3 oct 2023 · Actualización: 11 oct 2023

Mi proceso con la Labioplastia

Me realice este procedimiento hace 4 meses y me gustaría compartir mi proceso por si le puede servir a alguien como me sirvió a mi leer todas sus experiencias antes y durante mi proceso de recuperación. Siento que cada cuerpo reacciona de una manera diferente pero durante mi proceso vi como al 5-6 dia la inflamación y molestia aumentaba vi aquí que a varias chicas les pasada asi que mantuve la calma , para mi el proceso no fue doloroso pero si con una recuperación lenta y molesta me demore bastante en poder sentarme y caminar con normalidad la zona del clitoris fue la que más tardo en desinflamar tuve bastante sensibilidad pero con el tiempo ha ido volviendo a la normalidad todo, si creo que es un proceso de paciencia y mucho cuidado, los puntos se me terminaron de caer por completo como al mes y 10 días yo me operé en colombia y quede muy feliz con el proceso y resultado hoy en día me siento muy segura de mi cuerpo y es un procedimiento que aconsejo pero siempre y cuando tengas por lo menos 20 días libres para tener una buena recuperación

Hola, te quedo bonito, es muu parecido a mi resultado! Yo hice un mes hacec2 días.

De 1 mes a 2 meses notaste diferencia? De 2 meses a los 4 que llevas te cambio en algo más?
Hola, mi resultado es muy similar al tuyo. Yo hice un mes y una semana.

Notaste q siguió cambiando del mes a los 2 meses? De los 2 meses al tiempo actual? O puedes decir q al mes lo q viste no te cambio en nada más? Te quedo muy bien
Hola, tu resultado es como el mio... es muy parecido !

Una pregunta, yo llevo un mes y una semana.. de lo q yo veo ahora, crees q cambiará mucho más de 1 mes a 2.. y de 2 a 4meses? Lo notaste en ti?
Hola!! Si vi cambios notorios hasta los 3 meses en la apariencia, los bordes se suavizaron más y aún en mi 4 mes la hipersensibilidad con la que había quedado ya mejoró, tuve un poco de resequedad así que mi médico me formuló una crema y también he tenido mejoría. Espero tú también sigas teniendo una excelente recuperación ✨
Yo es q lo noto bien pero si me gustaría q mejorará la textura de los labios. Tb noto q están secos y tirantes .. no se si del láser
Te quedó muy bien!! Espero estés contenta con el resultado y la sensación tirante haya desaparecido o tú médico te haya formulado algo para mejorar ✨
Hola se te ve super. Yo tengo mi cirugía programada para el 24 de octubre. Como te lavaste tu vagina los primeros dias, te lavaste el siguiente dia? Gracias
Hola!! Espero te haya ido bien en tu cirugía y estés teniendo una buena recuperación, yo realice limpieza desde el siguiente día, la verdad no es muy sencillo por la inflamación y obviamente la molestia pero me ayudo mucho comprar paños o toallas quirúrgicas desechables con cuidado estuve limpiando la zona constantemente y también al dormir no usaba ropa interior los primeros días solo ponía esas toallas debajo por si tenía algún sangrado ✨
Hola Paola gracias por responder. Ya tengo 1 mes y ne siento súper bien ya solo tengo un poquito de inflamacion en el clitoris pero ya es nada. Ya puedo sentarme tranquilamente sin molestias. Sexo no he tenido el dr me dijo 6 semana 😬 ya veré como siento.
hola en dónde te hiciste la cirugía en Colombia ? me podrías decir muchas gracias también me gustaría realizarme este proceso y se te ve genial
Hola!! Yo me operé en Bogotá con la Dra Catalina Cortes en la clínica del Country ✨
Hola paola yo m opere hace 2 meses y picó, me agobia ver q aún tiene procesos inflamatorios, y que hay días que se nota más o menos las cicatrices. A ti te pasaba? Y dime, de 2 meses a 4 seguiste viendo cambios? Mi doctora me recomendó radiofrecuencia cusmdl cumpliera 4 meses, para dejar más finas las cicatrices. Tu sigues viendo cambios actualmente? Cuanto tiempo llevas? Puedes poner una foto?
Yo tengo 2 meses y estoy muy bien. La cicatriz casi ni se nota. Tengo todavía 3 puntos peto el médico me dijo que no me preocupe que cuando me bañe me haga como un masaje y pronto se caeran. Pero estoy de maravilla y me encanta el resultado a mi esposo también 🤭
Después de una labioplastia voy. A tener la misma sensación en mi clitori ósea voy a sentir igual q antes
Siii se siente mejor creo. Yo ya tengo 2 meses, esta un poquito sensible pero creo que al verla mas bonita se siente mejor.
Te quedó muy bonito en mi caso tuve mi cirugía en 28 de nov con bisturí pero se me complicó y me estaba desangrando y de estar tan hinchado se me abrieron todos los puntos del lado izquierdo y se me estaba saliendo todo por hay abajo me volvieron a realizar la cirugía al día siguiente la verdad hasta nose no me gusta mucho mi resultado un lado está más pequeño que otro
Hola, agradezco tanto este foro. Yo me realicé la labioplastía el lunes y hoy me apareció una telita blanca, por un momento pensé que era infección, pero he visto acá que a la mayoría les va apareciendo, asumo que es parte de la cicatrización. Claro que le envié la consulta a mi médico pero está de vacaciones y no contesta mi mensaje. Por eso agradezco tanto por ustedes que publican fotos y sus resultados. Gracias
Hola, no veo la foto pero si aparece algo blanco, mi dr me dijo que era mi propia secreción y luego se quito. Si no te pica y es blanca como consistencia de algodón es normal.
Hola , buenas .. quería preguntarte, por qué yo me hice una Labioplastia y el día 23 de marzo cumplo un mes y aún me duele , siento la sensación de que me han cortado y me duele nose cómo explicarlo , te ha pasado???
Es normal, yo la verdad ya no sentí nada a los 3 meses. Incluso las relaciones sexuales me molestaban mucho. Ya tengo 5 meses y es una maravilla todo ha cambiado. Siento mucho mas placer y sensibilidad pero de la buena. Ten paciencia ya vas a mejorar. 😊
Gracias guapa por contarme tu experiencia!!😘

Me cambio mi autoestima

A partir de tener a mis hijos, el estado de la zona cambio, lo cual empezó a ser un problema para mi, tanto en mi vida íntima como diaria porque me produjo mucho complejo... Me costaba muchísimo ponerme biquini e ir a una simple cita ginecológica,...