Recupera hasta 1.000€ de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de poder conseguirlo.
¡Guarda la factura y participa gratis!

Participa

Aumento de senos con prótesis Polytech 480cc, perfil medio

Anónimo
Mariah708
Madrid (Ciudad) · Creación: 22 oct 2017 · Última respuesta 24 nov 2017

Hola a todas, Me llamó Mariah en 10 días me operan de aumento de mamas submuscular, me van a poner 480cc anatómicas perfil moderado, me dijo el cirujano que para 14 cm es mejor esa prótesis. No se si será poco. Estoy preocupada. También por el postoperatorio. La anestesia es general. Les rogaría me digáis vuestra experiencia. Gracias chicas.

29 comentarios

Anuncio
  • Anónimo
    Eli1234
    Miembro destacado
    24 nov 2017

    Hola chicas! Qué tal?
    Me alegro de que todo esté yendo a su sitio, guapa. ;)
    Vas a empezar con láser para las cicatrices? Ya tan pronto? Lo sabe tu cirujano?
    ¿Nos irás contando para ver como te quedan verdad? :)

  • Anónimo
    fugadademordor
    Miembro destacado
    24 nov 2017

    Yo iba con la idea de más pero mi cirujano estuvo probandome cuando estaba operandome y decia que no me quedaban bien, asi que él sabrá. Seguramente lleve razón y me vería descompensada con más

  • Anónimo
    Lolitas83
    Miembro destacado
    24 nov 2017
    Mejor comentario

    Que bonitas fugada! Me alegro de q estes contenta. Yo las quiero un poco mas grande tb parto de 80 copa b aunk vacias por arriba de lactancia

  • Anónimo
    fugadademordor
    Miembro destacado
    23 nov 2017

    Muchas gracias!! Aún tienen que cambiar ya que tengo un pezón un poco mas alto que el otro pero poco a poco van estando mas igualados. Mis puntos se reabsorven solos, asi que el que queda hay que darle con betadine y dejarlo a su ritmo. El martes que viene empiezo con las sesiones de láser para eliminar la cicatriz :)

  • Anónimo
    Eli1234
    Miembro destacado
    23 nov 2017

    Hola fugada! Qué tal estás? Veo que muy bien, me alegro mucho de que todo te haya salido genial! :)
    Enhorabuena, te ha quedado un pecho muy bonito. Ahora ya a disfrutarlo mucho.
    Yo coincido con naty, se te ven muy simétricos y natural, no se si será por la foto...
    Y el punto que aún te queda, debes ir al médico a que te lo quiten o tienes que dejar que se caiga o reabsorba solo?

  • Anónimo
    fugadademordor
    Miembro destacado
    21 nov 2017

    Lo voy llevando muy bien, sólo que hay un punto q no ha reabsorvido el cuerpo y esta mas fresco, los demas se fueron! Y lo que es el pecho en sí apenas esta hinchado, la inflamación esta en el esternón y tal, aunque ya va bajando y se va viendo la formita (que me encanta porque no parece un pecho operado :) ). Me alegro de que te esté gustando como van progresando

  • Anónimo
    Naty79
    Miembro destacado
    21 nov 2017

    Hola fugada! se te ven geniales!! que bonitas te estan quedando! no se si sera por la foto pero yo no te las veo muy inchadas. que tal lo llevas? todo bien seguro.

  • Anónimo
    fugadademordor
    Miembro destacado
    18 nov 2017

    Sigo teniendo las zonas de alrededor de los pechos hinchadas pero ya va cambiando la formita y se esta empezando a ver escote

  • Anónimo
    Naty79
    Miembro destacado
    17 nov 2017

    He visto tu experiencia fugada, ui si que tenias poco pecho. pues no te las has puesto muy grande, como tu dices lo que la naturaleza te nego! jajajaj me ha encantado eso!
    Como las tienes ahora? Se te ven mejor? Menos hinchadas?

  • Anónimo
    fugadademordor
    Miembro destacado
    16 nov 2017

    Aquí puedes ver fotos, aunque llevo tiempo sin actualizar. Igual mañana por ser mi tercera semana subo fotos nuevas https://www.multiestetica.com/experiencias/aumento-senos/aumento-de-pecho-con-resultado-natural-63662

  • Anónimo
    fugadademordor
    Miembro destacado
    16 nov 2017

    Partía de nada, una 85A sin rellenar y soy bajita y estrechita de espaldas. Me ha quedado un pecho normal, bien despachado. No buscaba tener unos pechos grandes sino los que la naturaleza me negó jejeje, algo acorde y natural

  • Anónimo
    Naty79
    Miembro destacado
    16 nov 2017

    Entonces partías de poquito verdad? no te ha quedado un pecho muy grande. eres muy menudita tu?

  • Anónimo
    fugadademordor
    Miembro destacado
    15 nov 2017

    De momento tengo 85C/D o 90B según la tienda. Molestias nada a no ser q haga fuerza y la cicatriz q a veces pica pero nada más, súper bien todo

  • Anónimo
    Naty79
    Miembro destacado
    15 nov 2017

    Aaaa pues entonces tampoco hace mucho. y que tal estas? tienes molestias todavia?
    Claro, toda la zona tiene que estar inflamada. todavia no sabes que talla te ha quedado verdad?

  • Anónimo
    fugadademordor
    Miembro destacado
    14 nov 2017

    Hace ya 18 días! Hoy fui a revisión, las tengo semanales. Las cicatrices bien, hoy ya me quitaron la banda y dejo de usar deportivo. Me ha dicho que no solo el esternón está hinchado sino que tanto la zona superior como de abajo del pecho (la parte de torax) también, así que aun tienen q bajar y verse mas grandes de lo que yo pensaba!

  • Anónimo
    Naty79
    Miembro destacado
    14 nov 2017

    Claro visto asi jejeje. cuanto hace ya que te operaste fugada? que tal te esta quedando la cicatriz?

  • Anónimo
    fugadademordor
    Miembro destacado
    13 nov 2017

    Claro, al bajarme la hinchazon del esternon y lo que es el torax como el pecho no va a bajar de volumen se veran visualmente mas grandes que ahora.

  • Anónimo
    Naty79
    Miembro destacado
    13 nov 2017

    Como que mas grandes? cuando te baje la inflamacion se te veran mas grandes? y eso?

  • Anónimo
    fugadademordor
    Miembro destacado
    11 nov 2017

    Lo que es el pecho me ha dicho q no baja de volumen, que lo que cambiará es las zonas de alrededor (esternon, bajo el pecho, etc) y que al revés, se me iran viendo mas grandes.

  • Anónimo
    Naty79
    Miembro destacado
    2 nov 2017

    Pues seguro que es una 95b, mejor cuanto mas grande sea verdad!! jajajaaj
    Entonces aun las tendras hinchadas?

La información que aparece en Multiestetica.com en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de escucharte
Anímate a participar en el foro de Multiestetica. ¡Sólo nos faltas tú!
Anuncio