Imperium®

Línea de equipos de radiofrecuencia para medicina estética
eliminar la celulitis, mejorar la celulitis, reducir la adiposidad, eliminar las estrías, hipercromía, arrugas, envejecimiento de la piel
Imperium® MED 400

Imperium® MED 400

La línea Imperium® fue concebida por la compañía Brera® Medical Technologies como una familia de equipos electromédicos para tratamientos de medicina estética realizados gracias a la tecnología de radiofrecuencia.

Los dispositivos incluidos en esta línea son cuatro:

  • Imperium® MED 400: se utiliza para tratamientos faciales y corporales para eliminar las arrugas y la laxitud de la piel (bioestimulación, colagénesis ablativa y no ablativa, epidermoabrasión por ultrasonido).
  • Imperium® MED 300: este dispositivo combina radiofrecuencia, diatermia y ondas de choque y es particularmente adecuado para tratar imperfecciones como la celulitis y la fibrosis.
  • Imperium® Matrix: dispositivo de radiofrecuencia fraccional para cara y cuerpo. Estimula la formación de colágeno nuevo, reafirma y da nueva forma a los tejidos, eliminando decoloraciones, arrugas, estrías, laxitud y otras imperfecciones.
  • Imperium® Master: se puede utilizar tanto para tratamientos endógenos (como la bioestimulación) como exógenos (es decir, inyección sin agujas de soluciones específicas). Permite actuar sobre la celulitis y la adiposidad pero también, sobre las arrugas, el acné, el melasma y la alopecia.