Por fin operación satisfactoria

Tratamiento realizado Vale la pena
Manarri
27 oct 2019

Transcurridos dos meses desde mi operación de mi primera operación, decidí que eso no podía seguir así y pedí consulta con el Doctor Ivan Mañero. A la semana me atendió y me dijo que tenía la solución a mi problema. La cosa es que yo no contaba con presupuesto para operarme otra vez ( solo habían pasado dos meses desde la primera operación ) así que ahorré durante 5 meses y me sometí finalmente a la cirugía.

Quería contaros que estoy contentísima por los resultados que he obtenido, el doctor es un excelente profesional ( está especializado en cambios de sexo ) por lo que supongo que para él este tipo de intervenciones sean coser y cantar.

Por fin mis labios menores y clítoris tienen el tamaño que yo quería, ya mi vagina ha dejado de tener un aspecto amorfo para lucir completamente normal. Además de los labios menores, yo tenía el clítoris sobresaliente, y muchos de los cirujanos que había visto antes no me daban solución a lo del clítoris , pero el doctor Mañero, en cuanto me vio , no tuvo ninguna duda.

Os recomiendo encarecidamente a este doctor.

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

kari_multiestetica

· Barcelona (Ciudad)

· 28 oct 2019

Manarri bienvenida a Multiestetica ¡Enhorabuena por tu cirugía! me alegra mucho que esta vez te haya ido bien. ¿Qué tal tu recuperación? ¿Cómo te has sentido?

Para darte la bienvenida como te lo mereces te vamos a regalar nuestro “Manual de bienvenida” para conseguirlo solo tienes que completar nuestro TEST haciendo click aquí 👉 https://www.multiestetica.com/foro/lista-de-deberes-antes-de-operarte-ok-o-pendiente-37833 ¡Sigue los pasos y será tuyo!

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

Posts anteriores

Labioplastia y clitoriplastia

Tratamiento realizado Vale la pena
Manarri
24 may 2019

Buenas!

Tras buscar información sobre varios especialistas, me decanté por realizarme la clitoriplastia más la labioplastia con la doctora Barba. Tras ver mis labios menores y mi clítoris, me dijo que a través de la cirugía podrían tener una apariencia normal. ( El clítoris me sobresale de los labios mayores y los labios menores también me sobresalen). Tras la consulta salí muy decidida a hacerme la cirugía con ella, me dio confianza, pero tuve que aplazarla porque no se podía financiar y yo no disponía de los 3100€ que costaba, por lo que lo ahorré. Cuando, tras mucho esfuerzo, logré ahorrar la suma de dinero que costaba la operación, le entregue la mitad y el día de la operación, la otra mitad. Durante la intervención, la doctora se mostró muy amable y solícita, e iba acompañada de una enfermera y un auxiliar muy amables, profesiones y serviciales. Tras salir de la clínica (Hospital Ruber Quirón) a propio pie, no tuve molestias hasta pasadas unas horas, y se prolongaron durante una semana (soportables). A la semana ya puedes hacer vida normal. El problema fue al ir pasando el tiempo, que me daba cuenta de que algo no iba bien: el clítoris seguía descolgado, sobresalía de los labios mayores y, los labios menores también seguían sobresaliendo. Yo estaba muy preocupada.

En la revisión me dijo que hasta los tres meses no se apreciarían los resultados finales, que estuviera tranquila, porque eso tendría que evolucionar. Pasados los 5 meses aquí estoy, con unos resultados completamente insatisfactorios, una vulva completamente anormal , con una apariencia muy desagradable.

A nivel psicológico, fue muy duro darme cuenta de que iba a quedar así, no quería asumirlo y cogí cita con otro doctor, el cual me auguró unos resultados esperanzadores... Eso sí, todavía estoy ahorrando para poder realizarme la intervención porque vale 5200 € . En cuanto me haya operado os contaré cómo ha ido. Y os recomiendo encarecidamente que si os vais a realizar una labioplastia y/o clitoriplastia os informéis muy bien acerca de la habilidad y nivel de satisfacción en los resultados del doctor . Un saludo 😀

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

enterami
Miembro destacado

· Pamplona/Iruña

· 3 jun 2019

Lamento mucho tu situacion Manarri, debe ser un chasco encontrarse así... En serio no has notado nada de evolución en estos meses? Ni un poquito ni siquiera?
manarri

·

· 6 jun 2019

No.
En el primer mes y medio tenía la zona muy hinchada por los puntos, pero cuando se me cayeron los puntos vi que el resultado era un estropicio.
Estoy muy arrepentida de haberme hecho la cirugía en la Clínica de la Doctora Barba.
Al darme cuenta de que los resultados finales eran así de nefastos , visité la consulta de otro doctor que me dijo que tenía solución , eso sí , la operación con el cuesta 5000 euros, los cuales estoy ahorrando .
Cuando me vuelva a operar os sigo informando.
andrea20uam

· Madrid (Ciudad)

· 18 jun 2019

Esta doctora no es nada profesional, por favor, acudir a un verdadero especialista. Me hice un blanqueamiento genital (debo decir que mi zona no estaba casi nada pigmentada, únicamente era por capricho), pues esta doctora con el tratamiento que me mando, me ocasiono una pigmentación severa y casi irreparable. Ahora tengo que estar pagando el tratamiento para combatir el melasma que por su culpa me dejo.
enterami
Miembro destacado

· Pamplona/Iruña

· 18 jun 2019

Como te hizo el blanqueamiento andrea? Vaya... me sabe mal que no hayas quedado conforme. En temas de salud no afecta no?

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

Actualiza tu experiencia
Actualiza tu experiencia
¿Te ha gustado esta historia?
Explica tu experiencia con la cirugía estética
Empezar ahora

Publicidad

Sobre el Doctor

Doctora Barba Martínez

6 sedes en Madrid, Alicante, Zaragoza...

Valoración:

Me realicé una labioplastia +clitoriplastia con la doctora María José Barba Martínez. Ella me prometió que obtendría unos resultados estéticos y no fue para nada así. El resultado ha sido nefasto, horrible . Me siento súper descontenta con la apariencia de mi vulva , ya que los labios menores y el clítoris siguen sobresaliendo fuera de los labios mayores. No puedo ni mirarme ahí , el clítoris está súper abultado . No recomiendo a la doctora Barba en absoluto para este tipo de intervención . Voy a tener que someterme a una segunda intervención .

Manarri
Multiestetica Awards Multiestetica Awards Los especialistas más ‌recomendados en Medicina y Cirugía estética del 2019 en España. ¡Descúbrelos! Ver todas

Más experiencias

Las informaciones que aparecen en Multiestetica.com en ningún caso pueden sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.