Aumento de pecho con resultado natural

29 may 2018 · Actualización: 9 oct 2023

7 meses con mi nuevo pecho

Mi vivencia respecto a la hipoplasia

Hacía tiempo que no os actualizaba. Para refrescar un poco os recuerdo que partía de una hipoplasia mamaria, una caja torácica con costillas algo hundida (no se si esa patología tiene algún nombre científico), y me pusieron 345cc Natrelle (Allergan), redondas, lisas, proyección alta, dual plane, vía submamaria.

Recibí sesiones de ultrasonidos (4) y de láser para la cicatriz (1).

Lo mal que la pase

Empezaré con lo "negativo" en el tiempo que llevo, ya que hoy tuve revisión (se suponía que la última y ya hasta el año, pero no, me seguirá haciendo seguimiento). La cicatriz está algo fresca para el tiempo que lleva (no fumo ni bebo, o sea, es cosa de mi piel y supongo que del tratamiento de láser), con lo cual este año me olvido de hacer topless.

Mi recuperación es muy lenta

A pesar de llevar 7 meses mi piel en la parte del esternón no está pegada, me dice que es porque todavía está inflamada. Supuestamente no es algo alarmante, simplemente que mi recuperación es más lenta al partir de hipoplasia, tener la piel joven, etc. Con lo cual no consigo tener canalillo aunque use sujetadores con las copas más pegaditas, (sólo lo he conseguido con los sujetadores adhesivos, pero el pegamento me irrita la piel de la cicatriz). Esto me hace tener la sensación de que me quedé corta, que son pequeñas, etc... aunque luego veo que los sujes que uso son copa D y partes de arriba de bikini 40 - 42. Así que por esa parte es lo que me disgusta de mi resultado pero bueno, paciencia, más paciencia, lo que más nos repiten una y otra vez y de lo que carezco.

Nada de dolor ni molestias

Lo positivo: están blanditas, tacto de teta natural, salvo por la parte de la cicatriz. Ni bultos, ni dolores, ni nada alarmante. Nada de dolor ni molestia, puedo hacer deporte que no me molestan. Tengo permiso para dormir como me dé la gana también y para poder usar el suje que quiera, sin ninguna limitación. No noto los implantes en mi día a día, se me olvida que me operé. Se mueven y si me pongo boca arriba se desparraman a los lados.

El tiempo pasa y el cuerpo cambia

Otra cosa que no se si ponerla como pega es que me veo los pezones muy altos, pero creo que fue algo intencionado del doctor, ya que me dijo que a la hora de colocarme los implantes tendría en cuenta que soy muy joven, no tenia nada de pecho, no he tenido hijos y tal y que de aquí a que toque cambiarlos (sí, ningún implante es para toda la vida, llega el momento en que no tiene por qué haberse estropeado, simplemente que ya no está dónde debería) la vida da muchas vueltas y el cuerpo cambia. Imagino que su intención es ponerlo un poco más alto para que el pecho se vea bonito cuando vayan cayendo con el paso del tiempo. El doctor me insiste en que aún tienen que cambiar y que todo cambio es para mejor.

Espero que os sirva mi experiencia, os de ánimos a las que estáis pensándolo y fuerza y paciencia a las que estáis operadas y no veis todavía el resultado definitivo.

Vaya, yo creoq ue hay que darte la enhorabuena porque has quedado muy bien, aunque seguro que no soy nada original, jejeje. Lo único que me ha sorprendido es que seas tan contundente con lo de que los implantes no son para toda la vida, hay muchas operadas que dicen lo contrario :(
Muchas gracias por tus palabras! Lo de que no son para siempre no es cosa mía, fue lo que me dijo el cirujano en la primera consulta: "si quieres unos implantes para toda la vida no te operes". La calidad de los implantes actuales es mucho mejor que los de hace 15 años, duran muuuucho mas pero no son para siempre. Bien porque se desgasten o bien porque el cuerpo va cambiando con los años y ya no queda bien colocado desde el punto de vista estético. Aún así duran mucho, me dijo que mínimo 10 y máximo 30 es lo q suele durar y que un porcentaje mínimo necesita cambiarse antes de los 10 años. Aún así animo a dar el paso, tengo claro que cuando toque retirarlos volveré a ponerme implantes
Hola fuga!! Me podrías decir cuánto te costó xfi?
Si, claro. Sin problema :) !! Fueron 4200€, pruebas preoperatorias aparte que tenía que buscarme donde hacerlas (y creo q fueron unos 200€). El precio incluye gastos de quirófano, hospitalizacion, implantes, revisiones durante un año, sesiones de ultrasonidos y de láser para cicatriz.
Muchas gracias! Yo soy de Cádiz tmb y conozco la buena reputación q tiene Nadal, (q no se si he leído q fuel el quien te operó o lo he dado por hecho) pero pensé q era mucho más caro. Has quedado genial! Gracias por compartir tan detalladamente tu experiencia!
De nada :) y sí, fue Nadal quien me operó!! Fui por recomendación también y la verdad que encantada. El trato con él, como te explica todo, la tranquilidad que transmite, lo claro que te dice todo. En Cadiz tenemos varios cirujanos buenos, pero elegí este porque había visto resultados suyos en persona. Te lo recomiendo.
Gracias!!!
De nada :) Mi consejo es que visites unos cuántos y te quedes con el que mas confianza te transmita. Si quieres te digo algunos que se que son buenos. Yo tenía muy claro que quería que me operase Nadal porque habia visto sus resultados en vivo de gente que conozco y era lo que yo buscaba. Si no hubiese visto resultados con mis ojos habría hecho eso. Tampoco quiero influirte en que vayas a él porque lo mismo después resulta que no termina de gustarte o mil cosas. Visita varios y que no te influya el precio, que al fin y al cabo las vas a llevar muchos años y si te falta un poco de presupuesto más vale esperarse y reunirlo, que ponerse en manos de alguien mas barato por el ansía de tenerlas y que luego puedas arrepentirte.
Hola, me podrias decir que cirujanos conoces buenos en la zona de cadiz? graciass ^^
Pues si llevas razón, el caso es q yo no he visto ningún pecho operado en vivo, al desnudo,claro y tmp tengo muchas referencias sobre cirujanos...se q hablan muy bien de Nadal pero tmp se de otros. Por eso digo q tu experiencia me ha servido de mucho xq has puesto muchas fotos y así me puedo ir haciendo una idea...
Hola de nuevo!! No quiero resultare muy pesada con tantas preguntitas, pero tengo otra, he leído q acudiste hasta cuatro veces a la consulta del doctor antes d operarte, en cada consulta te cobraba los 50€ q vale la consulta?
De pesada nada, mujer!! Te cobra la primera, las demás no, ya sean cuatro, ocho...y las revisiones no te las cobra tampoco
Ok gracias! Tengo pendiente coger cita en julio para ver si es posible operarme a finales de octubre....a ver q m dice...
Hola! Tengo tambien pensado operarme con Nadal. Me gustaria saber donde te hicistes tu las pruebas que necesitas para la intervención (y creo que te costaron unos 200€?) Yo he pensado cogerme dos semanas de vacaciones en el trabajo , se que cada persona es distita pero por tu experiencia como lo ves? Tambien me gustaria saber si Nadal te puso sujetador o banda? Me comentó que el pone banda.. pero nose creo q me sentiria mejor con un sujetador. Y d una vez que decidiste operarte cuanto tardó en darte fecha para la operacion?
Perdona tanta pregunta pero estoy muerta d miedo no tanto por la operación sino por los resultados y que no me gusten despues...

Muchas gracias!
Las pruebas me las hice en multimedica y en la clinica de La salud (comparando precios antes). En darme fecha tardó cosa de dos citas o asi. El pone vendas y banda, el suje te lo pones cuando te quitan las vendas y lo tienes q comprar por tu cuenta. Espero ayudarte. Dos semanas creo que esta bien para estar recuperándote. Y tranqui que luego no es nada.
Gracias por contestar! No lo habia visto...Perdona
Al final me opero el dia 8 de Marzo,hoy voy para que vea los resultados de las pruebas, y cada vez estoy mas nerviosa.. me da miedo que el reaultado no me guste, por lo que le comenté y las fotos que le enseñé esta entre 350 y 370 pero esque no me las imagino. Me da miedo que me queden pequeñas o muy grandes... La verdad que estoy echa un lio! En mi caso son anatomicas y tambien Dual Plane.
Fugadademordor Que tal? Yo llevo 4 meses operada con el dr. Nadal y me siento muy identificada con tu experiencia, tengo un pecho más alto que otro, en concreto el derecho. Me dijo en la última revisión que es normal, que la derecha está muy avanzada y la izquierda va muy lenta. Cuánto te tardó a ti en igualarse?
Otra cosa, a ti te dieron la tarjeta que pone toda la información de los implantes que llevas? Tengo amigas que la tienen pero a mi el doctor no me dijo nada.
Mil gracias de antemano
Hola de nuevo, el viernes es la operación y la verdad que estoy super confusa. Aun n me ha llamado para decirme nada del ingreso ni que debo hacer. Hoy le escribí un wassap para preguntarle y solo me ha dicho que estuviera alli a las 8.30 y que esta noche me enviaria algo explicandomelo todo.... No he recibido nada.
A vosotras tambien os tuvo hasta el último momento sin explicaros nada?
Es que leo muy buenos comentarios d el pero conmigo ya ha tenido un par d detalles que me hacen tener miedo.
Entiendo que el esté muy ocupado, pero para mi es algo muy importante y necesito ir lo mas segura posible. Y estas cosas n m tranquilizan
Jajaj puede que sea un poco paranoica pero esque tengo tantisimo miedo.
Hola valkiria27, siento leer tu comentario tan tarde. Que tal fue tu operación? Espero que todo saliera bien y te estés recuperando lo mejor posible.
Fugadademordor, sigues por aqui? Soy de Cádiz también y quierpo operarme de aumento, he visto tu caso y es muy similar a mí, me gustaría hacerte un par de preguntas.
Gracias de antemano :)
Claro! Lo que quieras preguntame!
Hola!! Perdona creo que ya hace tiempo que te operaste, puedo hacerte una pregunta? He visto que cuando llevabas 7 meses operada seguías con el esternón como inflamado/despegado y tu ciru te decía que con el tiempo se solucionaría, ¿se te solucionó, es decir, lo tienes completamente pegado ya? Estoy en la misma situación llevo 7 meses y no termina de marcarse la prótesis por esa zona, mi cirujano también dice que es cuestión de tiempo pero en todos los sitios leo que a los 6 meses los resultados son ya definitivos, ¿Te cambiaron más los pechos después de los 6 meses?

Gracias de antemano.
Pues mira aún no he tenido ninguna cita con cirujano/a, he visto que te operaste con Nadal, y ya ha pasado tiempo desde entonces, por lo tanto que tal va todo ahora? Sigues contenta?
Yo también parto de un pecho muy pequeño apoplásico, muy parecido al tuyo (por lo que he visto en las fotos) y me gustaría algo natural, no tengo idea de por donde empezar en todo esto, así que cualquier cosa que me digas me resultará de gran utilidad.
Por último, yo también tomo anticiconceptivos, hay que dejarlos no?
A ver, las anticonceptivas a mi no me hicieron dejarlas pero hay gente qur si. El pecho bien, no me molesta y ni me acuerdo que hay algo ahi dentro. En cuanto al resultado bien, acorde a mi cuerpo aunque siempre creo q todas nos quedamos con la cosa de que con mas tbien estariamos bien. Y bueno, quien no lo sabe no nota q estoy operada. Un beso y cualquier cosa ya sabes
Jajajajaj me hace mucha gracia que Nadal a todas nos hace lo mismo . El es su trabajo y esta acostumbrado y no se da cuenta que para nosotros es algo muy importante operarnos y que no nos operamos todos los dias. Es muy tranquilo ¡¡¡ y más nerviosa nos pone . Yo soy una fumadora compulsiva y me dijo que si me fumaba un solo cigarro no me operaba.. lo pasé súper mal y cada vez se me alargaba más la operación y así sin fumar más de dos meses y ya os contaré mas que aún no se cuando me opera porque me bajó la regla y así no me quiere operar jajaja
15 mar 2018 · Actualización: 9 oct 2023

Mis lolas cumplieron 4 meses

El 27 de febrero hice los cuatro meses. Todavía sigue habiendo cambios. Los pezones estan mas alineados y el pecho esta cogiendo más forma, más redondita aunque aún queda mucho y ya va viendose más desinflamado el esternon aunque todavía le queda tiempo segun mi cirujano. He empezado a darme laser para eliminar la cicatriz. Las fotos me las hice a las horas de la primera y unica sesion que me he dado, por eso se ven rojizas pero ya estan mucho mejor.

Cualquier duda, aquí me tenéis

Bueno... nueva por aquí, no veas lo que me ha gustado leerte. Y más verte, es que quedan espectaculares!!! Lo del láser en la cicatriz no lo sabía, y son muchas sesiones? O sea, que tendré que incorporarlo a los gastos, bufff!!
No sabes cuánto me alegra ver que aún puedo seguir ayudando con mi experiencia! Lo del láser es algo opcional, a mí me lo incluían con el presupuesto de la intervención pero realmente si tuviera q pagarlo aparte, en mi caso, no me lo habria dado porque considero que van curando bien. Sesiones de momento no sabe decirme cuantas, depende de como avance, pero si que seguro que otra más me hará. De todas formas creo que el tratamiento no es excesivamente caro, me parece que rondan los 200€, y sobre todo para las mastopexias creo que van muy bien.

Tienes ya fecha para tu intervencion?
Buenas noches, estoy recabando info para operarme, me podrias informar de donde lo hiciste, con quien y q tal la experiencia. Tus lolas estan genialesss
Buenas! Por supuesto te digo todos los datos que necesites. Me operé en Cadiz, por el Doctor José Luis Nadal de Mora, que tiene su clinica privada en el Puerto de Santa Maria y opera en el Hospital privado Clínica de la Salud, en Cadiz capital. La experiencia muy buena, tuve como tres o cuatro consultas antes de operarme, fui muy decidida porque ya habia visto resultados en gente que conozco y me gusta mucho como quedan, sobre todo por su naturalidad mas que por 'voluminosas'.

Yo buscaba algo acorde a mí, discreto, que nadie al verme pudiera imaginar que son operadas. Aunque aún me queda recuperación por delante estoy contenta con los resultados. Además con el precio me incluia sesiones de ultrasonidos y de laser para cicatriz, asi que me parecía un precio muy bueno (aunque no iba buscando precios asequibles sino buenos resultados). El post han sido 3-4 días malillos, pero soportable, mas que nada presión y no poder dormir bien, dolores del espalda...pero yo realmente me volvería a operar si mis implantes se rompiesen. Cualquier cosa que quieras saber y se me haya pasado me comentas, que te respondo encantada!!
5 meses van ya! Y voy notando avances en el esternón
Hola fugadademordor! Qué tal vas? Que es lo que notas del esternón? Yo es que quiero operarme pero soy muy estrechita de arriba y me da cosa q se vea ahi un huecazo y las costillas super marcadas.
Intento subir foto pero no me deja
Sigo con la recuperación pero ya voy viendo mas desinflamada la zona del esternon. En dos días hago los 6 meses y la verdad que en cuando a lo que es la intervención me siento genial, hago deporte, no me molesta ni me duele, solo picor en las cicatrices de vez en cuando. Si eres delgadita seguramente te las pondrá en plano dual como me hicieron a mí para que no se note el implante. Ponte en buenas manos y confía, que ellos saben que hacer en cada caso. Yo estaba dudosa porque me dijo de poner implantes redondos y estoy encantada con la decisión, aunque me quede por cambiar la forma aún
Hola guapa!!! está genial. Veo que tenemos algo parecido. De frente en un pecho se ve más la cicatriz que en otro! Yo por ejemplo de frente solo me veo un poco la cicatriz del pecho izquierdo, como que no está en el surco del todo y la otra si. LLevo 3 meses. No sé si ya se qeudará así o mejorará.

Cómo te van las cicatrices? Funciona el láser ese? Te tumbas ya cómodamente de lado? (yo estoy super incomoda, no es dolor, pero una cosa super rara como que me las aplasto) y haces deporte dando saltos-corriendo? Un saludo y muchisimas gracias. Un besazo
Hola guapa! En mi caso en concreto esq la recuperación es mas lenta al partir de una hipoplasia mamaria asi que aun queda muuucho por cambiar (sigo teniendo esternón y parte de arriba algo inflamado despues de 6 meses). Cada pecho lleva su ritmo, el que tenia mas arriba cada vez está mas igualado (ya casi que estan las dos a la misma altura) asi que supongo q te pasará igual, que esq una va mas lenta que la otra (es algo común que pase).

El láser si que funciona, en una sola sesión tengo la piel de la cicatriz al mismo nivel que el resto (en foto no se nota ese cambio porque estan moraditas, pero cuando esten blancas no se notaran apenas) De lado me pongo perfectamente, no me molesta. Ejercicio tambien hago (spinning, eliptica, bodybalance, zumba...) y en lo unico que noto molestia es en hacer planchas.

Que tal va tu recuperación? Un besazo para ti tambien
6 meses!? pues estas genial!y ya haces spinning, zumba, etc..? que guay yo soy monitora en un gym y me voy a poner tb redondas submuscular, doy spinning, pilates y natación. Espero recuperarme durante el verano. Será a finales de junio y hasta mediados de septiembre no vuelvo a dar clases, espero estar bien en esos 2 meses y medio y que todo salga bien.

Me van a poner 250 CC moderado plus de mentor. Yo parto de algo de pecho, 90 b vacía y no quiero nada voluminoso sino rellenar lo que tengo y que me queden redonditas ;) Un beso y gracias por contar tu experiencia!!!
Hola! Pues hago spinning, elíptica, zumba y bodybalance. Me operé a finales dd octubre y a mediados de enero me incorporé al gimnasio y bien. Al principio molestias pero a las semanas ya casi nada. Y ahora mismo ni las siento cuando hago deporte. Que poquito te queda ya para tenerlas!! Ya veras que todo va a ir bien y tendrás un pecho precioso!
Muchas gracias fugademordor, he vuelto a ver tus fotos y has quedado muy bien, te han puesto más porque partidas de hipoplasia claro, yo parto de algo de pecho así que espero quedar parecida o un poco menos, pero bien y acorde con mi cuerpo, tb soy delgada y no quiero parecer una pechugona :) A parte de hacer mucho deporte y dedicarme a ello. Yo ya he tenido hijos, es más tengo uno de 9 y soy más mayor que tú. Me tiene que hacer elevación por la areola, espero que me quede bien. Me opera el 28. Besos y muchísimas gracias linda
Vas a quedar perfectisima y recuperada en mucho menos tiempo que yo! Porque al ser mas mayor y haber tenido niños tu piel se amolda antes al cambio. Para deporte no molestan, al menos en cantidades de cc pequeñas/normales, no pesan, no las notas. Y eso que todavia no me he recuperado, me va a hacer seguimiento mas meses porque voy lentita pero bueno, mientras vaya bien qué más da tardar un poco jejejej lo impotante es q no hay anomalias. Ya verás que no te arrepientes y te quedan monisimas. Mucha suerte con la operación y sobre todo nervios fuera, que los dos dias antes nos entran todos de golpe y luego no es nada!! Besitos para ti tambien :) deseando de que nos cuentes tu experiencia diciendo lo feliz que estas con tu nueva pechonalidad
Hola! Yo me hago lo mismo que tu en septiembre, ya te lo has hecho verdad? Cuentame tu experiencia, ya que yo tambien parto de una 90 y me van a poner 280/300 de mentor anatomicas. Me ayudaria mucho ver tus fotos. Gracias de antemano
27 ene 2018 · Actualización: 9 oct 2023

Ya han pasado 3 meses!

Como dice el título, hoy justo cumplo mi tercer mes. Siguen produciendose cambios tanto a nivel externo como interno, aunque son mas leves que los del primer mes.

He empezado con las sesiones de ultrasonidos, llevo dos y me faltan otras dos (mi cirujano las da de 4 en 4 segun vea necesario). Estas sirven para ablandar los implantes al tacto, acelerar la recuperación y romper la capsula en caso de encapsulamiento según tengo entendido. Es un aparatito con 8 cabezales (4 por pecho), que no duele ni notas nada. Te tumbas y los tienes unos 15-20 minutos y van cambiandose algo porque escuchas a la maquina hacer clic.

No se si es casualidad o realmente tiene que ver esas sesiones pero me las noto más blandas e igualadas aunque sigo teniendo una más alta que la otra y tiene que bajar.

Otra novedad es que estoy haciendo ya deporte (en gimnasio). Hago spinning, elíptica, zumba, bodycombat y bodybalance, y en general me va bien aunque si que noto molestias cuando tengo q hacer algun esfuerzo en que tenga q apoyarme por los brazos (tipo planchas), asi que esa parte intento y si noto molestias paro y no lo hago.

Todo anda dentro de lo normal asi que a seguir esperando para estar recuperada al 100%

Buenas, lo primero.... sin palabras lo chulas que se ven en las fotos. Me he leído toda tu experiencia y me ha venido de muerte para estar más convencida aún de operarme. Algún consejo de experta? jejejeje
Jo, muchísimas gracias!!! :) mi consejo es que no escatimes en gastos, quedate con el cirujano que te convenza independientemente de su precio. Llevale fotos a la consulta de pechos que te gusten (de famosas, fotos de internet...) y déjate aconsejar. Yo iba suuuuper empeñada en ponerme implantes anatómicos porque pensaba q los redondos quedan antinaturales y cuando me dijo que lo mejor para mi caso era poner redondo me llevé un disgusto y me entró muchísimo miedo con obtener un resultado que no busco.

Otra cosita es PACIENCIA! Lo que ves cuando te quitan la venda no tiene nada que ver con luego (ya habrás podido verlo con mis fotos jajajaja) llegué a llorar pensando q tanto había dicho que queria naturalidad que me habia quedado en nada... también porque mucha gente te dice que al principio te vas a ver dos globos y luego te vas deshinchando y eso no siempre pasa, en mi caso es al contrario, se me hinchó tanto el cuerpo que la hinchazón no me dejaba apreciar el volumen real. Y bueno, aún hay partes q tienen q mejorar como el esternón y el pecho q está más alto.
Siempre pasa q una va a distinto ritmo que la otra asi que no desesperes cuando te llegue el momento.

Aaah!! Y hazte muchas fotos del antes para poder compararte despues los resultados!! Vas a alucinar!!!

Ya me cuentas cuando tengas fecha y tal y todas las dudas que tengas aquí estoy para ayudarte en lo que pueda :)
pues mira, las tuyas son un perfecto ejemplo para llevarle a mi posible cirujano! como dices creo que tenemos perjuicios de "yo quiero eso", y está bien pero hay que tener confianza en el ciru y dejarse aconsejar porque cada pecho es un mundo y ellos son los expertos! y bueno, lo de la paciencia no es mi fuerte como buena aries que soy pero lo voy a intentar porque recién operada no me quiero frustrar o desanimar por querer ir demasiado rápido!! qué buenos consejos en serio....no sabéis lo que ayudáis las veteranas a las nuevas y perdidas como yo, es un lujo leeros en este foro en serio!!! una pregunta, eso de los ultrasonidos hay que hacerlo siempre? no sabía de nadie que se los hubiera hecho! gracias por todo eres un sol!
Yo también soy aries, asi q te entiendo! Los ultrasonidos no son obligatorios, hay cirujanos que los dan, otros que no y otros que si quieres te ofrecen la opción pagandolo aparte. Eso ni duele ni nada, no se nota absolutamente nada cuando te lo estan dando.
Todas las dudas que tengas aquí estoy para orientarte en lo que pueda y sepa :)
jejje de qué día eres? yo del 4 de abril jijij es como lo de los masajes, cada cirujano dice una cosa diferente! y lo mismo pasa con los drenajes, para unos son imprescindibles y otros ni los ponen...yo por pedir casi que mejor sin drenajes que eso sí que dicen que es muy molesto no?
Yo del 7!! Casi casi!! Lo de los drenajes depende de cuanto sangres cuando esten operandote, algunos lo ponen siempre por si acaso y el mío dependiendo de si sangras mucho o no. A mi no me los pusieron, pero si que me salieron como unos hematomas grandes en los costados que me dijo q era un pequeño derrame de la operación, sin importancia (pero q si te ponen drenaje se evita).
ai sii estamos ahí ahí jijiji pues quizás vale la pena sufrir las molestias pero llevarlos no?
Para mí merece muchísimo la pena
Guapa 4 meses!!! Madre mia q bien.... estas estupenda!!! Me encanta como han quedado tus pechotes. Yo mañana hago el mes y tengo ganas de recuperarme más, mi trabajo es muy físico y lo paso mal, menos mal q me ayudan. Y que ganas de poder hacer de nuevo ejercicio!!! Felicidades!!!!!
3 meses quería decir jajaja.... bueno ya en camino de los 4.
Muchas gracias!!! La verdad que el primer mes causa mucha impotencia porque te ves limitada pero ya veras que cada vez puedes hacer mas cosas sin molestias.
Ya iré actualizando en unas semanas cuando cumpla los 4 meses, ya que fui a consulta y mi recuperación va mas despacito que otras al haberse puesto por dual plane, ser joven y que aun sigo con el esternón y el inicio del músculo inflamado (que yo creia que ya pasado tres meses no lo estaría). Me queda aun mucho por cambiar, incluso la forma, pero dice que todo cambio es a mejor así que a armarse de paciencia y esperar. Me pasé por tu experiencia y tambien te han quedado genial. Estas contenta, no? :)
2 ene 2018 · Actualización: 9 oct 2023

Dos meses desde mi operacion de aumento de pecho

Aun van cambiando aunque menos que en el primer mes. No me molestan para nada, solo las cicatrices que a veces me dan pequeños pinchazos, pero muy de vez en cuando. Estan más blanditas aunque un poco duras por la base. Sigo teniendo un pezon mas alto que otro, aunque supongo que irá cambiando ya que en ese pecho tengo menos pliegue y la forma es mas ahuevada (la otra tiene la forma mas redondita).

La sensibilidad aun no esta recuperada al 100%, hay una parte en el polo inferior que aún no siento.

No sé si terminará saliendo canalillo aunque ya casi que me voy haciendo a la idea de que no, y tampoco sé si se iran viendo mas grandes porque me las veo un poquitín pequeñas para la idea que tenia, pero en general estoy contenta.

Talla segun suje de Woman Secret 90D.
Contorno bajo el pecho 71cm
Contorno de pecho 90cm

Buenooo... que pasada!!!! Me encantan. Ahora que no tenía ni idea de que seguían cambiando después de tanto tiempo. Llega un momento en que ya están del todo blanditas? es que no me gustaría que el tacto fuese demasiado artificial
Se supone q si que llega un momento en q son blandas pero aun queda. Respecto a los cambios segun me dijo hasta los 3-6meses no empieza a verse mas o menos como quedará definitivo y el resultado final ronda el año (meses arriba o abajo segun cada persona). En mi caso al ser dual plane me dijo q la recuperación era mas lenta y el tacto sera más natural porque los implantes son lisos y se supone q estos son los q tienen el tacto mas parecido a un pecho natural. De momento estoy contenta porque me parecen naturales pero aun queda por mejorar lo que es la parte del esternon que sigue sin estar la piel pegada y tal. Asi que nada, seguiré por aquí contando los avances :)
Gracias por documentarlo tan bien porque con tus montajes de fotos se aprecia la evolución super bien!!! Pero la sensibilidad volverá, no?
Si,si!! La sensibilidad se termina recuperando al 100% en la mayoría de los casos. Ya solo me queda recuperar una pequeña parte del polo inferior donde apenas siento, y en comparacion con otras chicas estoy recuperando la sensibilidad muy rápido :) voy a seguir documentando con fotos los proximos meses para que pueda servir de ayuda a todas
ah vale, es que vi una chica por aquí que dice que no le ha vuelto y entonces me he asustado! no sé a qué se deberá! pero bueno no es tu caso, tu vas super bien!!!
26 nov 2017 · Actualización: 9 oct 2023

¡¡Ya llevo un mes operada!!

¡Me parece mentira que ya haya pasado un mes! Me pusieron 345cc, redondas de alta cohesividad, proyección alta, implantes lisos Natrelle (Allergan), por surco submamario, mediante dual plane II. (Fue un aumento simple, partía de 85A vacía)

Pase regulin los cuatro primeros dias, aunque no he tenido dolor intenso en ningún momento. La sensación de calambres/agujetas desapareció por completo como a la semana o semana y media.

Ahora mismo sigo con el esternón hinchado aunque ya bajó la inflamación del abdomen, empiezan a caer tomando una forma mas natural. Aún tengo un pezón mas alto que otro pero va cada una a su ritmo (ya que una está redondita y la otra como ahuevada). Del pezón para arriba tengo sensibilidad y estan blanditas, los laterales tambien pero del pezón para abajo siguen duras y estan como dormidas. Puedo hacer vida normal excepto ponerme sujetador de aro, dormir boca abajo y coger mas de 15 kilos.

En cuanto a qué talla se me ha quedado pues ¡ni yo lo sé! He probado sujes 85C, 85D, 90B, 90C, 95B, 95C (este ultimo de Etam, q no se si es que traen las tallas mas pequeñas). Mi contorno de pecho antes era de 83 y ahora de 90. Mi contorno de torax 76 y al bajarme la base ahora es de 71. Mido 1'58

Y hasta ahí os puedo contar!! Estoy muy contenta y me muero de ganas de verme la zona del esternón desinflamada!!

Perfectas Fugada!!!
Fugademordor están espectaculares, te han quedado super bien
Te han quedado muy bien, no parece que sean redondas.
Hola wapaaa! madre mía !! están preciosas y muy muy naturales!!! Me alegra que todo este saliendo con nuestras ideas......... Felicidades!!!
Gracias, chicas!! Poco a poco se van viendo los resultados, por fiiiiiin!!!! Le pedí al cirujano las tetitas de Sara Carbonero y cada vez las veo mas parecidas asi que estoy muy contenta con el resultado, me las veo muy en proporción aunque al principio pensé que eran pequeñas. Supongo q nos suele pasar... Pero quienes me las han visto me dicen que parecen mias, que si no fuera por la cicatriz parecería que me las regaló una buena genética jajajaj y al fin y al cabo eso buscaba, naturalidad por encima de todo. Madre mía, es que se ven por aquí tantas tetas y todas tan bonitas que al final una ya no sabe ni lo que quiere!!
Pero que chulísimas!!!! Puedes estar contenta de las más monas que he visto y te queda tipazo. Cómo vas de molestias?
Muchas gracias :) !! Hoy tuve revisión y le comenté que al levantarme por las mañanas o coger algo del suelo (el hecho de agacharme) me molestan. Por la mañana esq las noto acartonadas, como una piedra dentro con la piel dormida aunque toque y esten blandas. Me dijo que es normal, que es el peso que mi cuerpo no está acostumbrado y esta adaptandose pero vamos, no es dolor dolor en sí sino pequeña molestia momentanea, duermo perfectamente toda la noche y hago vida normal :). Tienes fecha para operarte?
Estan preciosas!! Ese es unos de mis miedos las sensaciones que se puedan tener ....el no sentirlas , perder sensibilidad o sentirlas extrañas....ayudais mucho contando vuestras experiencias para saber con lo que nos podemos encontrar aunque cada persona es un mundo, yo firmaria por que me quedaran igual y tener tan buena experiencia !!!
Muchas gracias :) me alegra que te gusten y te sirva mi experiencia. Perder la sensibilidad es normal, para hacer el bolsillo donde va el implante apartan nervios, pero estos se recuperan, es menos "peligroso" si se hace por surco submamario y por debajo del músculo pero tanto en un caso como en otro se recupera. También te digo, al menos en mi caso, no las he sentido como dos trozos de goma en mi cuerpo, sino como algo mío que pesa un poquito, a pesar de las agujetas del principio y de las limitaciones de las primeras semanas. Ahora casi se me olvida de que las llevo excepto cuando me agacho, que me noto como molestia por dentro (todo dentro de la normalidad). Asi que ánimo, guapa!!! Te apoyo en tu proyecto de tetis nuevas!!
fugademordor q no te contesté! yo ya estoy operada de mastopexia :) y feliiizzzz!!!
Cuándo te operaste? Me alegro mucho de que te fuera bien! Seguro que estas super contenta de haber dado el paso y tener tus nuevas tetis contigo. Ahora nos toca paciencia hasta el año para ver el resultado definitivo
pues en nada hará 1 año ya, cómo pasa el tiempo!!! pues si, es lo típico que dices ¿pq no lo habré hecho antes? pero ya se sabe...mejor tarde que nunca!!! después de ser mami la cosa estaba mal mal...tu tb eres mami?
Yo no soy madre, mi problema era q no tenia nada desde siempre (hipoplasia mamaria)
bueno lo bueno es que cuando lo seas luego seguirás con los pechos divinos!!! la envidia de las demás mamis vamos jaja
Ojalá, ese tema también me da miedo pero bueno, de aquí a que sea madre igual coincide con el cambio de implante
Acabo de subir una foto "nueva". Una comparación del antes de la operación y el después :)
Muchas gracias animais mucho a las asustadillas como yo jaja!!! Que cambio tan expectacular estan increibles el tamaño perfecto !!!
Todas nos hemos asustado antes de operarnos. Yo pasaba noches sin dormir buscando información de todo y es más las vueltas que se le dan antes de hacerlo que lo que es. Que sí, que es una modificación del cuerpo y un proceso quirurgico, pero que no es tampoco super doloroso (al menos en mi caso), y que lo mas importante es elegir un buen cirujano. Él sabra que hacer en cada caso, así que ánimo :)
Fugademotor te han quedado geniales!!! Yo llevo un mesecito menos que tu jejej Asi que te voy siguienfo ya que vas un mes adelantada jejje
Ay que linda! Muchas gracias!! :) me alegra saber que todo lo que voy poniendo por aquí puede servir de ayuda o de guía para las demás (sobretodo por los rayazos que nos pillamos cuando ya nos hemos operado y vemos lo lento q se producen los avances) :)
¡Chicas necesito vuestra ayuda! ¿Queréis colaborar con una buena causa? Dejad un comentario en este hilo que os dejo abajo con un selfie sonriendo y el hashtag #Helpfie. Por cada selfie donaremos 1 euro a Operation Smile para ayudar a niños con labio leporino y/o paladar hendido. ¿Sencillo, cierto? Por lo tanto, ¡más selfies significarán más dinero para los que más lo necesitan!

Solo tenéis que dejar un selfie sonriendo en este hilo. ¡Yo ya he dejado el mío! ¡Os espero! ❣️ https://forum.multiestetica.com/consejos-de-belleza/helpfie-tu-sonrisa-puede-cambiar-la-vida-de-un-nino-20695
29 oct 2017 · Actualización: 9 oct 2023

Al fin tengo mi tan esperado pechito

El día 27 ingresé en la Clínica La Salud, a las 15h. No estuve nada nerviosa, la verdad. Me llevaron la última a quirófano, sobre las 21:30, que cuando vinieron a  buscarme estaba echandome una siesta en la habitación. El equipo genial. Me llevaron en silla de ruedas al quirofano, yo super mona con mi bata azul, los patucos y el gorro verde...toda una sex symbol!!

Al llegar, una chica muy maja del equipo me cogio de la mano y me preguntaba si estaba nerviosa, que edad tenia y estas cosas, y me llevo con otra chica tambien muy maja que me puso la via y unas pegatinas, de esas de los electros, a la espalda.Luego apareció mi cirujano bromeando con ¿qué hacia yo por allí? ¿que sorpresa? Jajaja tiene muy buen sentido del humor. Me hizo fotos de frente y de perfil, me pintó y volvió a hacerme fotos y me dice: bueno, ya falta menos para dejarte como Elsa Pataky! Tu tranquila, que muy grandes no te las voy a poner porque tu eres menudita. También me decía que no estuviera tan tensa, que esto no era nada y me iba a poner algo armonico con mi cuerpo.

Me tumbe en la camilla y apareció el anestesista, que me puso unos goteros en la vía y me preguntó la edad, me dijo q parecía mas pequeña y q eso es una alegría cuando fuera mas mayor. Una de las muchachas de antes me sujetaba las manos a la camilla mientras el anestesista decía que mejor utilizase un no se qué (manoli creo que decía) ella le respondia q se habian ensuciado de sangre en las anteriores intervenciones del día, pero que eso también valia. Luego recuerdo ver a mi cirujano por la derecha con unas cajas y enseñarmelas diciendome: mira, estos son tus implantes!!! Y ya no recuerdo más

Lo siguiente que recuerdo es despertar en una habitación oscurilla, con mucho frío y que una enfermera se levantase a atenderme. Le dije q tenia hambre, frío y sed (tenia la garganta súper seca). Me dijo que me habian puesto un pechito super bonito, que lo q de comer y beber nada aún, pero me puso otra manda encima y a los 5 o 7 minutos un hombre vino a llevarme en la camilla a mi habitación. Ya en mi habitación me hicieron el cambio a mi cama.

Sentí muchísimo frío, tanto que la cama votaba de como tiritaba yo. Al rato se me pasó y me sobraban mantas. Me dieron una pastilla para dormir y dice mi madre que a las 6h me cambiaron los goteros pero no me enteré de nada.  El doctor explicó a mis padres que al abrir se encontraron con un problema con el que  no contaban: tengo el esternon metido hacia dentro, por lo que proyección del implante ha sido Alta. Me han puesto implantes redondos, de alta cohesividad, de marca Natrelle Inspira(Allergan)345cc, perfil alto, lisos, en plano dual II, por surco submamario.

Por la mañana hice pis verde, que me dijeron que era normal por la anestesia, me dieron permiso para dar pequeños paseos por la habitación si no sentía mareo. Como progresaba bien me quitaron uno de los goteros. Desayuné bien (y me manché la venda de colacao jajajaj), y tambien almorcé muy bien. Por la tarde vino el doctor a verme y me dijo que como podia ser posible que tuviera mejor cara ahora que antes de intervenirme, que ni ojeras ni nada, y que me firmaba el alta ya porque me veia estupenda.

A las 17:00 de la tarde me dieron de merendar, y me quitaron el otro gotero. Subió el cirujano a verme de nuevo, me firmó el alta y subió a darme unas indicaciones, su numero personal, y que el martes vaya a la clínica a curarme. Me aconsejo que moviese los brazos, que no levantase nada de mas de 5kg, dormir boca arriba y tal.
Creo que no me dejo ningun detalle pero ante lo que sea, me preguntais.

Intento actualizar fotos pero no se si se ven
Fugadaaaa!!! Ya las tieness campeona!!!! Felicidades!!!! Te hicieron esperar pero ha merecido la pena verdad? Me alegro muchooo!❣️
Muchas gracias, Kloe!!
Espero que si q merezcan la pena, aun no las pude ver sin vendas!! El martes me hacen las curas y supongo podre verlas, pero estoy segura q me las habrá dejado bien. Una de las enfermeras q me cambió el gotero me dijo que este hombre tiene unas manls que son una maravilla, que habia elegido al mejor y que su madre se operó con él también, asi que seguro que ha sido un acierto. Lo que me noto es dolor muscular que me coge todo el pecho y los costados y hastq debajo de los brazos, y eso que no llevo sujetador, sólo vendas. Y gracias al cielo que no me pusieron drenajes tampoco.
Bravo!!!! Cuando te saquen los vendajes y te curen será mágico el verte. :) !!! Es normal el dolor del pecho y las intercostales, luego sentiras el de la espalda por domir semi incorporada, pero despues de los 7 dias sólo hay molestias, dolor casi mínimo. Pasaron rápido:).
Gracias por los ánimos! :) Para mi lo peor fue ls sala de despertar, pasado eso, lo demás son molestias, sobre todo musculares, pero no hay dolor insoportable.
Por fin veo tu experiencia! Cuando vi lo de tu retraso, estaba preocupada, pero veo que te lo tomaste muy bien, como tiene que ser! Pues 345 muy bien encajadas. Si es que tenemos medidas parecidas y yo me he puesto eso! He leído la recomendación de los cinco kilos, en mi caso me cuesta levantar el tazón de leche, así que yo creo que el propio cuerpo también nos indica lo que hacer y lo que no. Dormir inclinada? Sabes hasta cuando? Muchas enhorabuenas por la operación!
Lo del retraso lo llevaba peor por el hambre que tenia que por otra cosa, porque nerviosa no estuve. Estaba mas nervioso mi novio que yo. Preguntamos a una enfermera (fue un canchondeo total, porq al darme la habitación empezamos todos a curiosear y vi un cuerda roja con dos arandelas colgando. Y nosotros diciendo que para qué seria eso y empezamos a estirarla a ver donde llegaba y qué podía ser, tanto yo como mi hermano como todo el mundo. De repente entra una enfermera preuntando qué pasa, y nos disculpamos diciendo q no sabíamos q era para eso jajajaaj por visto era un sistema por si te caes en la ducha pero como no estaba señalizado poe nada...)

Preguntamos a la enfermera y nos dijo que con este ciru es normal llevar tanto retraso, que es muy perfeccionista y se lleva muchísimo con cada paciente porque debe dejarlas totalmente perfectas, asi que cuando llegué ya tenia retraso. Yo al ser la última (que no lo sabía) mas retraso aún. Pero fue súper amable viniendo a verme antes de irse y diciendome que al dia siguiente vendría.

Yo me noto muy agil de brazo pero nl me quiero meter a valiente porq con alguna cosa si q he notado un movimiento del pectoral y me ha dado mas rollo a ver si se iba a salir del sitio. Pero casi me levanto yo sola, voy al baño sola, me subo los pantalones sola desde ayer y me acomodo los cojines casi sola (ya pido ayuda por lo del pectoral que te digo, q me dio mal royo).

Dolor solo pinchazos al toser y sonarme los mocos, las noto como unas agujetas, como si me hubiese hartado de subir y bajar cajase es una mudanza. Y la tripa hinchadisima
Que alegria que todo saliera tan bien!! Y que animos escuchar que no se pasa tan mal anima mucho escucharos a las que soñamos con ello. Esperamos ver fotitos pronto!! Creo que me decantare por ese cirujano, parece muy profesional. Enhorabuena, q valientes sois!!
Yo hasta el martes no las veré, que me hace las curas, pero las enfermeras de alli me decían que es maravilloso incluso una me dijo q a su madre se las puso él.
Si me deja me haré fotos que además mi madre no puede acompañarme (me lleva mi novio) y quiere verlas. Tranquila que no es para tanto, el equipo es súper agradable. Yo nunca habia estado siquiera ingresada nunca y te digo que no le tengas miedo. La vía duele como si te sacasen sangre normal (esq eso a mi también me daba miedo jajajaja soy una cagueta).

El momento de pasarlo mal fue despertar, que tenia a la enfermera al lado y no paraba yo de decirle a pa pobre que tenia mucho frío, y como temblaba del frio me dolian un poco pero vamos, nada que no sea soportable. Por la noche pedí que me dieran algo para dormir y me preguntaron si habia tomado antes lorazepam (por desgracia cuando murió mi perro tomaba eso para relajarme de la pena y los nervios que tenia), asi que sin problemas. La noche la hice de maravilla.

Te recomiendo el ciru, muy agradable y muy cercano. lo malo que tiene es que siempre va con retraso sus consultas y las operaciones lo mismo, porque se explaya muchisimo con sus pacientes. Un besote y lo que sea me preguntas :) yo te animo
Lo del drenaje sí es un poco engorroso, a mi no me molesta, pero me entra la duda de porqué unas lo llevamos y otras no. Al ser del mismo día, llevamos una recuperación muy parecida: levantarnos con cuidado y arreglarse lo mínimo imprescindible. De higiene de momento sólo he podido tirar de bidé. No me arriesgo aún con el pelo y tema axilas está imposible. Algún truco?
Lo del drenaje dependerá de cada cirujano. En mi no lo vio necesario. El ducharme lo hago con ayuda de mi madre y sentada porque me entra mareo. Las axilas me las lava con una manopla húmeda mienrras abro los brazos en cruz. Hoy vamos a intentar el pelo, luego te cuento la manera q se nos ocurra. Un besote
Guapa!!! Los primeros días tiramos de vide y toallitas húmedas (3 primeros días así lo hice) y luego ya verás que las axilas podrás hacerlas bien, el pelo yo fui antes de operarme a la pelu y la verdad me duró más o menos una semana (tirando de champú en seco que va muy bien)
Hola campeona!!!!! Que bien, que maravilla!!!!!! Me ha encantado la experiencia!!! Creo que vas a estar encantadísima con tus nuevas tetis (creo por lo que veo que el tamaño va acorde con tu cuerpo, aunque este hinchado) Ya veras cuando te quiten las vendas y te pongan el suje jjijiji vas a flipar (como dije yo en xoc) oiiiixxx ya veras que felicidad!!! Besitos
Tengo unas ganas de vermelas!! Porque asi estrujadas no se si es mucho o poco, me veo como una tabla con mucha gasa jajajajaj ya tengo disfraz para halloween: P de pecho momia. Muchas gracias por los ánimos Merchy, eres un sol!!
Que alegria de estar asi de bien, con esa experiencia se nos quita el miedo, ¿lo de los mareos por que por dolor? Yo soy mucho de marearme y a eso le temo porque me he caido hasta sacandome sangre. Uf q mal se pasa con los desmayos y di que es verdad que este cirujano por lo q se ve se retrasa. Con mi consulta tb espere bastante, que no aparecia. Venia de la consulta del puerto y el pobre apuradísimo, disculpandose jajaja. Sera que tiene mucho trabajo, buena señal!
Los mareos creo que es que como paso mucho tiempo de reposo, al moverme asi un poco y el calorcito de la ducha hará que se me baje la tensión, porque no soy hipotensa ni nada de eso, y lógicamente, si mi madre me va a dar por alguna zona y me duele le digo que pare. Las madres tienen el cielo ganado, en especial la mía. Me contaba ayer que cuando me subieron a la habitación, ella me recibió hablandome en plan 'que bien!! Como ha ido todo? Te duelen? Que sientes?' Y yo como estaba drogada de la anestesia y tenia de reacción el frío que no se me quitaba le dije super borde 'mamá, callate, mañana hablamos'. Jajaja la pooobre, y yo que no recuerdo naaada de eso.

Nadal lleva retraso siempre porque se explaya muchísimo, te cuenta de todo todo todo, o sea, antes de que tengas una duda ya él te lo ha contado. Asi que preparate el día de la intervencion si no te toca temprano, porque vas a esperar, pero merecerá la pena!!
El drenaje es según el sangrado del paciente chicas! Hay pacientes que sangran un pelin más que otras, junto al liquido inflamatorio que suelta cualquier herida, es un liquido que no queremos que el paciente acumule en el cuerpo, por eso se ponen los drenajes. Al evaluarte al día siguiente de la cirugía si los centrimetros cubicos del liquido que drenastes son un poquito más de lo que se espera post cirugía, es mejor dejarlo unos días para que no se acumulen en el bolsillo donde esta el implante. No suelen dejarse más de 6 a 7 días. Paciencia :)
Anda! Pues no sabía eso. Entonces en mi caso es que sangraría poquito, no?
Si sangraste poquito seguro! Yo tuve el drenaje solo la noche que pase en la clínica, sangre poco y salio sólo un pelin de liquido en toda la noche, por eso lo quitaron!
Cada una experimentara algunos dolores de mayor o menor intensidad, sensaciones diferentes. Y tendrán algunas indicaciones distintas, pero las semanas pasan muy rápido! y que el placer el verlas ahí abajo jiji =)
Ara, muchísimas gracias por la aclaración! Yo los llevo, y tenía esa curiosidad. En mi caso sí he acumulado un poquillo de todo en las botellas. Mañana me los quitan, habré estado 4 días con ellos
Chispa guapa! Que en nada ya te o quitan :) ánimo
Si es normalisimo! para que no se acumule ese liquido alrededor de la protesis. Toda herida debe de drenar, por eso los puntos en cualquier zona del cuerpo son separados! si no drenan se pueden infectar. De nada Chispa =)
Buenas, chicas! Ayer me quitaron las vendas y me han puesto una banda para que bajen. La foto es de ayer cuando me la quitaron y ya hoy me las veo mejor pero no he tenido tiempo de hacer foto! Ya tengo permiso para dormir boca arriba y de lado (aunque esto ultimo me resulta incómodo ahora) y para poder ducharme completamente. La proxima semana me quitaran los puntos. He dejado de tomar nolotil porque no me noto dolor y me veo super hinchada. Tengo mareos a veces pero es por las cervicales de dormir (o mejor dicho, no dormir) semisentada, que me dolía mucho la espalda. Quitarme las vendas ha sido todo un alivio!

De lado me las veo estupendas pero de frente me las veo pequeñas, pero según el cirujano es porque tengo el esternón hinchado, entonces no se me ve canalillo, que cuando me baje la hinchazon tanto del escote como de la tripa me las veré bien. El tamaño en sí del pecho dice que no me cambiará (no necesite drenajes asi que imagino que eso influye en que no las tenga inflamadas), pero si la forma, asi que nada, para los 5 días que llevo de operada me las veo estupendas.
Sii fuga! Y espera que cumplas el mes y te pongas un sujetador ufff ! Te saldra un escotaso :)
Gracias, guapa! Yo ya con el cambio de antes hasta ahora estoy contenta jajajaj y ya tengo visto muchos sujetadores que quiero comprar :) que ilusión hace!!
Enhorabuenaaaaaaa!! se ven super acordes con tu cuerpo!!!! gracias por contarlo todo con tanto detalle, era como si me estuvieran operando a mi jaja oye una duda, eso del esternon que comentas, imagino que hasta que no te abren no pueden saberlo no?
A lo mejor con una radiografia de torax se hubiera visto pero vamos, yo desconocía que tuviera eso así. Tampoco le dio mucha importancia sino que directamente descartó los implantes de perfil moderado que llevaba y paso a probar los de perfil alto. En cuanto a la evolución van cambiando por día!! Hoy estoy menos hinchada y ya empieza a verse bien la zona del escote. Ahora subire fotito :)
Ya está la fotito nueva! Me parece mentira que mañana ya haga la semana
Te ha quedafo un tamaño bonito eso es lo que quiero natural! Lo de la banda q es en tu caso que lo vio necesario? Ya te ha dejado con el sujetador? te recomienda alguna marca especial?
El primer dia al vermelas me llevé un poco de chasco porque de frente me las vi 'pequeñas' (foto del día 4), pero me dijo q tuviera paciencia, que estaba hinchada entera y tenia el esternon hinchado y por eso no me veía escote y me daba sensacion de 'plana'. Hoy realmente es cuando empiezo a estar contenta de verdad y me parece todo un acierto 345cc para mi cuerpo. La banda me la puso él en consulta, no sabia siquiera q me haría falta, según he leído por ahi es para ayudarlas a bajar y que no se muevan, lo q si que a una le esta costando mas que a la otra. En cuanto al sujetador no se por que tenia uno en casa deportivo de la marca Shock Absorver (creo q es de mi hermana) y se lo llevé, me dijo que ese mismo me valía. De todas formas hoy voy a buscarme otro porque es una 85C pero me noto súper comprimida demasiado y voy a probar a un contorno mas grande (90B por ejemplo, aunque no me voy a guiar tanto por talla sino por lo que vea que estoy mas cómoda)
De frente parece que no haya más de un dedo de separación entre ellas, así que hacen bonito canalillo, son buen tamaño. Si fueran pequeñas se verían más separadas supongo, porque no te llenarian tanto el torso. Esas son mis conclusiones tras ver otras experiencias
Me puso 1cm menos de mi ancho, imagino que porque si sumaba el medio cm mas que suelen poner ya se me verian excesivamente pegadas. Aún no me creo que ya estemos operadas :), que tal llevas el post?
Que guay, me alegro mucho que todo fuese genial. El post super bien verdad ? Yo me operó en diciembre. Y a veces pienso si estaré haciendo lo correcto..
Pues yo te animo a que te lo hagas, de verdad! Lo peor son los cuatro primeros dias y aun así es llevadero y ahora que ha pasado una semana no hay ni rastro de dolor y sin tomar nada!! Y cada dia como van desinflamandose y tomando forma me veo mejor. Y mi novio super contento diciendome que vaya tetones se me estan poniendo jajajajaja El primer dia al verme pensé q me habia quedado algo corta, pero para nada
Si si a mi me animan toda mi familia y mi novio está conmigo tengo días cogidos en el trabajo, nunca me operado de nada es nuevo para mi. En momentos pienso y digo y si dejamos todo esto.Pero luego por otra parte pienso que no que es algo por lo que llevo varios años luchando .El tema de dormir es una cosa que me preocupa y el dé la anestesia también..
pues si tienes el apoyo de todos, adelante sin miedos!!
A una semana de recuperacion ya puedes hacer mas o menos vida normal? Lo digo por el trabajo para calcular el tiempo de baja, aunque cada persona es mundo claro y esos 4 dias malos de estar en cama y calmantes no? Uf me da pánico, esos dias de dolor pero tendremos q ser valientes como vosotras!!
Depende del trabajo, si no tienes que cargar peso no porque mas de 5kg no se puede pero movilidad se tiene, vamos, perfectamente trabajo de oficina y tal. Y lo de los cuatro dias semireposo, calmantes, sentarte a ver pelis y to lo mas algún paseito pero tampoco estas muy mal, al menos en mi caso... Al cuarto dia q fue el.último de molestias salí a tomar un café fuera con una amiga
Las cicatrices que tal quedan? Aunq es pronto claro...
Las cicatrices no te puedo decir ,porque aún tengo los puntos y hasta el martes no me los quitan
Buenas!!! Que tal va esa recuperacion que tal va tu evolucion? Imagino que ya estaran preciosas te quitaron los puntos? Un saludo!!
me uno a la pregunta! malu te operas pronto?
Hola, guapas!!! Mi recuperación va muy bien, ya puedo coger hasta 15 kilos, dormir de lado, no me molestan pero sigo todavia con el esternón algo hinchado. Acabo de subir fotos para que veais el progreso. Aunque no lo parezca me puedo poner sujes 90C, D incluso 85D y E. Tengo uno de los puntps q el cuerpo no ha reabsorvido que hay que curar con betadine hasta que desaparezca, el resto todo genial y comienzan a estar menos duras. Un besazo!!
Que bien estan estupendas!! Se ve que trabaja bien este cirujano y la cicatriz apenas se nota esta genia y muy naturales se ven!! Yo pendiente de las vacaciones para pedir fecha y creo q m voy a decidir por este cirujano.
Ya habia visto resultados de este cirujano antes de operarme y la verdad estoy super contenta. No me veo aspecto de pechos operados, es súper simpático, se hace súper ameno todo, explica todo muy bien y el trato inmejorable. La única pega es que no es puntual, por lo demás, de 10. Durante el primer mes te ve cada semana, que eso no todos lo hacen, e incluye tratamiento laser para borrar las cicatrices, que seguramente lo empiece la semana que viene (iba a ser este pero como esta todavía el punto tontorrón ese mejor dejarlo).

Como pega, me habrian gustado un poquitito más grandes pero bueno, como tengo el esternón hinchado supongo que al bajarse me las veré al 100% como quería. La forma me encanta, no hay escalón y para nada se notan q los implantes sean redondos
vacaciones de navidad? de verano? jeje pues ya que eres de cadiz como fugademordor aprovecha malu! hay algún otro ciru por cadiz que sea bueno?
Por aquí yo tengo entendido que los mejores son Pastoriza, Nadal, Frenegal, Revuelta, León y Vidal. Fui a Nadal porque era de quien habia visto resultados cara a cara pero podría haber sido cualquiera de estos :)
Pues a ver qué hace malu, novedades malu?
27 sept 2017 · Actualización: 9 oct 2023

Ya tengo fecha para mi aumento de pecho!!!

Buenas!! Ya tengo fecha para mi intervención. Me operaran el 27 de octubre en la clínica de la salud, en Cádiz.
Será por dual plane (30%debajo del músculo, 70% detras de la mama), cicatriz por debajo del pecho, implantes anatómicos.
Los CC y proyección aún no están decididos. Dice que la proyección será Alta o Extra Alta (la diferencia son 0'7cm y creo q me decantaré por las Extra Alta), y los CC dice que mínimo 320 y máximo me entran 370.

Sólo me falta ir al cardiólogo para una prueba que me falta y llevarsela, y ya la siguiente vez que nos veamos será en la intervencion.

Te queda solo 1 mesecito!! entonces llevará los 2 tamaños a la operación y decidirá allí in situ? qué emocióoon estás nerviosa ya?
Estoy nerviosa porque me da miedo la anestesia y el postoperatorio, pero tengo muchas ganas de quitarme los complejos!!
Los tamaños pues...como me queda llevarle una prueba me ha dicho q cuando se la lleve le lleve un pendrive con fotos de famosas y tal que le guste el resultado y de las que no, y entre lo que lleve, lo que le dije y mis medidas le será mas fácil elegir que implantes son los más adecuados al resultado que quiero.
Quiero un pecho no muy grande, que no tenga mucho volumen arriba (que no se quede efecto push-up) para q no se me vea un escalón, y soy bajita, estrecha de espalda y con los pezones altos, así que tiene que darle vueltas para saber exactamente qué ponerme. Pero ya me dijo que más de 370 no me entrarían
*fotos que me guste el resultado (que escribí que le gusten)
qué buena idea eso de las fotos de famosas! alguna en concreto que te guste? a mi las de Paula echevarria son naturales pero bonitas!
Tengo la idea de Sara Carbonero. Paula Echevarría me gusta pero las quiero un poquitito más grande. Pero más o menos va por ahí la idea de lo que busco. A ver si tengo suerte y quedo así de bien!
también son super bonitas!! bueno toda ella es un bomboncito jejeje sí tienes razón, las de paula son más discretas, ya que te pones que se note un poquito jijij seguro que quedarás igual o mejor, no tengas dudas!! se sabe qué cirujano la operó a ella? es que esas cosas nunca las dicen y es una pena...
Pues no tengo ni idea, tampoco he buscado porque tenia claro que quería operarme cerquita de casa por el tema de las revisiones o si hay alguna complicación poder ir enseguida a que me mire.
Claro, haces bien, mejor así, la gente que se va a operar al extranjero uf, no sé cómo lo hacen...
Hay buenos profesionales en el extranjero con precios muy por debajo de lo que cuesta aquí, pero para mí (que siempre me pongo en lo peor) prefiero tenerlo cerquita, por lo que pueda pasar. Aunque tenga que pagar el doble o el triple que si me fuese fuera
pues si, estoy contigo!!! novedades? jijiji
Es muy elegante la idea que tienes, seguro q te queda genial y ya te falta poquito
Muchas gracias!! Siempre se tiene la duda de si estaré pasándome o quedándome corta pero bueno, mejor que ahora estaré seguro.
Ojalá que me queden la mitad de bien que te quedaron a ti, con eso me conformo!! :)
Hola que cirujano te opera? Soy de cadiz y estoy buscando
Jose Luis Nadal de Mora, tiene consulta en el Puerto de Santa María
Mañana es tu día!! Suerte como estas cuenta nos que tal va todo. Un besito y suerte!!
Muchas gracias, qué amable!!

La verdad que como estoy con la firma de los papeles y haciendo el maxi-bolso para el dia de ingreso estoy bastante relajada. Es como que no me creo que sea ya mañana, tengo la sensación como si faltasen meses.

Mañana ingreso a las 15h, asi que ya cuando salga y esté relajadita en la habitación os iré contando todo

Un besito para ti también :)
Bueno, por aquí no lo puse pero al final no van a ser implantes anatómicos sino redondos, se lleva para quirófano 345, 365, 385 y 415. Perfil moderado y alto.
El cambio se debe a que le enseñé fotos de famosas que me gustan y que no y considera que es mejor redondas para obtener el volumen que deseo.
Mañana os cuento, chicas!
Que poquito te queda que salga todo muy bien!! Esperamos noticias pronto!!
Muchas gracias, bonita!! Dentro de una horita me ingresan. Estoy super relajada haciendo tiempo mirando tiendecitas jajajaja acabo de comprarme hasta un pijamita mono en Zara Home para mi noche de hospital
Fugadademordor espero que estés bien, seguro que lo estarás ya con tus lolis tan contenta :) supongo que tendrás muchos dolores y estarás missing unos días. En cuanto te encuentres mejor, dinos como estas y cuentanos todo todo todo plis :) :) un besito!!!!!
Hola, guapa! Todo bien! Intento subir la experiencia y no sé por qué no se sube. Estoy dolorida como si fueran agujetas y nada, dieta blanda hasta el lunes, revisión el martes. Estoy en mi casa y el dormir es lo q llevo regular. Un besote y a ver si esto me deja actualizar y poner fotos
Hola fugada, llevas perfil moderado alto? Pues no te queda demasiado alto, las tienes muy naturales.
Hola! Me pusieron proyección alta(lo que sale hacia fuera), y perfil moderado (igual de alto que de ancho) porque finalmente me pusieron implantes redondos en lugar de anatómicos. El cambio se debe a que miramos fotos de resultados y se ajustaban mas a lo que yo buscaba. Me alegro de que te resulten naturales, era justo lo que me preocupaba :)
ah vale, es que aún me lío con lo de perfil y proyección, mira que lo hacen complicado!!!! entonces me recomiendas que le enseñe fotos de pechos que me gusten y que él me asesore mejor? puedes estar más que satisfecha, bonitas y naturales!
Sin duda, enseñale fotos. A mi en la primera consulta me dijo anatómicos y justo cuando le enseñé fotos de lo que buscaba me dijo redondos (para mi sorpresa, porque yo pensaba q eran anatomicos los de la gente que le llevé). Asi que cuanto mas claro vea lo que quieres más se podrá acercar al resultado que buscas. Tambien dile que efecto buscas, si altas, bajas, efecto push-up, caida natural, ... Cuanto mas datos tenga mejor :)
Pues eso haré!!! Me voy a compartir en toda una experta en pechos jaja yo quiero natural pero que se note, no sé si eso es compatible, qué crees?
Yo creo que una cosa no está reñida con la otra. Cuando visto mas ajustada me veo bastante el cambio, vamos que en mi caso me parecen muy versátiles porque puedo ir marcando pecho o disimulando segun me convenga
Si eso es lo ideal, que cuando te interesa puedas ir discreta en el trabajo o así y cuando quieras ir marcando o con escotazo en plan de fiesta o con tu novio pues puedas ir sexyyy! tus amigas te tienen envidia o qué? jeje
Mis amigas que va!! Se alegran mucho por mí y me dicen que estoy muy bien. Por ahí leí casos de amigas envidiosas pero no es el mío, mis amigas sabian el complejazo que tenía así que se alegran y estuvieron super atentas con la operación y el postoperatorio. Ahora me dicen que soy la Pechotes del grupo jajajajaja
jajajaja qué monas!! eso son buenas amigas y lo demás son tonterías :) a este paso se anima alguna más a operarse ya verás!!
Pues una de ellas, que tiene el mismo complejo quiere operarse el año que viene y va a ir a mi cirujano porque quiere que le haga a ella lo mismo!
jejeje qué guay pues! a este paso te tendrán que dar comisión jaja
Jajaja que arte! Ojalá que me regale aunque sea unas sesiones de depilacio laser!

Tu ya tienes fecha?
que va, yo sigo igual!!! oye pues yo me hice la láser en piernas e ingles y es una pasada! adiós pelito!!!
25 ago 2017 · Actualización: 9 oct 2023

Aumento de senos con resultado natural

Ya he tenido mi primera cita!!
Fui a la consulta del Doctor Nadal de Mora, en el Puerto de Santa María (Cádiz).
Acudí con mi pareja, que esta apoyándome muchísimo con esto y la verdad es que salí encantada de la consulta. Estuvo como 2 horas atendiéndome y siendo muy claro conmigo (vamos, que para nada va a sacarte el dinero, te atiende de verdad con toda sinceridad).

Como me había informado bastante respecto al tema, de lo que me estuvo informando conocía casi todos los datos, pero siempre viene bien asegurarte de que las cosa son así por un cirujano experto que por lo que encuentras por Internet.

Básicamente la cita fue: que le contase qué buscaba, mirarme y tomarme medidas, explicarme todo el proceso, lo que me recomendaba y por qué, y el presupuesto (que no incluye pruebas de preanestesia, eco, y tal, eso tendré que buscarme algún sitio donde hacérmelo).

Trabaja con silicona, me recomendó implantes anatómicos, submuscular dual (60/70% fuera del musculo y un 40/30% dentro del musculo), y con incisión por debajo del pecho (que me dijo que seria de unos 4'5 cm)

Los perfiles tendremos que comentarlos en una siguiente cita, que será cuando ya pongamos fecha para la operación y le lleve las pruebas. Me comentó que la operación se haría bajo anestesia local y general (local en la zona, y general para que esté dormida solo el tiempo de la operación y cuando despierte no me duela al tenerlo dormido por la anestesia local), que ingresaría sólo una noche y saldría de quirófano pudiendo mover los brazos y que podría hacer vida normal a partir del décimo día (sin coger peso y tal), y podría hacer deporte al mes y medio.

Por último, que desde la última cita a la operacion serían unos 15 días así (ya depende de si me viene bien o no el hacerlo más tarde) y que el precio sería 4500€ que me incluye las revisiones durante un año, si hubiese que volver a intervenir, sesiones de láser para eliminar la cicatriz (me advirtió que NUNCA desaparece 100% pero que se disimula muchísimo y no se notaría nada), y que no hay garantía de por vida, que algunas duran mas, otras menos, pero siempre hay un momento en el que hay que cambiarlas (que van de los 10 a los 30 años), que las diferentes marcas dicen una cosa y luego ante los problemas tiene letra pequeña, y que si busco una intervención para siempre no me opere, porque si alguien me dice que sí está mintiéndome.

Me pareció muy honesto y estoy deseando hacerme las pruebas para concretar fecha e ir contando!

Gracias por contar tu cita con tantos detalles, es un gustazo leerte y seguro que otras chicas lo agradecerán mucho :)

Me ha sorprendido que te incluya sesiones de láser para la cicatriz, qué detallazo oye! Por lo que veo estás encantada con el cirujano y eso es lo más importante. ¿Más o menos qué precio tienen las pruebas preoperatorias? ¡Ya estás bien cerca de tu gran día!✌️
Tengo cita este viernes con mi médico de cabecera, porque quien me recomendó este cirujano me contó que pudo hacerselas por la seguridad social. Estoy a la espera de una operación por la SS de la que me hice pruebas de preanestesia en mayo, así que voy a pedirlas el viernes que como ya estan hechas se supone que pueden darmelas. La ecografía de pecho he encontrado un sitio que la hacen por 53€, y por ese precio no me merece la pena esperar en la SS, asi que en mi caso me costaran lo que cueste la eco.

La verdad es que estoy muy contenta porque ya me habia informado antes muchísimo y este cirujano es muy bueno, me atendió súper bien, súper sincero con pros y contra, y al final la diferencia de precios respecto a otros más baratos se nota.

Ya seguiré contando toooodo! Porque hasta que no tenga todas las pruebas en mano no cogere la segunda (y supongo que última) cita. Mi idea es fechar la operación para el 20 de octubre
¿Qué tal Fuga? Llevamos tiempo sin charlar, es que esto del verano es lo que tiene. ¿has progresado con tu s pruebas? ¿Ya tienes día para la operación? Estoy deseando que me cuentes todo
De momento no he vuelto a coger cita porque estoy todavía con el tema de las pruebas (el 25 me hago las dos que me faltan) y ya cuando las tenga cogeré cita para acordar fecha para quirofano con todo hecho, pero mi idea es operarme a finales del mes que viene. Así que de momento sin novedades al frente. La analítica tenía todos los valores bien así que vamos progresando adecuadamente
Bueno pues paso a paso y lo más importante, que esté todo bien y que a finales de octubre puedas cumplir tu sueño :) Por cierto, con qué marca de prótesis trabaja tu cirujano?
25 jul 2017 · Actualización: 9 oct 2023

Aumento de pecho con resultado natural

Buenas. Estoy a punto de realizarme esta cirugía. Aún no tengo fecha ya que ahora mismo la clínica esta cerrada por vacaciones pero en la segunda semana de agosto acudiré a la primera cita para acordar todo.
Mido 1.58, peso unos 54kilos y mi estructura anatómica es de forma de pera, por lo que me veo muy descompensada al tener grandes caderas y de cintura para arriba ser muy estrecha y con muy poco pecho (una 80A/85A según la marca del sujetador que use).
Ante todo quiero que queden naturales, que no quede una cosa grande o que llame la atención sino algo acorde a mi cuerpo.
Aún no se cuantos CC pero mi idea es que la protesis sea con forma de gota y por debajo del músculo.
Voy por recomendación de un familiar al doctor Nadal de Mora, en el Puerto de Santa María (Cádiz) y ya iré contando como va siendo todo este proceso.
Por ahora lo único que puedo decir es que tiene que verme en persona para hablarlo todo y acordar cuanto y como ponerlas, que el precio oscila entre los 4000 y 4500 euros, y mi idea es operarme a partir del 15 de octubre.

¡Bienvenida fugadademordor! Estamos impacientes por seguir paso a paso tu caso, se te ve con las ideas muy claras y eso es un lujo para ayudar a las más indecisas. ¿de nervios cómo vas? Supongo que muy ilusionada (•‿•). Me ha encantado el nombre que has elegido ¿una fan de "El señor de los anillos? No te olvides de contarnos todo.
Nerviosa estoy bastante! Por un lado porque tengo muchas ganas de verme bien y estoy impaciente, y por otro miedo porque nunca me he operado de nada, ni por salud, así que es todo desconocido para mí (en cuanto a experiencia, porque con todo lo que he leído casi que parece que me hubiera operado ya jajajaj), pero bueno, no es tampoco una decisión tomada a lo loco de un día para otro sino que llevo como diez años dándole vueltas, leyendo mucho y viendo como cada vez las protesis y maneras de colocarla son mejores, con resultados cada vez mas buenos y con abaratamiento (aunque esto ultimo tampoco "me importa", en el sentido de que es algo en lo que pongo en juego mi salud tanto física como mental y no me importa esperar más para afrontar los gastos que conlleve).
En cuanto al nombre es porque ahora me siento un poco orco, pero con el par de arreglos que tengo en mente estoy segura que dejaré de sentirme así. Me ayuda mucho saber que tanto mi pareja, como amigas y familiares me apoyan, me animan e incluso están dispuestos a ayudarme económicamente para que pueda realizar estos cambios que me ayuden a sentirme bien y me siento super afortunada porque sé que no todo el mundo puede decir que cuenta con tanto apoyo.
Las ideas las tengo super claras porque son cosas que realmente necesito cambiar de mí, y lo hago por mí y para mí, por agradarme a mí misma, por mirarme al espejo y sentirme bien, por tanto no tengo dudas :)
Iré contando todo, paso por paso, y espero que sirva para aquellas personas que como yo sientan complejo y esten con las dudas
Ahora me has dejado intrigada con el otro "arreglito" que te quieres hacer, ¿se puede decir? ;) Es muy importante que te apoyen tus seres queridos ya que por desgracia, no siempre es así. ¡Te puedes sentir muy afortunada! ❣️ Hay 2 grupos muy activos de chicas en el foro que se acaban de operar o están a puntito, te los dejo por si quieres hablar con ellas, que aunque te veo con las ideas muy claras y muy informada, siempre se puede aprender algo nuevo! jejeje

✔️ https://forum.multiestetica.com/aumento-senos/futuras-operadas-en-junio-14049

✔️ https://forum.multiestetica.com/aumento-senos/futuras-operadas-en-julio-y-agosto-14789

¡Un beso y seguimos hablando guapa!
Claro que se puede decir! Para mi no es tabú!(Está en mi perfil en experiencias pero te lo resumo) Hace años me rompí la nariz de un golpe y bueno, yo tenia de por si la punta de la nariz un poco asimetrica pero no se notaba apenas (hay fotos). Pero con los años el tabique ha ido torciendose mas impidiendome respirar (esto es mas por salud porque por fuera no se nota apenas a no ser que mire hacia arriba) pero se me ha acentuado muchísimo la asimetria de la punta y quiero recuperar mi nariz. Ya me recomendaron al doctor Juan Monreal y cuando salga de esto empiezo a ahorrar para lo otro
¡Acabo de ver tu experiencia guapa! Pues nada una cosa detrás de la otra, si la nariz te impide respirar empieza por aquí y más adelante ya tendrás tiempo de operarte el pecho ;) Que además por lo que intuyo en la foto se te ve jovencita! Me alegra ver que en la comunidad has encontrado gente que te ha aconsejado, es caro este cirujano?
Si, soy jovencita jeje. Tengo 24 años. Este cirujano no es muy muy caro pero dentro de mi zona es de los mas caros y de los que mejor prestigio tiene. Tanto por fotos como gente que conozco hablan maravillas de él.
El de la rinoplastia si que es más caro pero no me importa hacer el esfuerzo y ahorrar hasta conseguirlo si me pongo en manos de un experto.
*puse foto, quise poner foros
Ya decía yo ;) ¡Pues paso a paso! Conocer a otras pacientes felices es la mejor publicidad que se le puede hacer a un cirujano la verdad :) Creo que haces bien, en estas cosas no hay que escatimar, hay que pensarlo bien e ir a lo seguro!
El día 24 de agosto tengo la primera cita!!! Me va a acompañar mi pareja. Ya iré contando todo, tengo muchísimas ganas de que todo pase.
¡Qué bien guapa! Está bien que te acompañe tu pareja así también conoce al cirujano y luego podéis comentar qué os ha parecido. Está genial que pases todo este proceso acompañada señal que se preocupa por ti ❣️ ¿Te has apuntado todas las dudas en un papel? Siempre ayuda a no dejarse nada importante
hola guapa que tal te fue en la cita?
ok ya leí!!
Fue muy bien! El momento mas incómodo fue en el que te toma medidas pero vamos, fue muy rápido
Fui a este cirujano y solo me comentó de prótesis redonadas y submuscular no me explicó que se podía hacer plano dual sabes q ventaja tiene ese plano respecto a submuscular? Soy muy delgadita casi tus medidas y ando dando vuelta a la colocación para q no se me noten las prótesis...y otra pregunta sabes si este cirujano solo opera en la salud o en alguna clínica mas de cadiz? La verdad q esta bien de precio otros ya cobran los 5000!
La ventaja que tiene el plano dual es que se disimula mas el "escalón" arriba y se queda voluminoso en la parte de abajo. (con las submusculares se "pierde" volumen al quedar detrás del musculo. Pa que se entienda mejor: para tener el mismo aspecto en volumen, con submuscular a lo mejor hace falta 420cc y de la otra forma con 380cc ya se ven iguales por así decirlo). Si te dijo submuscular entera por algo será, yo me fiaría de él. Operó a una familiar mía y quedó estupenda.
Creo que sólo operaba en la Clínica de la Salud, pero tampoco estoy segura 100% de ello. EL precio la verdad es que esta muy bien para todo lo que incluye, pero sobretodo lo elijo por haber visto ya un resultado en persona hecho por él.
No se cuánto tiempo se tomaría contigo, pero desde luego a mi me atendió super bien, se llevó la primera cita como 3 horas explicandome todo y siendo muy claro, así que me dió mucha confianza y me decidí a no mirar nada más.

Espero servirte de ayuda!
Muchas gracias ya nos irás contando, estoy interesada en ver que tal te va ya que estoy casi convencida de hacerlo con él para este año, tiene buena fama!! te seguiré por aquí. Quedarás estupenda!!
Pues cuando salga de la operación, que ya está cerquita la fecha, cuelgo aquí toda la experiencia contada con todos los detalles para que pueda servirte de ayuda y no dudes en preguntarme todo lo que quieras :)
Una preguntita ¿por que el cambio de anatomicas a redondas? Que poquito te queda y que ganas de ver tu experiencia. Ya que eres de Cadiz, ¿sabes referencias de carlos leon? Estoy entre el y Nadal. ¡Qué indecisa soy!!
El cambio se debe a que me dijo que le llevara en un pen drive fotos de famosas que me gustaran y que no me gustasen sus pechos y que le comentara una por una qué es lo que me gusta y que no. Tras eso me dijo que, para tener el pecho que me gusta, necesito tener un poco mas de volumen arriba, asi que mejor redondas para que me rellene el polo superior. Mi ideal es que me queden como Sara Carbonero y según él pues eso, redondas. Yo pensaba q eran anatómicas por eso de q no tiene "efecto bola" arriba, pero el dice redondas y en dual plane para que me queden así. Él sabrá, que lleva muchos años de experiencia. Normal estar indecisa, guapa! Yo fui directamente a este porque me encantó como quedó una familiar mía y estuve buscando referencias. De Carlos León no he escuchado nada, ni bueno ni malo. He escuchado que son tambien muy buenos por aquí Pastoriza y Frenegal. Y que hay una cirujana en Cadiz capital que opera con su marido y que la gente no queda contenta con ella, que hace carnicerías (esto según he leído, no conozco nadie en persona para comprobarlo). Me queda poquísimo ya! Estoy super nerviosa y deseando ya verme mos lolas y sentirme femenina. Cuando pase todo y cuelgue la experiencia te aviso por aquí para que lo veas y te hagas una idea. ¿sabes mas o menos en qué fecha quieres operarte?
Una preguntita, ¿por que el cambio de anatonicas a redondas? Yo estoy dudosa, no se cual sera mejor- Otra cosita, ¿sabes si te pondran drenajes? Y, por ultimo, ¿el sujetador lo compras tu, sales con el puesto ? Ains, que poco te queda ya, que alegria....
El cambio es lo que puse arriba, para que quede "mas relleno" (tengo prácticamente nada de pecho). Lo de mejor o peor pues, depende de cada caso. No hay un implante que sea universalmente el mejor, sino uno que le venga mejor a cada cuerpo (vamos, que cada teta es un mundo). Nadal te explica muy bien las ventajas y desventajas de cada una de ellas. Lo de los drenajes, la verdas es que no pregunté, pero me parece que no pone. El sujetador lo compro, pero despues de operarme porque hasta el mismo dia no se sabrá que talla me quedará. Lo que si sé es que no será un sujetador de estos quirurjicos feos, sino uno deportivo que ya me dirá él cuando vaya a consulta para hacerme las curas. Tampoco te incluye las pruebas preoperatorias, esas tendras que hacerlas por tu cuenta (por precio te recomiendo que hables con tu medico de cabecera a ver si te pasa alguna por la seguridad social). Si no te quiere pasar ninguna, te recomiendo la Clínica La Salud, (a no ser que tengas un seguro privado). Pero eso si, preparate que son un pico bueno. Yo me habré gastado como 200€ y eso que una de las pruebas la tenia de la seguridad social
Muchas gracias! Perdon pq repetia las preguntas no me salian los mensajes como enviados jaja! Bueno espero q no sea muy incomodo lo de salir con las vendas....ya me contaras. Yo creo q me decidire por el, tengo dos amigas que estan encantadas. Mi idea es en diciembre q me termina el contrato de trabajo y en el caso de seguir trabajando pues esperar a unas vacaciones depende de ello. Que poquito te queda ya. Deseando de leer tu experiencia, todo ira genial!!
Nada, mujer! Me imaginé que era por eso porque a mi me pasa, que me notifican que alguien ha escrito y al abrirlo no sale nada, vuelvo a abrirlo y ya sale todo. Ya te contaré a ver qué tal es todo.Ojalá puedas operarte cuando quieres, aunque si no, que sea porque te renovaron contrato, que también sería una buena noticia :P
oye fuga, vi en otra experiencia que también querías operarte la nariz, eso lo has dejado para más adelante imagino no?
Efectivamente. Lo de la nariz era más con motivo de salud que estético pero han surgido las cosas de forma que lo he pospuesto para pensarlo mejor. El mismo cirujano que me va a operar el pecho me aconsejó no operarme la nariz porque según él nunca voy a respirar bien, porque tengo varias cosas y algunas no tienen solución (una de ellas es q mi hueso de la nariz es mas corto y por eso se meten para adentro los cartilagos al hacer respiración profunda y para eso no hay remedio). Me dijo que si tuviera giba y tal pues bueno, ya que se quita la giba pues se endereza el tabique, se me toca la punta de la nariz y se hace lo que toque hacer.

Pero como lo que me acompleja realmente es la punta de la nariz asimétrica, él me recomienda ácido hialurónico en lugar de intervención quirúrgica. Ya con eso empecé a replantearme la operación que tenia pendiente por la seguridad social.

Para colmo me llamaron 4 días antes de la intervención para avisarme de la fecha y cuadraba justo con mi fecha de defensa del trabajo de fin de máster, así que cancelé.
Soy muy supersticiosa con esas cosas y creo que el universo me manda señales para que no toque la nariz, así que no voy a nadar contracorriente :) ahora a centrarme en los pechotes jajajaja
ah vale osea te recomienda una rinomodelación no? yo también soy de esas con las señales, todo pasa por un motivo no tengas dudaas!!! además he visto por aquí unas malas rinoplastias que tela, no sabía que era tan chungo quedar bien!! así que como dices, ahora a centrarte en tus pechotes y cuando tengas ganas te haces lo del ácido hialurónico que debe ser algo sencillo no?
Pues sí, además todo el mundo me dice q lo de mi nariz no es para tanto, que yo me lo veo más de lo que es (no sé, yo la veo horrible pero bueno...) mas adelante que además es menos invasivo
bueno todas tenemos nuestras cosillas jejeje te entiendo! acabo de ver tu foto nueva y coincido con Elenita, precioso y natural! oye me encantan tus montajes, como los haces?
Lo que es el collage con una app que se llama NoCrop. Ya las etiquetitas y las censuras es con el editor cutre de la galeria del móvil jajajaja. Me alegra que os guste el resultado, ahora me veo el cuerpo mas compensado y ya en cuanto me recupere me apunto al gimnasio porque me he propuesto para 2018 sentirme bien conmigo misma y dejar de sentirme un horco (de ahí lo de "fugada de Mordor", por los horcos del señor de los anillos jajajaja)
jajajaja gracias!! cómo llevas lo del gim?
Voy a esperar a enero para apuntarme porque aún tengo algunas limitaciones como el coger peso o saltar sobre superficie dura, así que me doy tiempo que además ahora con las navidades haria falta muchísima fuerza de voluntad jajaja pero iré actualizando la experiencia cuando me apunte para contar que tal todo, qué sensaciones tengo y toda las cosillas que puedan resultar interesantes de saber para las que quieren operarse :)
Hola fugada solías hacer deporte antes? Por cierto te ha quedado un pecho muy bonito. A mí me interesaría saber cómo te sientes al hacer deporte con el pecho operado.
Pues deporte en sí lo que hacia era running y a veces ciclismo pero tampoco es decir que hiciese mucho. Antes como no tenia nada nada de pecho no me molestaban. Todavía no he hecho deporte porque no debo pero si que noto el músculo rarete con algunos movimientos como limpiar cristales o exprimir la fregona, pero esq aun es pronto. Ya te contaré en enero cuando ya pueda hacer deporte
Claro, es muy pronto! pues sí, después de fiestas nos cuentas qué tal va lo del deporte :)
Fugadademordor, no habia leido tu experiencia. Veo que todo va genial, te veo un pechito precioso, ya sabes que yo soy de las que buscaban naturalidad mas que volumen y creo que se te van a quedar preciosisisimas!!! ;)
Muchas gracias :) la verdad que cada día estoy más contenta y eso que tienen que cambiar muchísimo. Cuando salí y me dijo que me puso la mas pequeña me quedé un poco dándole vueltas porque crei que sería poco, pero por dia lo veo mas acorde
Si es verdad k se nota mas cn el aumemto xk antes nise t notaba... aun asi lo veo poca cosa!!!! T han quedado genial!!!! Ahora a disfrutarlas
Gracias, guapa! Yo ya te digo, estoy contenta aunque sepa q tengo un pezon un poco mas alto que otro. Te animo a seguir, siendo consciente de que te pasará eso tambien pero es una cosa sin mucha importancia
pero el pezón lo tenías ya antes así? o fue por la operación? ya te las veo preciosas la verdad!
Muchas gracias, guapa!
Ya antes tenia un pezon un poco mas alto que otro pero se me nota mas porque un implante aun no ha bajado tanto como el otro, cada una va a su ritmo.
bueno pero seguro que con el tiempo bajará, que cada pecho va a su ritmo como dices jejeje
Xk todas dicen k se inflama el abdomen? No entiendo
Creo que es de la anestesia y la medicación (aunq yo al cuarto dia ya no tomaba nada y seguía hinchada). A las tres semanas empecé a estar mas en lo mío, y ahora q voy para los dos meses ya nada de nada de hinchazón en el abdomen
Hola fugada! Me acabo de acordar q me comentaste en el tema de operadas en Cádiz q esta semana tenias revisión, la tuviste ya? Q tal va todo?
Y otra cosita! Acabo de ver en tus fotos q la cicatriz te quedó más altita del surco, eso por qué es? Yo al final cambie la cita para el 10 d agosto y ahí estoy dándole vueltas e informándome un poco de todo...
Buenas! Pues en la consulta me dijo que todo bien, que estan blanditas y la cicatriz esta muy bien. El músculo aún no ha cedido (es por eso que tengo la cicatriz altita, porque el pecho aun no ha tomado la caída que deberá tener) pero que por lo demás todo va bien en cuanto a lo que tiene q ver con la salud. Lo estético todavia queda por cambiar, no tengo pliegue abajo, el pezon esta alto y tal y cuando vaya tomando caída irá todo a su sitio.

Lo normal es recuperarse antes, pero al partir de 0 y ser muy joven, sin haber pasado por embarazo ni nada pues tengo la piel mas dura y tarda más. Ya en septiembre me quiere volver a revisar. También me ha dicho que puede darme sol en las cicatrices usando crema protectora de mínimo factor 30. Gracias por preguntar, guapa, qué atenta!! :)
Hola guapas! Yo estaba tan emocionada de operarme con Nadal, pero de buscar y buscar en internet, encontre una muerte reciente en esa clinica donde el opera, solo que no se quien fue el doctor y ni la causa, ahora no se que hacer :((
Nadal opera viernes y lunes, y lo de esa chica fue un jueves, así que no se quién sería pero él no. Aparte creo q casi todos los cirus de por aquí operan en esa clínica y lo de esta chica aún no está claro si es negligencia médica

Explanación de prótesis mamarias

Hola quiero compartir mi experiencia de una cirugía de retirada definitiva de prótesis mamarias, desde hacía 17 años llevaba prótesis mamarias. Decidí quitármelas primero porque me las había puesto muy grandes y ya no me gustaba, entonces decidí...

Una semana post cirugia

Hola a todas Os cuento un poquito....hace casi una semana de mi aumento de pecho y no he tenido dolor ....lo único el dolor de espalda de dormir boca arriba. La anestesia fue bien y la inflamación en un pecho bien y el otro no baja ..dicen q...

Un mes desde mi operación de pecho

Hoy hace ya un mes y 5 días desde que me operé y solo veo mejoras. Cada vez se van bien más naturales, así que estoy muy contenta. Llevo prótesis anatómicas altas de perfil moderado de 375 cc. He de decir que partía de algo de pecho unos 150-200g...