Por fin lo he conseguido

Sobre el Doctor

Por que antes, durante y después de que " te ponga las manos encima ", el nivel de profesionalidad, asistencia, información, coordinación y sobre todo humanidad que encuentras en su trabajo, dudo mucho que lo haya en otros sitios. Pensareis claro esta, como buenos españoles que desconfiamos de todo y todos a la primera, que con dinero de por medio cualquiera te baila el agua, pero puedo asegurar por mi experiencia personal, que este " MAGO " con su equipo, viven su profesión por encima de todo, y eso se nota desde el primer momento en que pones el pié en su consulta. y si quieres que todo vaya sobre ruedas, comprometete a ser tan buen paciente como ellos son tan buenos en lo suyo, y haz todo lo que te digan, te llevaran por el mejor de los caminos para ti en cada momento.
" Por fin" después de 30 años ha llegado el momento de quitar lo que le sobraba a mi cuerpo tras haber llegado a pesar 123 Kg. en mi juventud. Junto con la Ginecomastia, el Dr. Carlos Cuesta, me practicó una Abdominoplastia y aunque ha pasado poco tiempo desde las operaciones ( 50 dias ) estoy completamente satisfecho, contento y a gusto con los resultados, ya que viendo la evolución, me imagino poco mas o menos como será el resultado de las mismas pasado el tiempo.
Alguien-algo y el azar, me llevaron a clicar sobre el nombre de este "MAGO" de la cirugía y los comentarios de de algun@s de los anteriores pacientes que han pasado por sus manos, me convencieron de que debía de ser el quien lo hiciera posible.
No conozco todavía la palabra que puede definir con justicia todo el agradecimiento que le profeso a él y a su equipo, por que, cuidado, tengamos en cuenta que un gran profesional solo pude trabajar con un GRAN EQUIPO, y puedo testificar que el Dr. Cuesta, está rodeado de lo mejor.
Humildemente y de todo corazón GRACIAS