Celiraz International

Empresa canadiense especializada en el desarrollo de productos para medicina estética
arrugas, laxitud de la piel, envejecimiento, pérdida de tono, surcos, giba en la nariz, labios finos, caballete nariz, eliminar celulitis, grasa localizada, piel opaca, piel dañada, granos, pérdida de cabello, calvicie
Celiraz International

Celiraz International

Sobre la empresa

Celiraz International es una empresa canadiense comprometida con el desarrollo de productos y tecnologías médicas y estéticas seguras, efectivas y de vanguardia. La compañía está dirigida por un equipo de gerentes e investigadores experimentados, que permiten combinar ética e innovación, creando nuevos estándares para la industria de la medicina estética.

La sede de Celiraz International se encuentra la ciudad de Vancouver (Canadá) y sus productos también se exportan al extranjero.

Los productos

La producción de Celiraz International incluye soluciones y productos inyectables para combatir el envejecimiento de la piel y las imperfecciones, como la celulitis, la grasa localizada, la alopecia y las manchas de la piel. Además, la compañía también fabrica una línea de productos cosmédicos y sueros procesados ​​a partir de células madre vegetales obtenidas de naranjas (Citrustem®), de acuerdo con un proceso sostenible que no necesita cultivos, terrenos, pesticidas o grandes cantidades de agua.

El departamento de calidad que se ocupa del control de todos los productos de Celiraz International está compuesto por químicos y microbiólogos que se aseguran de que cada producto fabricado cumpla con las indicaciones terapéuticas y que pase los estrictos controles de calidad. De hecho, gracias a su cuidadoso desarrollo de productos y procedimientos de control, Celiraz International ha obtenido la marca CE.

Departamento de investigación y desarrollo

Departamento de investigación y desarrollo

Investigación y desarrollo

Innovación y vanguardia son las palabras clave de Celiraz International y es por eso que la compañía presta tanta atención a la investigación y el desarrollo del conocimiento científico en el campo biológico y terapéutico.

El objetivo del departamento de I+D (Investigación y Desarrollo) es desarrollar productos que permitan renovar y optimizar las formulaciones y estándares actuales del sector cosmético y farmacéutico, creando productos nuevos y estimulantes que satisfagan las necesidades y tecnologías modernas.