4 oct 2019 · Actualización: 9 oct 2023

Aumento de pechos maravilloso

WhatsApp
Me operé con el doctor Díaz Infante hace casi diez años de aumento de pecho. Mi hermana me lo recomendó porque dos compañeras suyas del trabajo se habían operado con él y el resultado era espectacular. Me informé con él y aunque el precio era más elevado que en otros sitios, los resultados me encantaban. Yo quería ponerme poquita cantidad porque partía de básicamente cero, pero él me recomendó ponerme más, 380 CC, cosa que le agradeceré eternamente porque ahora sé que con menos nunca hubiera obtenido este resultado, ni de lejos (después siempre quieres más, pero eso no lo sabes antes de operarte). Mi experiencia con otras amigas es que los doctores siempre quieren ponerte menos pecho del que te gustaría cuando partes de muy poco, y los resultados que he visto con estas chicas que partían de poquito es más artificial, separadas, poco naturales. El doctor Díaz Infante no sé qué hace pero las deja súper juntitas, voluminosas, naturales, con una caída perfecta

Hace casi diez años aproximadamente que me hice un aumento de pecho y es de las mejores decisiones que he tomado en mi vida. Partía de básicamente nada, una copa 75A, nada! No me sentía a gusto con mi físico, le faltaba armonía a mi cuerpo y me veía poco femenina. Nunca me había planteado operarme porque me parecía que hacerlo era no aceptarme, no quererme, hasta que me pensé, si voy a verme mejor, por qué no? Por qué conformarme??? Así que me operé y quedé alucinada!!! Me siento súper bien desde entonces con mi físico, me quedó un pecho precioso que me aportó una seguridad conmigo misma que no tenía, no puedo explicarlo y sé que mucha gente no comprende y juzga estos sentimientos, pero para mí fue una reconciliación conmigo misma, un 12 sobre 10

Roco82 bienvenida a Multiestetica ¡Enhorabuena por tu cirugía! por tu foto me doy cuenta que has quedado bien. ¿Cuántos cc te has puesto?

Cuanto te pusiste guapa?
Aynhoa ¿Cómo estás? ¿Te quieres operar el pecho también?
Holaaaa,me encanta lo que has escrito, te entiendo, te comprendo y al leer era como si estuviese expresándome yo misma, como si la que hablase fuese yo. También me voy a operar en noviembre y a veces me entran esas dudas exactamente 😔😅pero el haber leído tu experiencia me ha ayudado a estar un poco más segura. Tengo miedo, pero espero que mi experiencia sea tan gratificante como la tuya. Encantada de leerte. Besos

Me siento encantada con mis pechos

Ya han pasado unos meses de mi operación que fue un aumento de pecho + mastopexia realizada por el cirujano GODOY HERRERA de clínica dorsia Murcia un cirujano de 10 en todo momento me sentí cómoda con el confié en todas sus sugerencias...