20 feb 2020 · Actualización: 10 oct 2023

255cc prótesis perfil alto submuscular

Hola chicas,

Me sumo a contar mi experiencia para poderos servir de ayuda como otras de vosotras me ayudasteis a mí. Escribidme todas las preguntas que tengáis y os la resolveré encantada.

Mido: 1,60 Peso: 50kg

Buscaba un resultado muy natural, que me aportara volumen y un poco de escote, pero nada que llamara mucho la atención.

• Ciudad: Madrid
  • Hospital: Hospital Universitario de Moncloa
  • Prótesis: 255cc Motiva Perfil Alto Submuscular
  • Talla final: 85B
  • Precio intervención: 4770€

Láser Intraquirurgico Urgotouch: 300€ (Es un láser que solo se puede realizar en quirófano, el cual induce un aumento controlado de la temperatura de la piel en la dermis, que modulará la reacción inflamatoria y promoverá la síntesis armoniosa de la red fibrilar de colágeno, para mejorar el resultado de la cicatriz). En este enlace podéis encontrar los cirujanos que lo utilizan Seguro complicaciones: 90€

Hola Tam. Quien te ha operado? Y de cuánto partías? Y que puedes decir de la operación? Merece la pena! Y la anestesia! Ay dios yo es que no me decido!
El nombre de la doctora no lo quiero facilitar, ya que aunque para mí está siendo excelente no quiero condicionar. Yo partía de la talla mas pequeña que vendieran en la tienda, muy muy poco volumen, siempre usaba relleno y mucho. La operación es un mero trámite, hoy es mi sexto día y estoy muy contenta. Merece la pena si realmente tienes ganas de hacerlo y crees que va a suponer un cambio significativo en tu vida. Es una decisión muy personal en la que tu y solo tu debes intervenir (bajo mi punto de vista). La anestesia nada, es que no te enteras de nada. Hoy en día la medicina está avanzadísima y no debemos de tener miedo siempre que lo hagamos con buenos profesionales.
Muchas buscamos también el nombre de la doctora o doctor, ya que no condicionas pero si ayudas mucho a tomar la decisión de elegir médico. No todos los médicos trabajan igual ... porque si no, sería súper fácil elegir médico. Yo veo fotos y diferentes resultados del mismo médico y si veo que prácticamente todos los resultados son geniales, quiere decir que ese médico tiene una muy buena técnica.
Mil gracias! Esta mañana ya he pedido mi cita para operar! Me he animado a hacerlo
Hola Ainara, tengo las mismas medidas que tú y también busco lo mismo. Estoy dudando entre 250 y 285. Ya no sé si me quedaría corta con 250 pero al probarme la prótesis allí me parecía bastante... pero ahora veo que todo el mundo se pone más y empiezo a dudar si es demasiado poco... me opero en un mes... necesito tener las ideas claras! Jj gracias!!
¡Hola!
Si buscas algo bonito y discreto 250cc si buscas algo bonito y discreto pero un pelin más de volumen 280cc.
Ambas opciones son buenas, pero yo optaría por 280cc ahora que me he operado, porque al principio nos parecen muchas al estar acostumbradas a no tener apenas, pero luego rápido parecen pocas. Yo estoy encantada, pero si fuera ahora elegiría 280cx
Gracias Ainara! Me parece que lo tienes perfecto! Además justo me planteo mucho el momento bikini... me da mucho palo ir con unos pechos grandes a veranear con la familia... yo parto de unos pechos pequeños, algo caídos pero no estoy plana... así que entiendo que con 250 estaría más o menos así... y me encanta. Muchas gracias!!
Estoy segura que con ambas opciones vas a estar más que feliz. Yo me siento increíble con la operación, me ha cambiado tanto! Si quieres más fotos o lo que necesites me dices. Mucha suerte, vas a estar preciosa ❤️
Muchas gracias! Sí, finalmente voy a tirar por las de 280... Sigo teniendo duda con los tamaños, a ti te veo un tamaño perfecto y me dices que son 250.. tal vez ya tenías pecho previamente.. porque dos amigas mías tienen 325 y 350 y veo que tienen un pecho parecido al tuyo.. tal vez sea porque eres estrechita de espalda o algo así? Igualmente voy a hacerte caso y me quedo con 280. Nunca he tenido trauma con el pecho pero he tenido 2 hijas y además de pequeño está deshinchado... Así que por eso quiero aumentarlas...pero no busco pechotes... Ya te avisaré de cómo me vaya. Mil graicas!!
Este es mi pecho operado, como puedes ver en cada foto parece diferente el tamaño, la postura y la ropa influye mucho. Nadie sabe que tengo el pecho operado y tampoco lo intuyen
Me gustaría preguntarte si al llevar alto perfil se nota demasiado en el polo superior, me opero en dias y me van a poner alto perfil y me trae loca eso porque en la mayoría de casos que he visto queda un resultado como muy “bola” por arriba, no caen de forma natural, y no sé si cambiar a un perfil moderado. Gracias
Holaa! No me figuran las fotos. Las quitaron? Me gustaría poder ver esta experiencia ya que pienso ponerme lo mismo y parto de una contextura similar! Graciass

Retoque de surco en un pecho

Buenas chicas la cosa es que hace aproximadamente 8 meses me opere de anatómicas 290cc eurosilicone. La verdad es que estoy contenta pero basta que te opere para mirarte el pecho cada segundo y mirarte fallos.

Mi postoperatorio

Pues...