Recupera hasta 1.000€ de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de poder conseguirlo.
¡Guarda la factura y participa gratis!

Participa

¿Tienes novedades? Cuéntale a la comunidad tus avances

13 oct 2021 · Actualización: 15 sept 2023

Labioplastia mal realizada.

No vale la pena
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

El 27 de Septiembre me sometí a una labioplastia. El mismo dia me fui a casa. Estaba muy inflamado, cosa que supongo era normal y sangraba un poco. A los 10 días empecé a sangrar muchísimo y estaba muy preocupada. Fui a urgencias después de estar toda la tarde sangrando, cosa que cada vez iba a más. Por la noche decidieron llevarme en ambulancia al hospital porque tenía una hemorragia enorme. Volvieron a meterme en quirófano de urgencias, no sabía que estaba pasando en ningún momento. Cuando desperté de la anestesia a las 3 de la mañana me dijeron que había un punto presionando una vena y que a los 10 días que es cuando los puntos se van soltando, pues se me abrió la vena y eso causó la hemorragia tan grande. Ese día en urgencias me realizó la cirugía una ginecóloga, no me la realizó la cirujana que me lo hizo en un primer momento.

El problema es que ahora que me ha bajado un poco la inflamación, me he dado cuenta que uno de los labios esta suelto, lo tengo peor de lo que estaba antes. Estoy bastante indignada y preocupada. No sé qué hacer. Les dejo dos imágenes. La primera es justo después de la primera cirugía, y la segunda, después de esa operación de urgencias.

2

Comentarios (2)

¡Hola elenalm22! Muchas gracias por compartir tu experiencia con nosotros. Lamentamos que no estés satisfecha con el resultado de tu labioplastia y te mandamos muchos ánimos.❤️

✅ ¿Has hablado con tu cirujano o has buscado una segunda opinión? ¿Te han dado alguna solución?
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?
Responder
No, tengo cita con mi cirujana en un par de semanas. Y segunda opinión de especialistas la buscaba aquí.
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?
Responder
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

¿Te ha gustado esta historia? ¡Explícanos la tuya aquí!

Anuncio
8 dias de operada y me duele el clitoris

Hola chicas, me realice una labioplastia hace 8 dias y estoy muy preocupada ya que no logro ponerme bragas porque me roza la zona del clitoris y me duele ya que tengo puntos ahí también, también me preocupa que el doctor me saco todos los labios...

Leer más

Todo el contenido de esta página está generado por usuarios reales del portal y no por doctores o especialistas.

La información que aparece en Multiestetica.com en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y su médico. Multiestetica.com no hace apología de un tratamiento médico específico, de un producto comercial o de un servicio.