Hace hoy 5 días me operaron de labioplastia. Decidí operarme porque los labios interiores me rozaban con la ropa interior, la ropa ajustada y las relaciones sexuales eran un show el dolor del roce, (yo al principio pensaba que era alergia al látex pero no) eran los labios interiores que rozaban y del dolor dejaba de lubricar y ne rozaba más y al final un shoe que ni quería tener sexo ya porque era de todo menos placentero, por estética nunca nadie se quejó así que no puedo decir que fueran exagerados, aunque al comparar con chicas del Gym los míos eran más grandes y entre eso y las molestias pues fuera me operé. La cirugía muy bien, lo único que al llegar a casa empecé a sangrar bastante, 5 compresas en un rato y me asusté, llamé al cirujano me dijo que era normal, por la anestesia local, que me tumbada, que apretara y pusiera frío,y que si no paraba lo llamase en 2 horas. La sangre paró, y hice marcha en la cama, leer y reposar. Al día siguiente cuando me desperté se había hecho un hematoma bastante grande en todo el labio exterior, y estaba todo hinchado y morado casi negro. Llamé al cirujano me dijo que siguiera con el frío y medicación y reposo. Así lo hice, 4 días tumbada sin apenas caminar, solo al baño y poco más, con lavados, frío y medicación. Pero hoy el 5 día y después de leer que esto es de recuperación muy rápida y que yo no podía caminar aún digo no, he llamado al cirujano le he dicho que el Hematoma estaba duro e inflamado y que la otra parte estaba genial, que no podía caminar ni sentarme y me ha dado cita, me ha visto, y me lo ha drenado el Hematoma, el alivio que he sentido, ha sido inmediato y la inflamación ha bajado a la mitad ya en menos de 2 horas. Sólo llevo 5 días operada, pero después de haber quitado el Hematoma y haberlo drenado, ahora sí que siento que esto va a ser rápido y muy satisfactorio.

Hola a todas! Tenía los labios menores demasiado grandes para mi gusto. Me operé para reducirlos hace 1 mes en Madrid. El postoperatorio fue genial, ningún dolor, sólo algunos picores puntuales que se aliviaban con las cremas que me mandaron. Insistí mucho en que no quería amputación de los labios, y parece ser que con el derecho no me hizo mucho caso, ya que ha quedado muy pequeño y con forma no anatómica. Estoy esperando a ver si me dan alguna solución, ya que tampoco están simétricos y no se si disminuir un poco el izquierdo o quedarme así. De todas fornas me veo mejor que antes y no me roza nada al llevar vaqueros ajustados.

Me quedo un labio más grande que el otro. Según mí cirujana es porque al operar con anestesia local la zona se inflama mucho y les dificulta cortar simétricamente. Igual yo estoy contenta ya que tenía los labios muuy grandes y colgaban demasiado. También se que hay que esperar alrededor de 6 meses para ver los resultados finales

Después de tanto pensar lo más difícil fue decidirme por clínica y doctor gracias a esta aplicación me fue más fácil ponerme en contacto con clínicas que ya habían ido algunas chicas, Me decidí por Clínica Dalmases por su precio y por los resultado de otra paciente que puede ver aquí. Me operaron el 4 de marzo solo llevo un día y la verdad que el pos operatori es muy delicado y hay que hacerlo tal y como te dicen, yo no creo que pueda hacer vida normal hasta pasados unos 4 días.

Qué les parece? A mí me gusta pero dicen que sacaron mucho labio Leí muchas experiencias de chicas a las cuales les han amputado por completo los labios y están destrozadas. Quisiera saber qué les parece cómo quedo.me gustaría que me cuenten cómo les.fue teniendo relaciones. Soy de Buenos Aires, Argentina

4 semanas operada de labioplastia
Lulaby
Miembro destacado

Buenos días chicas. El lunes hice 4 semanas desde la operación. Como ya dije la peor semana fue la segunda. A partir de la tercera ya empecé a ver mejor como estaba quedando. (Antes casi estaba arrepentida xd) A día de hoy estoy súper contenta. Cada día me lo veo mejor ya casi no tengo inflamación y no siento nada de dolor, pero sí la piel esta sensible pero por que es como piel nueva. Los puntos se me han ido cayendo solos todos, creo que me quedan dos todavía. Ahora me sigo poniendo crema blastoestimulina por la mañana y por la noche y el dia 14 tengo visita con el cirujano. Os adjunto foto nueva. Se ve el capuchón y abajo un labio inflamado supongo que por que me lo tocaron más. Lo único que me veo es que creo que se me verá siempre el capuchón pero yo creo que por que ya lo tenía así antes y tampoco tengo labios mayores para tapar. Es lo único que puedo decir, pero aún así estoy super contenta en comparación a cómo lo tenía!!

Labiplastia reciente ayuda
PaulaRuizHernandez

Buenas, hace 3 dias que me realice una labioplastia y el dolor y la inflamacion son insoportables. Solo me recortaron los labios menores y no se si el aspecto que tiene ahora es normal, os adjunto fotos ahora. Esta muy muy inflamado y a parte mi flujo es blanquecino y espeso. No se que tomarme para el dolor, ni si quiera el enantyum me hace nada. Como cuidados postoperatorios me indicaron lavarme con agua los 7 primeros dias y despues frotarme con jabon y una esponja suave para los puntos. En las fotos lo blanco que aparece son restos de la crema que me indico poner en la compresa esteril el cirujano. Como me indico que no me echara agua las 48 primeras horas se ve un poco mas sucio. Si alguna podeis comentarme los cuidados que llevasteis despues de la operacion y vuestra experiencia lo agradeceria muchisimo, me duele tanto que no puedo ni moverme....

Hola chicas por fin!! Recién operada y todo ha ido perfecto. Ingresé en el hospital a las 16:35 y a las 17:15 estaba en quirófano. Te sientan en un potro igual que cuando vamos al ginecólogo, a continuación me sedaron y al poco me despertaron y todo muy bien. Ya en la habitación por supuesto que me miré y todo genial , súper contenta de momento no hay dolor y muy poca inflamación si hay un poco de sangrado. Estuve una hora más en la habitación con mucho sueño , me dieron agua , me recomendaron levantarme poco a poco ir al baño por el tema de la sedación y a casa a recuperarme. Me han recetado antibióticos, analgésicos y baños de rosalgin. Ahora toca hacer bien la recuperación, en uno a días subiré el antes y el después .

Tenía claro desde hace mucho tiempo que desde que pudiera me operaría porque me afectaba en muchos ámbitos de mi vida y me sentía incómoda conmigo misma. Pero a la hora de elegir el donde, la técnica a utilizar, buscar un precio asequible... ahí era donde estaba el dilema. Afortunadamente después de asesorarme en muchos sitios di con la mejor cirujana especializada en este tipo de técnicas la doctora Sonia Díaz de la clínica ICA en el Puerto de la cruz en Tenerife. Me realizó la operación mediante láser (no deja marcas y la recuperación es mucho más fácil) ha estado pendiente de mi en todo momento y tras la operación te hace un seguimiento muy exhaustivo. La verdad que ha superado con creces mis expectativas, tanto por el trato como por el resultado les recomiendo a la Dra. Sonia sin lugar a dudas. Espero que les sirva mi experiencia.

Pues una labioplastia y me pongo botox e hilos normalmente... La verdad ,la labioplastia fue genial y mis miedos eran infundados ,se lo recomiendo a quien se lo esté pensado y el postoperatorio no me enteré. El botox me gusta y queda muy bien y lo bueno es que la piel no se arruga y su efectos duran más y los pinchacitos son leves. Ahora me gustaría animarme a un aumento de pecho... Pero la anestesia general me da un poco de miedo. Supongo que estará todo muy cuidado como en lo anterior. Y viva todo aquello que nos hace sentir mejor

Hola 🙋🏼‍♀️ Hace semana y media me realice una Labioplastia por que mis labios inferiores sobresalían y uno era más largo que el otro , el proceso fue rápido , como de una hora o hora y media , fue con anestesia local , me dolió muchísimo los primeros días , ahorita sigo con molestias como ardor o derrepente siento una punzadita pero ya no es igual el dolor , no se si sea normal pero me salieron unas bolitas como de carnita, aun tengo todo con las puntadas y aun no desinflamo tampoco , me arrepiento por que sufrí muchísimo no se si sea normal ..??

Pues verán chicas que ya han pasado más de dos meses y aún veo esa zona muy fea. Ya no tengo puntos ni nada pero se me hace que no me ha quedado muy estético que dígamos. Mis labios están como con bolitas de carne o no sé cómo explicarlo, pero la verdad se ve muy feo :( Chicas, las que se han operado, al cuanto tiempo sus labios estuvieron lisos o sea que se vieron normales???

Hola, soy una chica de 29 años que aunque parezca mentira debo ser de las pocas que no se enteró a su debido tiempo de la existencia de esta cirugía a pesar del exceso de información al que estamos sometidos hoy día. Supongo que debio ser a cuenta de guardar celosamente mi secreto con amigas o entorno jaja Bueno pues hace un año y medio fui operada con el Doctor Ivan Meyer para corregir el exceso de los labios menores que aparte de “feos”, “largos” y “arrugados” eran de un color muy “oscuro” Me dio mucho palo agarrar el valor para contarle a mi pareja mi decisión pero ya no podía mas. El procedimiento fue bien, sin contratiempos, y el resultado fenomenal, fue mejorando paulatinamente hasta lograr el resultado final esperado aunque he de recocer que al principio con tanta inflamación no me llegaba a imaginar totalmente la forma final aun viendo que no sobresalían ya los labios hacia fuera, pero si, todo mejoro sin imprevistos ni contratiempos. Si que es verdad que en aquel entonces, en la valoración inicial el doctor me recomendó la posibilidad de rellenar con un poco de grasa propia los labios mayores porque los tenia muy “planos” y bueno…también un poco “arrugados” y “vacios” pero realmente no me parecio tan importante....o….no suponía un gran complejo para mi comparado con el que tenia con los labios mayores…pero bueno…ya una vez recuperada de los menores, ya una se mira y se vuelve a mirar, a analizar con detalle y comienza a pensar que quizá el doctor SI tuviera razón y quedaría estéticamente mejor con el relleno de labios mayores jaja, asi que me dije..porque no??? Y asi que ya estoy al dia presente con mi relleno de labios, que hace 6 meses que el dr me lo realizo y ya tengo mi tan anhelada vulva perfecta y deseada. Pense en compartir mi caso con otras mujeres..porque mira lo de los labios menores si pude descubrir que se hace mucho pero de labios mayores no encontré nada y teniendo en cuenta que en un principio no le di importancia y pensé que no era para tanto….he podido comprobar que es algo que mejora mucho la estética de la zona y “SOBRE TODAS LAS COSAS” la confianza en nosotras mismas :) por eso comparto :) SUERTE PARA TODAS :)

Amputación de labio menor
Nacha
Miembro destacado

Bueno estoy hecha polvo, dichoso día que decidí hacerme la cirugía y elegir mal cirujana. Me han amputado completamente mi labio menor estoy q no puedo, no encuentro solución. Si alguien conoce a un cirujano quien me pueda ayudar, por favor que lo haga saber. Estoy que no puedo con mi alma. Psicológicamente no puedo más...ayuda