Estoy decidida a hacerme la reducción del monte de venus, está afectando a mi vida normal mucho.

Busco un doctor
Juani113
Marchena · 29 sep 2016

He deseado pasar por esto, porque después de haber pasado por una hicterectomia y por falta de profesionalidad, haberme provocado una fistula vesicovaginal, tuve que pasar por dos intervenciones bastante complicadas en muy poco tiempo, y como consecuencia, al menos coincide con ello..me ha quedado un abultamiento en la zona púbica que ha cambiado bastante mi vida, me siento totalmente acomplejada, y ya no porque no paseo en bikini si no estoy sola, o no puedo ponerme ropa ajustada como pantalones, si no en lo que respecta a mi relación de pareja, no soporto que me vea.

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

Monica_Multiestetica

· Barcelona (Ciudad)

· 30 sep 2016

Gracias por compartir tu experiencia Juani. Qué pena que por falta de profesionalidad tuvieras que pasar por dos intervenciones complicadas, imagino que lo has tenido que pasar bastante mal pero eres una luchadora!! ¿Qué te dijo el cirujano? No te desanimes guapa, seguro que después de todo, acabas solucionando también el tema del monte venus! Hay varias chicas que están interesadas en una lipo en esta zona también, te dejo un enlace al foro por si quieres comentarlo también con ellas vale? https://www.multiestetica.com/foro/lipo-monte-venus-recomendaciones-349
cbg

· Sevilla (Ciudad)

· 21 oct 2016

Me ha impresionado mucho tu testimonio, por todo lo que has tenido que pasar. Yo también tengo mucho complejo por el mismo tema, pero me da miedo operarme. Además, no me atrevo a comentarlo ni siquiera con mi pareja. ¿Tú cómo has manejado ese tema?
chefa31
Miembro destacado

· Barcelona (Ciudad)

· 27 dic 2016

Hola Juani, caso curioso el tuyo, nunca había oído algo similar. Casi tres meses desde tu comentario, ¿ya te has hecho la lipo o al menos has elegido la clínica?

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

Actualiza tu experiencia

Las informaciones que aparecen en Multiestetica.com en ningún caso pueden sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.