Me opere el 9 de septiembre, y la verdad que lo que veo por el momento me gusta, lo unico es que estoy teniendo un post operatorio un poco complicado, no he tenido mucho inchazon, pero se me han caido dos puntos antes de tiempo, y con otro punto parece que tengo problemas y hasta la semana que viene no me vera el doctor, he de decir que tampoco he reposado como deberia, ya que el mismo dia de la operacion tube que viajar en avion yo sola de barcelona a madrid y ademas ocuparme de mi hijo durante el postoperatorio, en cuanto al dolor, si k he tenido algunas molestias pero sobretodo por el tema de la compresa, que se me clavan los puntos y me duele. Para mi la primera semana fue la peor por suerte ya ha pasado y ahora toca esperar, haber como evoluciona.

Hola chicas os quiero dejar mi experiencia me opere el día 15 de septiembre con el Dr barroeta con anestesia local estaba muy nerviosa al llegar me dieron una pastilla y me relaje duro 1h y media la operación al salir me dolía mucho el primer día duele bastante la verdad os dejo una foto de como está hoy que es el 3r día porque de antes no tengo foto y ya iré subiendo más para que vayáis viendo el resultado haber que os parece.

Hola me llamo Lucía y vengo a contar mi experiencia tras haberme realizado una labioplastia. Desde hace años me venía sintiendo a disgusto por la forma y el tamaño que tenían mis labios menores, estos me suponían un impedimento en varios aspectos de mi vida, por lo que al cumplir los 19 años decidí someterme a esta operación. Me decanté por hacerme la intervención en "IM Clinic" de Madrid, el cirujano a cargo del proceso fue el Dr. Jorge Bonastre. La operación duró aproximadamente una hora y media, se realizó bajo anestesia general y tras despertar pude irme a casa. Además de la reducción de los labios menores me realizaron una reducción del caperuzón del clítoris. Después de la intervención tuve que estar tomando durante una semana un combinado de antibiótico, antiinflamatorio y analgésico; además, la primera semana toda la zona presentó una inflamación y amoratamiento importante, los cuales fueron bajando en las semanas posteriores. Los primeros 4 días puse hielo en la zona (no en contacto directo) para ayudar tanto a bajar la inflamación como para evitar el dolor. El precio de la intervención fue de 4500 incluyendo ya, análisis de sangre, PCR por la situación de Covid, una placa de tórax y las sucesivas visitas de seguimiento. Ha pasado una semana y un mes desde la operación y puedo decir que estoy más que satisfecha con los resultados, realmente pienso que fue una buena idea hacérmela. Dejo fotos 3 fotos para que veáis la evolución: una de antes de la intervención, otra del día después y otra un mes después. Espero que esta experiencia le sirva a alguien, un saludo

Hola, antes que nada quería contar que me operé hace un mes, con sedación y puntos reabsorbibles. Me inyectaron grasa también. El post operatorio no fue nada doloroso A los que ya se lo hicieron quería preguntarles cuanto tardo en desinflamarse la zona porque yo siento que donde me inyectaron grasa todavía esta inflamado.

Hola, tengo 7 días exactamente de mi cirugía y se ve así... quisiera saber si a alguien le a pasado igual. Los primeros días me lnflame demasiado muchísimo más que la primera vez, estoy tardando mucho en sanar también a comparación de la primera vez. Tengo ardor donde se ve rojo. Me salido gotitas de agua transparente como con un poco de sangre. 🥴😭 Hoy vi a mi Doctor dice que es normal. Y que lo negrito es costra. Ya quiero Recuperarme porque la verdad me a dolido bastante hasta para caminar y espero quedar bien esta vez de cualquier manera no me volvería a hacer algo más en la zona :(

Hola chicas!! Decidí operarme porque aunque no me molestaba físicamente, patológicamente era un trauma des de mi adolescencia! Ahora tengo 30 años y me operé el día 28 de julio con el Dr. Miguel Barroeta en Barcelona, deseaba que llegara el dia de la intervención ya que llevo años mirando para operarme pero al ser un tema tan tabú supongo que como muchas tenia miedo de que no quedara bien, perdida de sinsiblidad... entre otras cosas. La intervención fué genial la verdad! Pero en cuanto salí de ahí me dolia horrores sinceramente! Ahora llevo una semana y la zona la tengo super inflamada.... el dolor por fin a desaparecido! Aún asi me tiran los puntos (estarán cicatrizando) No puedo andar de la inflamación jajaja me río para no llorar pk veo fotos de chicas que en una semana no están así, ni tampoco recién operadas me da miedo que me quede mal. Además tengo un lado mas inflamado que otro, entonces nose si me quedará un lado distinto al otro... pongo fotos del antes y durante ya que llevo poco operada! Iré poniendo alguna foto más! PD: No puedo opinar sobre el doctor ya que aun llevo una semana operada y ni idea de como me quedará... espero que bien ;) Si puedo ayudar a alguien me podéis escribir! Un saludo chicas!! Las 3 primeras fotos son de antes, la cuarta de el primer día y la 5a es de hoy (lo blanco es la crema blastoestimulina)

Hace una semana me he operado de una labioplastia, pues tenía los labios menores que me sobresalían y el capuchón bastante grande. La doctora me ha dicho que el capuchón no se ha podido tocar por riesgo a que hubiese alguna complicación después por algún nervio, ha pasado una semana y sigo viendo que mis labios menores siguen sobresaliendo, estoy súper impaciente ,pues me he gastado un gran dinero y lo veo exactamente igual que antes de la operación. Ustedes como lo ven ?

Hola a todas, me podrían ayudar porfa he leído demasiadas experiencias aquí y estoy un poco paranoica tal vez. justo ahora que la zona empieza a desinflamar veo un lado diferente al otro y tal vez un "sobrante" en la parte de abajo. No se si es mejor esperar un poco más o hacerle saber de una vez al cirujano. Me podrían aconsejar y darme su opinión por favor. Tengo sutura absorbible, por lo tanto no tendré cita de control antes de las 10 semanas. Gracias!

Hola chicas decidí hacerme la labioplastia, en marzo justo antes de q esto del covid empeorará, tuve miedo xq todo lo q leía y veia fotos y historias d chicas q lo habían pasado mal. Pero por fin me lance tuve un post operatorio muy bueno, sin dolor, la verdad q creo q he tenido suerte, lo único q m quedo un trocito d piel y ahora a esta todo más tranquilo me lo han quitado hoy x la mañana, lo único que me cuesta tener relaciones, han pasado 3 meses y siento la zona muy tirante, solo lo he intentado una vez y m molestaba así q lo dejamos, con los dos puntos q llevo hoy tendré a volver a esperar, no me importa. Pero me gustaría saber si alguna de vosotras también os ha pasado q después de tanto tiempo no podáis tener relaciones, yo estoy contenta con el resultado, si lo llego a saber m. Lo habría hecho antes, pero si q m preocupa cuando podré tener relaciones normales como antes, os dejo unas fotos del antes y del después, espero alguna respuesta, gracias, un beso

Hola a todas! Me realice la cirugía hace 12 días. El proceso de la cirugía fue increíblente fácil, no tuve nada de dolor y muy pocas molestias, recién hace dos días empecé con picazón creo que es por los puntos que se están absorbiendo. El problema que tengo es que estoy deprimida ya que el clitoris se me ve gigante y pareciera que tengo un pene, esto me tiene mal porque me parece horrible. Los labios si me quedaron. Muy bien. Otra cosa es que la piel se me ve mucho más obscura me queme poniéndome hielo. Alguien a tenido la experiencia del clitoris? Les adjunto una foto del antes y cómo está ahora. Mil gracias.

Buenas tardes, No tenía pensado comentar mi experiencia. A pesar de eso, antes de hacerme la cirugía estuve mirando las experiencias de muchas chicas y me ayudaron de mucho. Es por eso, que me veo "obligada", a devolvérsela. Voy a contar mi operación con todo detalle, como a mi me hubiese gustado leer.Me hice la cirugía hace un día. No estaba muy nerviosa ( no sé porque ). Me lo hicieron por puntos ( es la mejor opción) y al principio de la intervención me dieron una pastilla para tranquilizarme. Me senté a la silla y me realizaron la cirugía. Sufrí un poco aunque tengo que decir que me duelen bastante los pinchazos. Cada vez que me ponían anestesia sufría un poquito y depende del pinchazo, más o menos. Aún así, fue bastante soportable ( duele más hacerte un pircing) y lo volvería a hacer mil veces. Mi intervención duró 3 horas, un poquito más de lo normal porque yo tenía bastante labio. Es por eso que, a pesar de que el doctor tiene un precio fijado para esta cirugía, 1850, a mi me costo 1950). Cuando acabé la intervención me pude ir andando sin ningún problema ( andaba un poco raro pero ya está). Me fui al coche y ahí sufrí un poco. La anestesia se me estaba yendo y notaba muchos pinchazos. Cuando me duché, estuve a punto de desmayarme. Quizás fue por la impresión. A pesar de eso, no me dolía demasiado e incluso hice una siesta. Cuando llegó la noche, intentaba dormir y no podía. Tenía poco sueño y solo me concentraba en los pinchazos. Fue un coñazo, pero bueno. Hoy es el dia siguiente y no siento ningún dolor ( no sé porque). Aun así, mi vagina se ve inflada. Me lo estoy curando muy bien y estoy haciendo reposo total para que se mejora antes posible. Cualquier duda comentadmelo, por cierto, no me arrepiento de nada. Tenía un complejo muy grande y me molestaba muchísimo. Nunca pensaría que sería capaz de dar ese paso. No sé cual será el resultado pero lo volvería hacer las veces que hiciera falta. Por cierto, no solo tenéis que tener en cuenta el presupuesto ( en mi caso 1950). Tenéis que sumar 30 euros más de los análisis y unos 100 por los productos para curarte.

Hola chicas! Hoy hace seis semanas (mes y medio) que me realicé la operación de labioplastia. Tenía claro desde hace mucho tiempo que en cuanto pudiera me operaría porque no me sentía cómoda conmigo misma. Despues de asesorarme en varios sitios, me decidí por el doctor Miguel Barroeta, especializado en cirugía vaginal, en su consulta de Barcelona. Esta ha sido mi experiencia: - La operación duró aproximadamente 1h y 30min, se hizo con bisturí y anestesia local. - Los primeros días apenas tenía molestias y sangré poco, excepto de la tercera a la cuarta semana que me picaba una barbaridad por la cicatrización de los puntos y a veces sentía como pinchazos, pero es soportable. - Sobre la quinta semana se me acabaron de caer los puntos que aun tenía. - Curas: al principio utilicé betadine vaginal, linitul, hielo para bajar la inflamación y enantium. A partir del cuarto día solo utilizaba la pomada blastoestimulina y compresas de algodón hasta día de hoy. Siempre lavándome dos o tres veces diarias la zona con un jabón específico y una esponja natural. La verdad que ha superado con creces mis expectativas, tanto por el trato como por el resultado. Lo recomiendo 100% Espero que os haya servido de ayuda :)

Llevaba años pensando si realizarme esta operación y con mil dudas hasta que visite a mi doctor por primera vez que me explico todo con tanto detalle que me decidí a hacermela. Estoy muy contenta puedo decir que mi experiencia es totalmente grata ya que hoy es mi segundo día desde la operación y no he temprano dolores ni molestias ni sangrados apenas noto unos pequeños pinchazos en la vagina. Eso si llevo un ritual muy meticuloso de limpieza en la zona que me recomendó el doctor para evitar infecciones ya que no me mando antibióticos para evitar otro tipo de infecciones como puede ser la Candida ya que soy muy propensa a tenerla y los antibióticos al igual que matan las bacterias malas matan las buenas, la meditación recomendada a sido enantyum cada 8h y gelocatil si tuviese doler excesivo que hasta el momento no lo he necesitado. Animo a todas las mujeres que tienen este cambio en mente a que se lo realicen es lo mejor que he hecho..y eso que aún la tengo inflamada y aún así me esta gustando 🥰 adjunto antes el primer y el segundo día de la operación que es lo que llevo hasta el día de hoy iré subiendo mas fotitos. Aquí estaré si necesitáis preguntarme alguna cosita. muacks

Hola.. tengo 19 años, Ayer me operé, no fue nada doloroso estuve con anestesia local y no me dolió nada, el problema fue cuando llegue a mi casa y se había pasado la anestesia, no podía con el dolor, mi médico me prescribió unos antibióticos y como quiera me dolía. Seguía sangrando mucho y hasta ahorita me da mucho miedo ir al baño a hacer pipí 🤣😭 si es normal que sangre mucho y duela mucho al principio? Hasta que día se deja de sentir tanto dolor? Que me pueden recomendar para el dolor? Y también díganme si duele al hacer del baño.. realmente me da nervios creen que se ve bien/normal para ser mi segundo día post operada? .. gracias