Un labio más grande que el otro

Tratamiento realizado Vale la pena
Stephanie123
Creación: 22 sep 2019 · Actualización: 26 sep 2019

Hola chicas. Me hice la cirugía con láser hace 3 semanas y pues veo que un labio está más grande que el otro y algunos imperfectos en la cicatrización. El médico me dice que es normal porque en ese lado fue más difícil el corte pero que la inflamación se va a ir reduciendo. Estoy aplicándome Rifocil y una crema cicatrizante que se llama hebermin tres veces por día. Quisiera saber si a Uds les pasó lo mismo y cuánto más o menos se demora el procedimiento para que sea un poco más simétrico.

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

Anónimo

· Madrid (Ciudad)

· 26 sep 2019

Hola!! Yo me operé hace 3 meses con laser y tambien el labio izquierdo quedó mas pequeño y el corte peor hecho... aun tengo marcas de cicatriz y me duelen un poco al tacto... dicen que hasta los 6 meses no se ven los resultados finales! Asi que a esperar!! Pero en general estoy contenta y mucho mejor que antes!

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

Actualiza tu experiencia
Actualiza tu experiencia
¿Te ha gustado esta historia?
Explica tu experiencia con la cirugía estética
Empezar ahora
Multiestetica Awards Multiestetica Awards Los especialistas más ‌recomendados en Medicina y Cirugía estética del 2019 en España. ¡Descúbrelos! Ver todas

Más experiencias

Las informaciones que aparecen en Multiestetica.com en ningún caso pueden sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.