驴Tienes novedades? Cu茅ntale a la comunidad tus avances

2 posts 路 Resumen de la historia:

100% contenta con la cirug铆a de pecho del Dr. Mestre

Precio aprox: 5.000鈧

Valoraci贸n:
4 sep 2020 路 Actualizaci贸n: 17 feb 2021

Mi actualizaci贸n de pecho con el Dr. Serra Mestre

驴Est谩s seguro que quieres eliminar esta imagen?

Hola a todas, os muestro fotos de un mes del pecho y un a帽o de la abdominoplastia.

Mi resultado

Decid si no es una maravilla, me ha rejuvenecido 30 a帽os en mi cuerpo esta perfect!!!馃ぉ. Es la mejor decisi贸n de tenerlo a 茅l como mi doctor para confiarle mi cuerpo...ya que es insuperable su trabajo! Bueno aqu铆 ten茅is la muestra 馃.

Hola HAFRICA 馃槉

Ha pasado mucho tiempo desde que nos compartiste tu historia, por eso me paso a saludarte y a preguntarte_ 驴Qu茅 marca de pr贸tesis te pusiste? 驴Sigues contenta con tus resultados?
2 sep 2020 路 Actualizaci贸n: 5 sep 2020

100% contenta con la cirug铆a de pecho del Dr. Mestre

驴Est谩s seguro que quieres eliminar esta imagen?

Os comparto de nuevo otra maravilla experiencia y satisfacci贸n como hace un a帽o con mi abdominoplastia, la cual sigo feliz, y ahora de nuevo volv铆 a dejar en sus manos la operaci贸n de mis senos ya que estaban en fatal estado.

Aunque todos esos complejos pasan a ser historia despu茅s de pasar por quir贸fano con mi gran cirujano inigualable. Os adjunto fotos y me dec铆s si hay alguna palabra dicha que se aleje de la realidad 馃馃槝馃槝

Las ves ahora?
驴Est谩s seguro que quieres eliminar esta imagen?

驴Te ha gustado esta historia? 隆Expl铆canos la tuya aqu铆!