19 abr 2022 · Actualización: 9 oct 2023

Labioplastia Experiencia

Tengo 20 años y hacen unos 14 días me realizaron una labioplastia en los labios menores. Desde los 19 soy fumadora habitual de cannabis para el manejo de la depresión, estrés postraumático, ansiedad y unos que otros problemas psicológicos y tanto antes como después de la cirugía he continuado con el uso habitual de la misma. No sabia de las consecuencias del mismo hasta ahora y creo que ya es muy tarde. Mi pareja no sabe de mi condición física, y aun no hemos tenido relaciones sexuales por la misma razón. Mi familia no sabe de mi adiccion no controlada a la sustancia. Quisiera saber si se puede hacer algo a tiempo para salvar el aspecto de mi vagina, y que no se tarde mucho en el proceso. No importa si volver a hacer el proceso quirúrgico de nuevo (pero esta vez yo siguiendo el proceso adecuado). La foto es del dia 12

La segunda foto es de los 14 dias
No creo que sea por el uso de la sustancia. Yo me opere hace años y también tengo esas bolitas. Y creo que es por apretar demasiado los puntos yo quiero ver si 10 años después puedo quitar un poquito más de labio con láser ( minimo) para quitarlas
Esas bolitas aún no se me han ido 4 meses después. Me gustaría preguntar si aunque no se vayan duelen? Porque yo si las tico duelen. Espero poder quitarlas con el cirujano pero de momento tengo que esperar
Pudiste hacer algo al respecto, creo que lleva razón mestiza32, que las bolitas quedan por ajustar mucho los puntos
Es muy pronto, t va a quedar bien.
Hola, eso es de los puntos de sutura, por qué han estado haciendo presión y entre cada punto el hilo se ha ido clavando en la carne. Cómo has ido evolucionando? Esta mejor? En la foto se ve mucho mejor ya.
También me quedaron como esas bolitas y no me gustan ya que están separadas y tras de eso a mi me dejaron un labio más grande que el otro 🥺
Hola! Cómo d
Sigues?? Se te han suavizado las bolitas? Y respecto al labio más pequeño, has hablado con tu cirujano/a?? Muchos ánimos!!!!
A mi me quedo hací y se ve horrible por lo que están como separadas las bolitas y tras de eso a mi me dejaron un labio más grande que el otro :(
Holaaa, hace cuánto tiempo te realizaste la cirugía?
Hace como 8 meses
Y cm t lo ves a día d hoy?