20 feb 2020 · Actualización: 30 mar 2022

255cc motiva perfil alto submuscular

Hola chicas,

Me sumo a contar mi experiencia para poderos servir de ayuda como otras de vosotras me ayudasteis a mí. Escribidme todas las preguntas que tengáis y os la resolveré encantada.

Mido: 1,60 Peso: 50kg

Buscaba un resultado muy natural, que me aportara volumen y un poco de escote, pero nada que llamara mucho la atención.

• Ciudad: Madrid
  • Hospital: Hospital Universitario de Moncloa
  • Prótesis: 255cc Motiva Perfil Alto Submuscular
  • Talla final: 85B
  • Precio intervención: 4770€

Láser Intraquirurgico Urgotouch: 300€ (Es un láser que solo se puede realizar en quirófano, el cual induce un aumento controlado de la temperatura de la piel en la dermis, que modulará la reacción inflamatoria y promoverá la síntesis armoniosa de la red fibrilar de colágeno, para mejorar el resultado de la cicatriz). En este enlace podéis encontrar los cirujanos que lo utilizan Seguro complicaciones: 90€

Me gustaría preguntarte si al llevar alto perfil se nota demasiado en el polo superior, me opero en dias y me van a poner alto perfil y me trae loca eso porque en la mayoría de casos que he visto queda un resultado como muy “bola” por arriba, no caen de forma natural, y no sé si cambiar a un perfil moderado. Gracias