Todo el contenido de esta página está generado por usuarios reales del portal y no por doctores o especialistas.

Labioplastia mal realizada.

Tratamiento realizado No vale la pena
elenalm22
Ciutadella de Menorca · Creación: 13 oct 2021 · Actualización: 15 oct 2021
Historia

El 27 de Septiembre me sometí a una labioplastia. El mismo dia me fui a casa. Estaba muy inflamado, cosa que supongo era normal y sangraba un poco. A los 10 días empecé a sangrar muchísimo y estaba muy preocupada. Fui a urgencias después de estar toda la tarde sangrando, cosa que cada vez iba a más. Por la noche decidieron llevarme en ambulancia al hospital porque tenía una hemorragia enorme. Volvieron a meterme en quirófano de urgencias, no sabía que estaba pasando en ningún momento. Cuando desperté de la anestesia a las 3 de la mañana me dijeron que había un punto presionando una vena y que a los 10 días que es cuando los puntos se van soltando, pues se me abrió la vena y eso causó la hemorragia tan grande. Ese día en urgencias me realizó la cirugía una ginecóloga, no me la realizó la cirujana que me lo hizo en un primer momento.

El problema es que ahora que me ha bajado un poco la inflamación, me he dado cuenta que uno de los labios esta suelto, lo tengo peor de lo que estaba antes. Estoy bastante indignada y preocupada. No sé qué hacer. Les dejo dos imágenes. La primera es justo después de la primera cirugía, y la segunda, después de esa operación de urgencias.

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

elenalm22

· Ciutadella de Menorca

· 15 oct 2021

No, tengo cita con mi cirujana en un par de semanas. Y segunda opinión de especialistas la buscaba aquí.

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

Actualiza tu historia
Actualiza tu historia
¿Te ha gustado esta historia?
Explica tu historia con la cirugía estética
Empezar ahora
Ver todas

Más historias reales

La información que aparece en Multiestetica.com en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.