abr 2024

Cicatrices 15 días post cirugía 💕

Ayer fui a quitarme los puntos externos y el doctor me examinó. Estoy muy contenta con el resultado pero una areola está un poco rara, aparentemente se volverá redonda ( eso espero) por lo demás si veis las cicatrices parecen que llevan más tiempo y un pecho esta súper bien. Tengo un poquito de molestias en el pecho derecho y tengo sensibilidad en los dos pezones ( derecho más que izquierdo)

Estaaan preciosas! Que suerte de cicatrización tienes!
Y seguro que se te ponen las areolas iguales y redonditas en nada ❤️
Hola Irene! Muchas gracias, iré subiendo actualizaciones de como van cicatrizando 😊
10 mar 2024 · Actualización: 21 abr 2024

Mastopexia con implantes mentor

Hola! Hace mucho tiempo que estoy en el grupo y he leído muchas de vuestras historias, así que quería compartir la mía.

Solo llevo 9 días operada pero puedo daros mi opinión sobre la operación y los días posteriores.

Primero quiero deciros que no tengáis miedo a la anestesia ( yo lo tenia) a mi no me dio tiempo ni al 1,2,3, me quedé dormida enseguida. Para las que nunca han estado en un quirófano ( yo me lo imaginaba como en las películas y me daba miedo) nada de nada, ir tranquilas.

Cuando desperté enseguida sentí la presión y el dolor. Me pusieron calmantes pero el dolor era bastante intenso y no os voy a mentir ( después de leer tantas reviews pensé que el dolor no iba a ser tanto) el mío era 10/10 ( cada cuerpo un mundo) también decir que soy alérgica al Ibuprofeno, así que me dieron otro tipo de medicina y quizá eso no paliaba bien el dolor.

La primera noche fue fatal. No podía estar en la cama, la presión era muy heavy y eso que me puse implantes pequeños ( 295cc) pero me quitaron 400gr de glándula. La mejor parte fue cuando me dieron morfina y por 2h viví un sueño.

Me dieron el alta el día siguiente y tengo que decir que estaba mejor. Para todas las que os vais a operar son literalmente 1 día horrible y 3 dias malos, luego cada día mejoras más.

En cuanto a sensibilidad del pezon. Un pezon tengo más sensibilidad que la otro pero he perdido sensibilidad ( los míos sean hipersensibles) así que un poco feliz de no tener tanta sensibilidad.

Os dejo algunas fotos y os iré actualizando. Aún no he visto mis cicatrices porque tengo que ir a la retirada de puntos pero espero que estén bien. Me hice el láser urgotouch.

Si tenéis alguna duda, escribirme y os contestaré 💖

Hooola! Están preciosas!!
podrías decir cuánto te ha costado sin el láser? y quien es tu doctor?
Muchas gracias 😍
Muchas gracias, ya iré subiendo actualizaciones de las cicatrices.

Me operé en Madrid con el doctor Forcada.
Me costó £7900 más el láser. Me hicieron mastopexia en L
Hola qué tal , gracias por contar tu experiencia . Cómo dices cada cuerpo es un mundo . Yo me operé el 03 de febrero y pues el posoperatorio inmediato fue genial estaba limitada de movimientos pero dolor dos de 10 nunca tuve presión así horrible y desde el día uno pude dormir genial hasta el día de hoy.
He tenido inconvenientes con la cicatrización mejor dicho con la curacion. Mi pezón estaba sufriendo un poco al principio así que se formó una costra negra en el borde y pues no me han cerrado bn ninguna de las cuatro intersecciones llevo un mes y una semana y pues aún con curas y costras y cuidando una infección.
Todo se va solucionando pero si que es de mucha paciencia por qué aunque no fumo y llevo una vida muy sana mi cuerpo no quiere cerrar como debería . Yo también me puse poco pero creo que han recortado demasiada piel y quedó demasiado tensa además que los primeros días estaba muy inflamada, así que supongo la tensión ha hecho que esos puntos se abran un poco . No queda más que tener paciencia y fe de que irán a mejor y no a peor. Pero ya va desesperando .
Pero cada día me gustan más y las siento más mías 😊 al principio me decepciono bastante el tamaño pero me he ido acostumbrando ya que de forma van mejorando cada día.
Hola Daniela! Yo tengo un pezon un poco más oscuro que el otro. Como llevas los pezones?
Gracias por compartir tu experiencia también. Espero que los puntos que tienes abiertos te cicatricen pronto. No te hiciste el láser? Quien te opero? Yo no me he visto las cicatrices así que no se como van. El jueves voy a quitarme los puntos 🙂
Pues al principio estaba bastante angustiada estaban negros literal ya te pongo un poco cómo estaban , estaban así negros pero todo el contorno y pues como a la segunda o tercera semana mi médico me retiro esas costras y ha ido recuperando super bien . Nisiquiera son puntos abiertos son como heridas que se han formado. 😓 Afortunadamente no ha sido nunca nada profundo ni con infección solo que desespera bastante que pasa el tiempo y aun no esté bien.
Se te han recuperado súper bien 💖
Tenemos que tener paciencia! Yo estoy deseando verme las cicatrices aunque me da miedo y aprensión, supongo que será acostumbrarme.
Si la verdad es paciencia pero es gratificante cuando vas viendo el avance al principio PS te frustras un poco y ves los cortes enormes, los mios por lo menos son muy grandes por qué la horizontal es larguísima pero luego ya se notan cada vez menos y PS creo que vale la pena todo 😊
Ya te entiendo! Puedo preguntarte con quien te operaste? Yo me hice la mastopexia en L, así que algunas cicatrices me he ahorrado, no mucho pero algo es algo 🙂
Me operé en Dorsia Valdemoro en Madrid , doctor Javier García . L averdad es que yo tenía una pexia muy muy considerable y piel muy laxa y pues fue necesario recortar mucha piel además todo el polo superior vacio, además no habia mucho por rellenar por qué mi espalda no es muy ancha y no quería demasiada proyección . Aunque es muy grande la horizontal ha sido pues la de menos preocupación ha cerrado muy bn menos la zona de la intersección que tiene un pequeñito orificio por curar.
Hola Ronna7 que tal vas , espero todo marche fenomenal. Un saludo
Hola Daniela! Ayer me quitaron los puntos. Ahora inserto las imagines. Un pecho lo tengo súper bien y el otro la areola está un poco rara, espero que cambie a mejor.
Se ven geniales . Te cerraron super bien . 😊 Lo del pezón seguro irá mejorando cuando vayan bajando y tomando su forma. Se ven muy lindas además que la cicatriz en L hace que casi no se vea que tienes un corte inferior

Mastopexia con prótesis 315cc

Me operé el 5 de Agosto de 2019..hace 2 días...noto como si tuviese unas agujetas enormes...aún no puedo levantar los brazos...llevo drenajes k me los kitaran hoy en Dorsia..la verdad k estoy muy contenta tanton con la operación..como con mi...