100% contenta con la cirugía de pecho del Dr. Mestre

4 sept 2020 · Actualización: 9 oct 2023

Mi actualización de pecho con el Dr. Serra Mestre

Hola a todas, os muestro fotos de un mes del pecho y un año de la abdominoplastia.

Mi resultado

Decid si no es una maravilla, me ha rejuvenecido 30 años en mi cuerpo esta perfect!!!🤩. Es la mejor decisión de tenerlo a él como mi doctor para confiarle mi cuerpo...ya que es insuperable su trabajo! Bueno aquí tenéis la muestra 🤗.

La última imagen es el día que me intervinieron...se ve clara la diferencia...tan solo llevo un mes, falta cicatrizar y bajar inflamación.
Cuanto costo operación??
Fue anestesia local más sedación ?
Hola HAFRICA 😊

Ha pasado mucho tiempo desde que nos compartiste tu historia, por eso me paso a saludarte y a preguntarte_ ¿Qué marca de prótesis te pusiste? ¿Sigues contenta con tus resultados?
2 sept 2020 · Actualización: 9 oct 2023

100% contenta con la cirugía de pecho del Dr. Mestre

Os comparto de nuevo otra maravilla experiencia y satisfacción como hace un año con mi abdominoplastia, la cual sigo feliz, y ahora de nuevo volví a dejar en sus manos la operación de mis senos ya que estaban en fatal estado.

Aunque todos esos complejos pasan a ser historia después de pasar por quirófano con mi gran cirujano inigualable. Os adjunto fotos y me decís si hay alguna palabra dicha que se aleje de la realidad 🤗😘😘

Os muestro el resultado y el antes.
Esto es DESPUÉS de 3 semanas de la intervención
Resultado
No puedo ver las fotos. Podría subirlas de nuevo? Gracias:)
No se ve las fotos
Resultado y antes
Antes y después, también se aprecia la abdominoplastia de hace justo 1año
Por qué motivo te operaste? Te hiciste maxtopexia? Nos gustaría una experiencia detallada.
Porqué tenia piel de los embarazos y el pecho porqué me hicieron reducción en planas, y en Beltrán obradors, y no se QUAL peor...hasta que llegué al Doctor Serra Mestre un mar de complejos.
Las ves ahora?

Aumento de pecho 6 marzo

Hola chicas. Yo me opere el día 6 de marzo en una clínica en Granada.

Llevo unas prótesis redondas 375 cc de la marca Eurosilicone de gel cohesivo texturizadas. Por detrás del músculo y la incisión submamaria (debajo del pecho). Duermo...