A punto para la Boda

Tratamiento realizado Vale la pena
martagalu
Creación: 24 may 2019 · Actualización: 30 may 2020

Descontenta con mi cuerpo y a las vista del día de mi boda. Unos meses antes decidí ir a la Clínica Salutissim de Salou, había visto el anuncio por facebook y una conocida tambien me comentó así que fui a la clínica hablar con las doctoras Ciscar. El trato fue excelente y me ofreció hacerme una Hidrolipoclasia, después de pensarlo me decidí hacerlo, me hice 4 zonas y la verdad que desde el primer momento se me empezó a notar, después de un mes. Empecé hacer las sesiones de presoterapia que me habían regalado. La verdad que estoy muy contenta con todo. Sobre todo con el trato recibido por parte de las dos doctoras, son muy humanas y muy amables. La verdad que era todo un sueño convirtiéndose en realidad. Tenía un objetivo claro el vestido de la boda me tenía que cerrar. Después de dos meses el resultado era este. Aun tengo que trabajar mucho mi cuerpo pero estoy muy contenta.

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

imma1972
Miembro destacado

· Tarragona (Ciudad)

· 30 may 2020

Estas estupenda. Qué precio tiene?

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

Actualiza tu experiencia
Actualiza tu experiencia
¿Te ha gustado esta historia?
Explica tu experiencia con la cirugía estética
Empezar ahora

Sobre el Doctor

Ciscar Clinic

3 sedes en Tarragona, Barcelona...

Valoración:

El trato no puede ser mejor la verdad que son muy profesionales, a parte de humanas y muy amables. Y sobre el tratamiento estoy muy contenta. Lastima no haberlo hecho antes.

martagalu
Multiestetica Awards Multiestetica Awards Los especialistas más ‌recomendados en Medicina y Cirugía estética del 2019 en España. ¡Descúbrelos! Ver todas

Más experiencias

Las informaciones que aparecen en Multiestetica.com en ningún caso pueden sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.