14 may 2023 · Actualización: 11 oct 2023

Labioplastia y reducción de la capucha del clítoris

Hola a todas. Hace 2 dias me hice una labioplastia y reducción de la capucha del clítoris.Tenia los labios muy grandes,largos, que bajavan desde arriba ,alrededor del clitoris.Primer dia cuando me he mirado entre en un ataque de panico por que no veo nada de labios menores,super inflamado,ni podia abrir casi.Le he escrito a la doctora y me aconsejo que me calmara ,que labios pequenos hay alli pero por la inflamacion asi se ve,parece que no hay nada pero hay.Que todo quedara normal y muy bonito. He visto por aqui fotos parecidas a lo que les digo yo despues de la operacion pero no he visto con el resultado final muchas,solo un colaje de fotos de dia 1 a dia 17(me gusto). Por favor si me quiere decir alguen como va el proceso y despues se ven estos labios,como aparecen :).Muchas gracias.Intento subir fotos. Disculpa por los erores de escritura,no soy nativa de Espana pero he vivido alli,en Madri,ahora vivo en otro pais.

Yo te lo veo estupendo
Quisiera yo ...
Cerrado si,abierto es el problema.
La inflamación bajo bastante,no me salen los labios,no banjan desde el frenillo del clitoris. Esta cortado recto bajo el clitoris y ya me dice que espere..
No puedo mas, estoy destrozada.
Pon una foto abierto para decirte. Pero el corte de la labioplastia normalmente es así, recto y liso!
Ya puse arriba
Estaba tan feliz con esta operación, la verdad me siento mal me cortaron demasiado capuchón del clistoris ahora se ve muy expuesto 🥹
Hola, ¡creo que estás genial! ¿Estás contenta ahora?
¡¿Puedes compartir el nombre del Doctor, no puedo verlo!
Esta un ********** mutilada.
No tengo nada de labios,solo clitoris.
Estoy muy mal. Me aruino,no puedo concentrarme en otra cosa,en mi niño,en mi familia .
Solo busco abogados para hacer algo pero piden un monton de dinero para hacer algo,como malapraxis.
He contactado al doctor Stefan Gress en Alemania,que hace revison y vale 7000€.
Vivo en Rumania pero hablo español por que he vivido en España,en Madrid.
¡¡Lo siento mucho!!
Eso es terrible. Gracias por decírmelo, para que no vaya allí.
Te deseo mucha suerte con los abogados.
Pero puede ser q los tengas cortos y tu sientas que están ausentes? Por qué ahí se ve q si que tienes!! :((
Tengo asi el clitoris y la entrada a la vagina,nada mas.Me quito todo de tejido laxo,el surco intralabial.
Xk ni pones una foto abierto mostrando??
Se ve desde donde corto los labios,desde el clitoris exactamente.Quedan dos bolitas pequeñitas. Yo no he visto antes algo asi.Y he mirado en Realself cientos de fotos,video con la operación...No hay un grupo asi,para gente que oasa por esto?
Subo foto de lo que yo enseñe
No tengo :(
He subido
Garcías!
Priden mucho,no se de donde sacar este dinero.Para mi pais es mucho dinero.Primero 700€ para sacar mi informacion d ela clinica despues 1000si accepta presentarse en una cita amiable si no despues 2000 para reclamarla en el juez.Asi "pongo "mas 3000 y hago la revision. Es una locura este dinero.pague 2000 esta intervención que es un precio alto,alto para el pais,pero dije que vaya a un sitio dinde lo hace bien...mejor me iba con 800
Pero en la imagen q se ve in antes y un después ( 2 fotos juntas) si que tienes labios mujer... más grandes para q? Para eso no t los óperas... yo te lo veo estupendo
Nooo,estas son la que enseñe cundo he ido a la consulta,con antes y despues,no soy yo
Asi lo queria como en las fotos de antes y despues
Pues entonces si, t quitaron demasiado, aun así, yo no lo veo mal. 7mil t sale en Alemania, pero el q? Injerto?
Yo tengo una labioplastoa hecha desde hace 10 años, y ahora voy a retocarme de forma muy leve algunas marcas d cicatrización que me quedo.. esas bolitas por las suturas. Esta vez me opero con lasee
Si,con la piel del clitoris o si no hay suficiente contrue labios con tejido vaginal.
Si entras en su web, dr Stefan Gress creo que hay alli detalles.A mi mandaron en el e-mail estos detalles pero creo que los hay en la web tambien.
Tienes que asigurarete muy bien antes. Pon muchas preguntas. Estero que te salga muy bien
Preguntas ..esta era la palabra que aparece en asterisco
Van hacerme un pequeño bordeado, vamos, yo he visto cirugías de esta cirujana y me encanto.. ella me garantizo que solo va hacer un pequeño delineado para eliminar cicatrices d sutura... eso espero... ya te contaré, me opero en sept
Echaré un vistazo!!!! Y que piensas hacer? Cuanto te costo esta?
Hola! te operaron con láser o con bisturí?
Bistruri
Te quedo super bien!
Lo que queda bien es que eseñe al doctor y me dijo que si se puede pero me amputo todo desde el clitoris directamente.no tengo labios menores
En qué clínica te operaraste gracias
dr Stefan Gress es este doctor

2ª labioplastia - reconstrucción

Antigua experiencia

Venía de una primera operación, en la que me hicieron una auténtica c****, un labio más grande que otro además de irregularidades, piel partida de puntos demasiado apretados, además luego pasaron de mí, que 'era...

Labioplastia y clitoriplastia

Transcurridos dos meses desde mi operación de mi primera operación, decidí que eso no podía seguir así y pedí consulta con el Doctor Ivan Mañero. A la semana me atendió y me dijo que tenía la solución a mi problema. La cosa es que yo no contaba...