Mi experiencia con la labioplastia

Tratamiento realizado Vale la pena
PCR
Granada (Ciudad) · Creación: 18 jun 2020 · Actualización: 18 jun 2020

Sobre el Doctor

Meyer Aesthetic Málaga (Ciudad), Málaga
Contactar al especialista
Valoración:

En principio era buena,pero tras cerrar la clínica sin previo aviso,me ha hecho pensar de otra manera,por que no terminado de hacer su trabajo por completo.

Historia

Hola chicas, al final me decido a contaros mi historia, era una chica que desde pequeña tenía complejo por tener los labios menores más grandes de lo normal,cuando conocí esta operación decidí hacérmela para terminar con este complejo. Me operado 2 veces,el tratamiento fue cortar labios menores y meter grasa en labios mayores. Tras la primera operación no quede contenta del todo, ya que veía que me había seguido quedando tejido de los labios menores por fuera,tras hablar con el cirujano,me hizo un retoque y ahora hace 9 meses de la segunda operación,pero me veo que me sigue sobresaliendo algo...pero el doctor de repente ha cerrado su clínica y se ha desentendido total, no se si pedir una segunda opinión en otro cirujano. ¿Cómo lo veis ?

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

pcr

· Granada (Ciudad)

· 18 jun 2020

Hola. Gracias por tu opinión SYA20. Lo que me hace pensar que ya que me gaste el dinero era con la intención de corregir un complejo que siempre he tenido. Que me lo veo mejor que antes si mucho más asimétrico y demás. Pero me hubiese que gustado que los labios menores hubiesen más pequeños pero ya no se hasta que punto pueden recortar . Y ya me lo pienso mucho la verdad porque he pasado ya por 2 operaciones y 2 recuperaciones que no son fácil. Pero si me gustaría escuchar la opinión de otro cirujano de si el cambio podría haber sido aún a mejor.

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

Actualiza tu historia
Actualiza tu historia
¿Te ha gustado esta historia?
Explica tu historia con la cirugía estética
Empezar ahora
Multiestetica Awards Multiestetica Awards Los especialistas más ‌recomendados en Medicina y Cirugía estética del 2019 en España. ¡Descúbrelos! Ver todas

Más historias reales