Rinoseptoplastia: ¡ahora tengo una nariz preciosa y por fin puedo respirar!

Tratamiento realizado Vale la pena
Liuba96
Lardero · Creación: 27 jun 2019 · Actualización: 4 may 2020

Hace una semana el Dr Palacios Ortega me operó de la nariz (Rinoseptoplastia). Antes de la intervención tenía muchísimos problemas de respiración (tenía tabique desviado) y estéticamente tampoco la tenía perfecta. Fui a su consulta (porque me lo recomendó uno de mis familiares que también se operó con el) y desde el primer instante me transmitió muchísima confianza, por lo que sin ninguna duda decidí operarme con el. Ha pasado ya una semana, hoy me han quitado la férula y por fin he podido ver el resultado de la operación: es impresionante el trabajo que ha realizado! Y sobre todo me ha solucionado mi gran problema de respiración. La nariz ha quedado preciosa, perfecta y muy natural! Por lo que con toda la seguridad del mundo, puedo decir que es un gran profesional y muy buen cirujano! Lo recomiendo al 100%!!!!

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

lis08

· Pamplona/Iruña

· 4 may 2020

A mi también me interesaría saber el precio con este cirujano

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

Actualiza tu experiencia
Actualiza tu experiencia
¿Te ha gustado esta historia?
Explica tu experiencia con la cirugía estética
Empezar ahora

Sobre el Doctor

Dr. Palacios Ortega

3 sedes en Navarra, La Rioja, Vizcaya...

Valoración:

Es un gran profesional y muy buen cirujano! Se ve que le encanta su trabajo y transmite mucha confianza desde el primer instante! Me operó hace una semana y puedo decir sin duda que ha hecho un gran trabajo! Lo recomiendo al 100%!

Liuba96
Multiestetica Awards Multiestetica Awards Los especialistas más ‌recomendados en Medicina y Cirugía estética del 2019 en España. ¡Descúbrelos! Ver todas

Más experiencias

Las informaciones que aparecen en Multiestetica.com en ningún caso pueden sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.