Cenudi

Cenudi

Sin opiniones
Opinar
Avenida Venecia 36 Bajo, Cartagena, Murcia Ver mapa
Responde en un promedio de 1 semana
Cenudi
Cenudi
Sin opiniones

Información

  • Ver teléfono

La Dra. María José Otón Aparicio es diplomada y graduada en Nutrición Humana y Dietética. Licenciada en Ciencia y Tecnología de los Alimentos. Máster en Nutrición en la Actividad Física y el Deporte. La Dra. María José Otón Aparicio ha impartido cursos, talleres y conferencias sobre nutrición en la comarca del Campo de Cartagena. De esta forma, se especializó en nutrición comunitaria. Inició su colaboración como Nutricionista en Cartagena con la Asociación de Diabéticos de Torre Pacheco (SODITOR) y muy especialmente con la Asociación de Diabéticos de Cartagena (SODICAR). 

A raíz de dicha colaboración ha impartido cursos y ponencias sobre alimentación y diabetes durante más de 10 años. Además, ha colaborado en dichas asociaciones. Ha contribuido al servicio de consulta de nutrición Clínica en Cartagena hace ya algunos años, y que actualmente sigue activo en SODICAR.

Fruto de estas experiencias profesionales con los diabéticos, la Dra. María José Otón Aparicio ha podido Coordinar la campaña de ¨Prevención de la obesidad infantil y la diabetes¨ con el Ayuntamiento de Torre Pacheco. A raíz de esto, pudo publicar el libro de recetas SABOR A SALUD¨ en colaboración con la concejalía de Sanidad de Torre Pacheco.

La Dra. María José Otón Aparicio se encuentra al frente del centro Cenudi, especializado en el desarrollo de programas dietéticos individualizados a través de una alimentación equilibrada que aporte al organismo los nutrientes necesarios para funcionar correctamente sin riesgo para la salud.

Especialidades

La Dra. María José Otón Aparicio realiza planes de alimentación adaptados a las necesidades de cada paciente. Ofrecen consulta presencial y online. Es experta en nutrición Clínica general y deportiva. En Cenudi encontrará solución personalizada a su problema de sobrepeso ya que ofrece diferentes tratamientos como: dietas, tratamientos estéticos, tratamiento antigrasa y tratamiento obesidad.

Localización

El Centro de Nutrición y Dietética (CENUDI) de la nutricionista María José Otón está ubicado en Cartagena (Murcia) en el Polígono Residencial de Santa Ana.

Especialidades

Medicina estética

Tratamientos estéticos

Pide más información a Cenudi sobre tu tratamiento.
¡y empieza tu gran cambio!