28 abr 2024 · Actualización: 28 abr 2024

Dos meses después…

NECESITO UN GINECÓLOGO EXPERIENTE EN RECONSTRUCCIÓN!! Si sabéis de alguno en ESPAÑA sería de muchísima ayuda.

Dos meses después… Esta semana me pondré en contacto con otra clínica para ver si me pueden “arreglar” algo, ya que la desconfianza en mi doctor es máxima.

Antes con la hinchazón no se notaba, pero ahora cuando echo para atras el capuchón, mi clitoris ya no es redondo y plano, tiene literalmente dos cuernos como si fuesen un caracol, y al tacto se nota bastante. No he sido capaz de dejar que mi pareja me practique sexo oral por la vergüenza que siento.

Entre los cuernos de caracol que me han dejado en el clitoris, el labio XXXX y el otro que parece una morcilla ESTOY DESESPERADAMENTE ARREPENTIDA y con mucho rencor. Te haces una cirugía para en cierto modo sentirte mas segura contigo misma, y resulta todo lo contrario. No hay un día que pase que no me acuerde, la única diferencia esque ahora prefiero ni ver cómo está, es la primera vez en semanas que me asomo a ahí abajo…

Hola cada vez que leo historias así m da miedo someterme a ella, pero es q tp m gusta como lo tengo, que miedo. La bolita por lo q he leído por aquí a más de una le sale y luego se va, pero el cirujano q te dijo? La simetría creo q es más difícil de conseguir pero de todos modos si parece un pelin q en un labio t falta un poquito. Pero por lo demás está genial. La verdad q si querías más labio creo q es decirlo. Yo mi intención es q m deje labio...pero creo q al recortar la misma mucosa ( el labio) creo se recoge un poco...qué técnica uso? Lineal? Hay casos q veo peores por ejemplo la técnica cuña q se abren los puntos y te los dejan partidos...yo no se que hacer....m gustaría tanto q quedará bien y perfecto...y a mi igual m toca capuchón...
Pero la tuya dentro de lo q he visto esta genial pero entiendo lo q puedas sentir..ya q t óperas q la dejen como querías...
yo si pudiera volver atrás me gustaría que alguien me dijese que es mas bonito unos labios largos y naturales que unos; cortos, artificiales a la vista y tacto, mas asimétricos aun y con cicatrices de sutura (que supuestamente se van, pero nunca del todo).

Sinceramente llego a conocer esta pagina antes, viendo todos los resultados que hay, y no me opero.

Haztelo solo si es por comodidad, es el único lado bueno que tiene, no sentir el roce al vestirte, caminar etc. Pero a mi no me compensa por la vergüenza que siento al verme casi XXXX. Piénsatelo bien pq no hay vuelta atrás.
Y ahora me toca pagar el doble por otra cirugía de reconstrucción que dios sabe si saldrá bien.
Sinceramente yo creo que no se nota q estas operada, y como te dije te lo veo bonito de los destrozos que he visto por aquí. Yo sigo con miedo. Pero es q no me gusta como la tengo tengo mucha piel y se ve mucho todo....bufff
Hola! Que tal te sientes???
En clínicas planas en Barcelona son grandes profesionales, yo no me lo hice allí porque se me iba de precio
Puedes consultar también mi clínica a ver que te dicen , clínica viñals y polo en Valencia
Siento que te sientas así, mucho ánimo! :( A mí me parece que te ha quedado bonito, pero espero que puedas solucionar lo que no te gusta ❤️
Si no es mucha molestia, me puedes decir dónde te has operado? Por lo que pones te ha costado 1200?
Hola! Que tal te sientes???

Yo ahora me estoy dando radiofrecuencia para regenerar el colágeno y poner las cicatrices blanditas, pruébalo! Te irá bien 😊

Labioplastia: operación y post-operatorio

¡Hola chicas! Tras leer varias experiencias vuestras por aquí, yo también me he animado a contar la mía.

• MI HISTORIA •

Sufrí de hipertrofia de labios menores desde muy pequeña (los labios menores sobresalían los mayores y cogieron un color...