Hola el viernes pasado es decir hace 5 días me realice labioplastia, los primeros días fueron muy difíciles pues me encontraba demasiado inflamada pero el doctor decía que era normal y estaba cicatrizando bien. Ahora me encuentro mejor, me he puesto paños de agua tibia alternados con hielo y esto me ha ayudado mucho ya le veo mejor forma a mi vagina. Creo q en las manos expertas es bueno hacérselo mi doctor tiene muy claro sobre no amputar todos los labios y su técnica láser divina.

bueno voy a contar mi historia para compartir mi experiencia acerca de labioplastia la recomiendo 100% siempre y cuando conozcan bien al profesional que las va a tratar pidan siempre referencias y no se queden con una sola. Me operé el 30 de octubre en buenos aires con la doctora Andrea Landeira la dc una genial. Llegue al consultorio por una infección y hablando de mi complejo me despejo las dudas me opere con laser duro una hora la operación salí caminando hice dos días reposo total con hielo y no me dolió absolutamente nada. Los puntos son incómodos pero nada que no se pueda soportar... subo foto del antes durante y después y también del estado en el día 26 luego de la operación. Al día 21 la vi y me retiro los puntos la doctora e dijo que todavía continúan inflamados los labios menores y cada caso es único por eso siempre hagan caso en lo que se les diga. Me gustaría saber que opinan? porque al ver este foro vi que muchos sacan totalmente los labios yo estoy contenta pero espero que desinflamen un poco mas. ¿Qué opinan? saludos !!

Hola chicas, estoy próxima a cumplir 2 meses de haberme realizado la labioplastia. Quiero dejar muy en claro que fue un proceso no tan fácil como lo hablan respecto a el post operatorio Voy a mencionar algunas cosas a tener en cuenta: -Antes de ser intervenida deja muy en claro a tu doctor cómo quieres los labios, (muy cortos, normales, etc) no vaya a ser que al salir te arrepientas por no ser clara y dejar que el decida por ti -Siempre pide tu medicación post cirugía antes de ser intervenida, no querrás tener dolor después de salir de la intervención -Los 2 primeros días solo mantente en reposo, incluso el primer día al cepillarme y estar parada unos 2 minutos hizo que sangrara un poco -No te apresures a ver los resultados en una semana, todos los cuerpos son distintos y tú recuperación puede ser mucho más larga, yo tuve días depresivos por no ver resultados contundentes, pero ya al mes vas sintiéndote más cómoda, más tu, más tuya, se positiva y se paciente. Usa las cremitas que te mandan siempre, ayudan un montón a sanar -no hagas nada de fuerza los primeros 15 pues la herida es muy reciente y con cualquier fuerza puede dañarse el proceso A aquellas que ya se realizaron el proceso y están indecisas de lo que hicieron, ánimo, yo estuve así yo creo que es parte del proceso, cuesta aceptar que ya tienes tu vagina más estetica, no te lo crees. :D (por si de preguntan aún no he tenido relaciones)

Hola chicas, Solo quiero contar mi experiencia ya que antes de ayer me hice por fin la operación que tanto tiempo estaba deseando hacerme. Llevaba años y años acomplejada con mis labios menores ya que salían aproximadamente 3cm de los labios mayores y cuando estaba de pie me colgaban demasiado. Busqué y busqué cirujano, pasé hasta por 16 de ellos hasta que por fin encontré el que parecía el mejor cirujano de Málaga ya que es un cirujano que se dedica en su mayor parte al cambio de sexo en personas por lo que tiene muchísima experiencia en la zona intima femenina. La operación salió muy bien, entré a las 15 y salí a las 17:21, vomité al despertarme pero nada grave salí del hospital enseguida y me vine para casa. El primer día con la anestesia no sentí prácticamente nada y estaba muy contenta porque pensaba que el dolor iba a ser poco. Por la noche dormí perfectamente y el segundo día bastante bien la verdad. Ahora estoy en medio de la segunda noche y estoy viendo las estrellas del firmamento. Me escuece muchísimo y me dan punzadas cada segundo y medio es bastante insoportable el dolor. Estoy tomando antibiótico cada 8h y voy alternando enantium y nolotil casa 4h , de hecho esta ultima dosis de nolotil he tomado dos pastillas porque de verdad que no aguanto el dolor. Creo que son los puntos que me tiran muchísismo. ayer cuando me miré me asusté bastante pero al pedir opinión de gente que se lo ha hecho me dijeron que tiene aspecto normal. Así que no sé , estaba pensando en irme a urgencias a ver si me sedan o me dan algo mas fuerte para el dolor, para poder dormir. Adjunto fotos del día 1 y día 2 e iré contando mi experiencia según vayan pasando los días.

Hola a todas chicas! Después de muchas idas y venidas de médicos privados y de la ss, al final me decanté por ir a una clínica y hacérmelo cuanto antes. Me operé el día 4 del mes pasado, y a todas las personas a las que se lo decía me contestaban lo mismo: “en pleno verano? Y y no vas a poder ni bañarte en la piscina”. Me quedan muchos veranos por delante a lo largo de mi vida, pero oportunidades de poder hacerlo, cuando te viene, hay que agarrarla y no soltarla. Fui a la consulta de Ivan Mañero, y en cuanto me lo vió no tuvo ninguna duda y a las dos semanas me estaban operando. Duró una hora y media la operación aproximadamente, y al echar la anestesia me pude ir a casa. Me indicaron que los dos primeros días tuviese una gasa puesta que me ocupase lo que es toda la zona porque tendría una mini regla y efectivamente, dos días manchando un poquito. Los puntos la verdad que fue lo que me dio más grimita, a la hora de lavármelo siempre tenía que haber alguien conmigo porque me mareaba jajaja. Tenía todo amoratado e inflamado, que era horrible, me daba cosa hasta mirarlo, pero ya estaba hecho y había que seguir pa’lante 😋 Los dos primeros días me mandaron también amoxicilina (para prevenir la infección de orina) e ibuprofeno para el dolor, y para dormir podía un diazepam si me dolía mucho. La primera semana y parte de la segunda, el sentarme no lo tenía en mente, veía las estrellas y tenía que estar tumbada a todas horas. Poco a poco tenía que ir buscado la postura para poder sentarme, e ir acostumbrando al cuerpo otra vez porque la espalda me dolía muchísimo, y al principio costaba muchísimo, notaba que en cada postura me tiraba un punto diferente, cosa que era normal, y terminada tumbada y enfadada jajaj. Es un dolor que se puede soportar, también depende de la persona, pero yo porque soy muy inquieta y quería hacer todo yo aunque me costase, pero tuve que rendirme jejej Animo a todas de verdad, que no os sintáis agusto o estéis muy acomplejadas a que os lo hagáis, no me arrepiento para nada. Tenía mucho complejo, a la hora de mantener relaciones era un suplicio, o el simple hecho de ponerme un tampón.... Os adjunto foto del antes (fue la última que me eché antes de operarme que me estaba depilando con cera para la intervención) de ahí que tenga mitad si y mitad no (que vergüenza, perdonarme) y las otras del después. Si tenéis dudas podéis preguntarme sin problemas. Un beso a todas!!!

Hace hoy 5 días me operaron de labioplastia. Decidí operarme porque los labios interiores me rozaban con la ropa interior, la ropa ajustada y las relaciones sexuales eran un show el dolor del roce, (yo al principio pensaba que era alergia al látex pero no) eran los labios interiores que rozaban y del dolor dejaba de lubricar y ne rozaba más y al final un shoe que ni quería tener sexo ya porque era de todo menos placentero, por estética nunca nadie se quejó así que no puedo decir que fueran exagerados, aunque al comparar con chicas del Gym los míos eran más grandes y entre eso y las molestias pues fuera me operé. La cirugía muy bien, lo único que al llegar a casa empecé a sangrar bastante, 5 compresas en un rato y me asusté, llamé al cirujano me dijo que era normal, por la anestesia local, que me tumbada, que apretara y pusiera frío,y que si no paraba lo llamase en 2 horas. La sangre paró, y hice marcha en la cama, leer y reposar. Al día siguiente cuando me desperté se había hecho un hematoma bastante grande en todo el labio exterior, y estaba todo hinchado y morado casi negro. Llamé al cirujano me dijo que siguiera con el frío y medicación y reposo. Así lo hice, 4 días tumbada sin apenas caminar, solo al baño y poco más, con lavados, frío y medicación. Pero hoy el 5 día y después de leer que esto es de recuperación muy rápida y que yo no podía caminar aún digo no, he llamado al cirujano le he dicho que el Hematoma estaba duro e inflamado y que la otra parte estaba genial, que no podía caminar ni sentarme y me ha dado cita, me ha visto, y me lo ha drenado el Hematoma, el alivio que he sentido, ha sido inmediato y la inflamación ha bajado a la mitad ya en menos de 2 horas. Sólo llevo 5 días operada, pero después de haber quitado el Hematoma y haberlo drenado, ahora sí que siento que esto va a ser rápido y muy satisfactorio.

Hola a todas! Tenía los labios menores demasiado grandes para mi gusto. Me operé para reducirlos hace 1 mes en Madrid. El postoperatorio fue genial, ningún dolor, sólo algunos picores puntuales que se aliviaban con las cremas que me mandaron. Insistí mucho en que no quería amputación de los labios, y parece ser que con el derecho no me hizo mucho caso, ya que ha quedado muy pequeño y con forma no anatómica. Estoy esperando a ver si me dan alguna solución, ya que tampoco están simétricos y no se si disminuir un poco el izquierdo o quedarme así. De todas fornas me veo mejor que antes y no me roza nada al llevar vaqueros ajustados.

Me quedo un labio más grande que el otro. Según mí cirujana es porque al operar con anestesia local la zona se inflama mucho y les dificulta cortar simétricamente. Igual yo estoy contenta ya que tenía los labios muuy grandes y colgaban demasiado. También se que hay que esperar alrededor de 6 meses para ver los resultados finales

Después de tanto pensar lo más difícil fue decidirme por clínica y doctor gracias a esta aplicación me fue más fácil ponerme en contacto con clínicas que ya habían ido algunas chicas, Me decidí por Clínica Dalmases por su precio y por los resultado de otra paciente que puede ver aquí. Me operaron el 4 de marzo solo llevo un día y la verdad que el pos operatori es muy delicado y hay que hacerlo tal y como te dicen, yo no creo que pueda hacer vida normal hasta pasados unos 4 días.

Qué les parece? A mí me gusta pero dicen que sacaron mucho labio Leí muchas experiencias de chicas a las cuales les han amputado por completo los labios y están destrozadas. Quisiera saber qué les parece cómo quedo.me gustaría que me cuenten cómo les.fue teniendo relaciones. Soy de Buenos Aires, Argentina

4 semanas operada de labioplastia
Lulaby
Miembro destacado

Buenos días chicas. El lunes hice 4 semanas desde la operación. Como ya dije la peor semana fue la segunda. A partir de la tercera ya empecé a ver mejor como estaba quedando. (Antes casi estaba arrepentida xd) A día de hoy estoy súper contenta. Cada día me lo veo mejor ya casi no tengo inflamación y no siento nada de dolor, pero sí la piel esta sensible pero por que es como piel nueva. Los puntos se me han ido cayendo solos todos, creo que me quedan dos todavía. Ahora me sigo poniendo crema blastoestimulina por la mañana y por la noche y el dia 14 tengo visita con el cirujano. Os adjunto foto nueva. Se ve el capuchón y abajo un labio inflamado supongo que por que me lo tocaron más. Lo único que me veo es que creo que se me verá siempre el capuchón pero yo creo que por que ya lo tenía así antes y tampoco tengo labios mayores para tapar. Es lo único que puedo decir, pero aún así estoy super contenta en comparación a cómo lo tenía!!

Labiplastia reciente ayuda
PaulaRuizHernandez

Buenas, hace 3 dias que me realice una labioplastia y el dolor y la inflamacion son insoportables. Solo me recortaron los labios menores y no se si el aspecto que tiene ahora es normal, os adjunto fotos ahora. Esta muy muy inflamado y a parte mi flujo es blanquecino y espeso. No se que tomarme para el dolor, ni si quiera el enantyum me hace nada. Como cuidados postoperatorios me indicaron lavarme con agua los 7 primeros dias y despues frotarme con jabon y una esponja suave para los puntos. En las fotos lo blanco que aparece son restos de la crema que me indico poner en la compresa esteril el cirujano. Como me indico que no me echara agua las 48 primeras horas se ve un poco mas sucio. Si alguna podeis comentarme los cuidados que llevasteis despues de la operacion y vuestra experiencia lo agradeceria muchisimo, me duele tanto que no puedo ni moverme....

Hola chicas por fin!! Recién operada y todo ha ido perfecto. Ingresé en el hospital a las 16:35 y a las 17:15 estaba en quirófano. Te sientan en un potro igual que cuando vamos al ginecólogo, a continuación me sedaron y al poco me despertaron y todo muy bien. Ya en la habitación por supuesto que me miré y todo genial , súper contenta de momento no hay dolor y muy poca inflamación si hay un poco de sangrado. Estuve una hora más en la habitación con mucho sueño , me dieron agua , me recomendaron levantarme poco a poco ir al baño por el tema de la sedación y a casa a recuperarme. Me han recetado antibióticos, analgésicos y baños de rosalgin. Ahora toca hacer bien la recuperación, en uno a días subiré el antes y el después .

Tenía claro desde hace mucho tiempo que desde que pudiera me operaría porque me afectaba en muchos ámbitos de mi vida y me sentía incómoda conmigo misma. Pero a la hora de elegir el donde, la técnica a utilizar, buscar un precio asequible... ahí era donde estaba el dilema. Afortunadamente después de asesorarme en muchos sitios di con la mejor cirujana especializada en este tipo de técnicas la doctora Sonia Díaz de la clínica ICA en el Puerto de la cruz en Tenerife. Me realizó la operación mediante láser (no deja marcas y la recuperación es mucho más fácil) ha estado pendiente de mi en todo momento y tras la operación te hace un seguimiento muy exhaustivo. La verdad que ha superado con creces mis expectativas, tanto por el trato como por el resultado les recomiendo a la Dra. Sonia sin lugar a dudas. Espero que les sirva mi experiencia.