Recupera hasta 1.000€ de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de poder conseguirlo.
¡Guarda la factura y participa gratis!

Participa

Rinoplastia Ultrasónica !

Anónimo
Cocort
Miembro destacado
Granada (Ciudad) · Creación: 28 mar 2020 · Última respuesta 25 oct 2020

Hola a todos. Quiero realizarme una Rinoplastia ultrasónica para modificar la Giba de mi nariz, porque no me gusta mi perfil. Voy a decantarme por el Dr. Alberto Candau. Necesito opiniones quien haya sido operada por este doctor.

¡Gracias!


NUEVO

🎁 Participa en nuestro especial de la semana con el que podríais a GANAR unos VALES BEAUTY, solo tienes que seguir los pasos hasta el final haciendo click aquí 👉 AQUÍ ¡Completa los pasos y los VALES serán tuyos, además SON GRATIS!

34 comentarios

Anuncio
  • Anónimo
    Parbu
    25 oct 2020

    Hola Loveforever. ¿Te operaste ya con Blas?
    En caso afirmativo me gustaría preguntarte tu experiencia ya que yo también tengo ya cita para operarme con él en septiembre del 21.
    Un saludo.

  • Anónimo
    beli95
    8 abr 2020

    Hola de nuevo, estoy de acuerdo con vosotras en que el de. Blas García tiene buena reputación etc pero no sé, tener que desplazarte a Canarias... en cualquier caso, sea uno u otro vamos a tener que esperar a que pase esta situación del coronavirus... rezo para que en octubre ya esté operada 🙏🙈

  • Anónimo
    Loveforever
    Miembro destacado
    6 abr 2020

    Si eso es cierto pufff hay que esperar pero mira , asi puedo ahorrar tranquilamente .... y tengo un objetivo que se que pronto lo conseguiré animo Rocio7em 💜💜💜💜💜

  • Anónimo
    Rocio7em
    6 abr 2020
    Mejor comentario

    Nataliegh que suerte, yo aún ni siquiera estoy cerca, es una decisión muy importante y sin duda creo que has hecho una gran elección. Cuántos más cirujanos veo más claro tengo que no quiero ponerme en manos de cualquiera, la pega es el tiempo de espera

  • Anónimo
    Loveforever
    Miembro destacado
    6 abr 2020

    Yo tengo fecha ya con el dr blas en Tenerife, miré no se cuantos cirujanos , fotos , foros durante meses!! y después de mucho pensar y comparar , me operare con el... ya tengo quirofano reservado deseando de que llegue el dia

  • Anónimo
    beli95
    4 abr 2020

    Holaa! Rtt el Dr. Guilarte opera en Madrid. Como dice Rocío7em es conocido por haber realizado la rinoplastia secundaria de María Pombo, pero ya lo había captado con antelación. He concertado una cita para Julio, aunque me ofrecieron hacer una online para este mismo mes. A mí no me importa operarme después del verano, más que nada porque me da más seguridad que me vea la nariz en persona no sé jajja a lo mejor estoy dejando escapar una oportunidad.

    😊🙌 un saludo!

  • Anónimo
    Rocio7em
    4 abr 2020

    Pues después de verlo ayer sin duda va a ser el, aunque tenga que esperar, lo tengo clarísimo!!! El lunes llamaré para colocarme en lista de espera.
    Beli95 para cuando tienes la cita con el dr guilarte? Sé que ese doctor ha operado a maría pombo e Isabel Sanz y hace un trabajo muy bonito
    Un besito chicas

  • Anónimo
    Cocort
    Miembro destacado
    4 abr 2020

    Rocio, Tía lo he visto entero. Ya tengo las ideas súper claras. ¿Tú que Dr has elegido al final?
    ✌🏽😊

    Beli95, Hola!!! No sé nada sobre este Dr. Dónde opera?

  • Anónimo
    beli95
    4 abr 2020

    Buenas, yo tengo cita con el dr.guilarte. me parece bastante bueno. Alguna opinión?

  • Anónimo
    Rocio7em
    3 abr 2020

    Chicas habéis visto el directo de pablo Casas???? Ha sido una pasada. A mi me ha convencido por completo, que os ha parecido a vosotras?

  • Anónimo
    Cocort
    Miembro destacado
    2 abr 2020

    Rocio7em, yo pienso igual que tú en cuanto a Drs de Rinoplastia. A partir de Septiembre iré visitando clínicas porque ahora está difícil.. y en Verano no me quiero operar y más con el sol, que yo vivo en el Sur.
    Gracias guapa, estaré el Viernes preguntando cositas ❤️

  • Anónimo
    Rocio7em
    2 abr 2020

    Pues sinceramente mi favorito es sin duda el dr. Blas, aunque también está el dr. Guilarte y el dr. Pablo casas, que por cierto chicas el viernes a las 21:30 estará en Instagram online hablando sobre la rinosplastia y contestado preguntas,

  • Anónimo
    Cocort
    Miembro destacado
    1 abr 2020

    Rocio7em, me parece genial, yo voy a hacer lo mismo. Que me vea en persona. Por cierto, ¿qué doctores estás pensando a parte de Candau?

  • Anónimo
    Rocio7em
    1 abr 2020

    Yo solo he hablado con la coordinadora y le envié unas fotos, me dijo de programar una cita online, pero estoy pensado que prefiero la cita en persona, porque como tengo el tabique un poco desviado, me preocupan muchas cosas, y prefiero que me atienda físicamente, para que me pueda dar las expectativas más reales posibles, creo recordar que la operación con el estaba en torno de los 4500€
    Y hAber si pasa todo esto, y puedo ver a varios doctores, porque me gustaría poder contar con diferentes opiniones, un besito chicas

  • Anónimo
    Cocort
    Miembro destacado
    1 abr 2020

    Pistacho, yo tampoco he tenido. Voy a llamar en unas semanas a ver cuando acaba el confinamiento.. 😢

  • Anónimo
    pistacho
    1 abr 2020

    Rtt, todavía no he tenido la cita con él. Tengo pensado llamar pronto pero aún no he podido. Tú la has tenido?

  • Anónimo
    Cocort
    Miembro destacado
    1 abr 2020

    Pistacho y Rocio, ¿habéis tenido ya la cita online con el doctor?
    Os ha dado presupuesto?

  • Anónimo
    Kari_Multiestetica
    1 abr 2020

    Hola guapas!

    @Pistacho y @Rtt ¡Genial que puedan coincidir en la cirugía! ❤ cono decís seguro que cada una tendrá un caso diferente, teniendo en cuenta que como decís vosotras cada cuerpo es un mundo, pero en este caso cada nariz es mundo ❤.

    ¿Las dos queréis haceros rinoplastia ultrasónica?

    @Rocio7em ¿En qué clínica de Málaga opera?

    Un abrazo guapas, espero que esteis todas bien y que os cuidéis mucho ❤

  • Anónimo
    pistacho
    31 mar 2020

    Rtt, quizás entonces puedas pedir cita antes porque yo pregunté por la disponibilidad en Córdoba y no en Málaga ☺️

  • Anónimo
    Cocort
    Miembro destacado
    31 mar 2020

    Pistacho, estupendo 👏🏽 😘
    Rocio, yo soy de Granada lo que tengo pensado es pasar consulta en Málaga para que me vea el Dr, pero la operación sería en Córdoba.

La información que aparece en Multiestetica.com en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de escucharte
Anímate a participar en el foro de Multiestetica. ¡Sólo nos faltas tú!
Anuncio