Brera® Medical Technologies

Empresa fabricante de dispositivos para fisioterapia y medicina estética
ptosis del párpado, cicatrices de acné, reducir cicatrices, eliminar estrías, hipercromías, hiperpigmentaciones, neoformaciones de la piel, eliminar la celulitis, mejorar la celulitis, reducir la adiposidad, eliminar las estrías, hipercromía, arrugas, envejecimiento de la piel, Dispositivo no invasivo para reducir la celulitis y la adiposidad localizada, arrugas faciales

Sobre la empresa

Brera® Medical Technologies es una empresa italiana y es uno de los principales fabricantes y exportadores europeos de dispositivos médicos.

La compañía adopta plenamente los valores de Made in Italy y durante sus más de 30 años de actividad ha podido exportar sus productos a todo el mundo. A día de hoy de hecho, hay más de 15.000 dispositivos Brera® instalados en 40 países diferentes.

Brera® Medical Technologies

Brera® Medical Technologies

Los productos

Los dispositivos desarrollados por la compañía Brera® Medical Technologies aprovechan las posibilidades terapéuticas y antienvejecimiento que ofrecen tecnologías como láser, ultrasonido o radiofrecuencia y son utilizados por profesionales de la medicina estética y antienvejecimiento y por especialistas en fisioterapia.

La seguridad y la alta calidad son los dos requisitos esenciales que deben cumplir todos los productos de Brera® Medical Technologies, diseñados con el objetivo de ofrecer resultados duraderos y visibles, reduciendo la mayor cantidad posible de inconvenientes y riesgos para los pacientes.

Tecnología e innovación

En la base de los productos Brera® Medical Technologies se encuentra un know-how desarrollado durante tres décadas de actividad industrial. Durante estos años, el crecimiento del departamento de Investigación y Desarrollo siempre ha sido una prioridad para la empresa.

Y es precisamente a partir de aquí que la empresa fue capaz de dar su impulso, convirtiéndose en una de las primeras empresas europeas especializadas en la producción de sistemas electromédicos no invasivos y consolidando su posición como líder innovador, también en mercados referentes como el de Francia y Rusia.