100% contenta con la cirugía de pecho del Dr. Mestre

4 sept 2020 · Actualización: 9 oct 2023

Mi actualización de pecho con el Dr. Serra Mestre

Hola a todas, os muestro fotos de un mes del pecho y un año de la abdominoplastia.

Mi resultado

Decid si no es una maravilla, me ha rejuvenecido 30 años en mi cuerpo esta perfect!!!🤩. Es la mejor decisión de tenerlo a él como mi doctor para confiarle mi cuerpo...ya que es insuperable su trabajo! Bueno aquí tenéis la muestra 🤗.

La última imagen es el día que me intervinieron...se ve clara la diferencia...tan solo llevo un mes, falta cicatrizar y bajar inflamación.
Cuanto costo operación??
Fue anestesia local más sedación ?
Hola HAFRICA 😊

Ha pasado mucho tiempo desde que nos compartiste tu historia, por eso me paso a saludarte y a preguntarte_ ¿Qué marca de prótesis te pusiste? ¿Sigues contenta con tus resultados?
2 sept 2020 · Actualización: 9 oct 2023

100% contenta con la cirugía de pecho del Dr. Mestre

Os comparto de nuevo otra maravilla experiencia y satisfacción como hace un año con mi abdominoplastia, la cual sigo feliz, y ahora de nuevo volví a dejar en sus manos la operación de mis senos ya que estaban en fatal estado.

Aunque todos esos complejos pasan a ser historia después de pasar por quirófano con mi gran cirujano inigualable. Os adjunto fotos y me decís si hay alguna palabra dicha que se aleje de la realidad 🤗😘😘

Os muestro el resultado y el antes.
Esto es DESPUÉS de 3 semanas de la intervención
Resultado
No puedo ver las fotos. Podría subirlas de nuevo? Gracias:)
No se ve las fotos
Resultado y antes
Antes y después, también se aprecia la abdominoplastia de hace justo 1año
Por qué motivo te operaste? Te hiciste maxtopexia? Nos gustaría una experiencia detallada.
Porqué tenia piel de los embarazos y el pecho porqué me hicieron reducción en planas, y en Beltrán obradors, y no se QUAL peor...hasta que llegué al Doctor Serra Mestre un mar de complejos.
Las ves ahora?

Cirujano de clinica dorsia??

Hola, alguien conoce al Dr. Oscar Garcia de la Clinica Dorsia, que esta operando en la clinica Diagonal de Barcelona? Me sabrían decir informacion sobre el? es que no he escuchado hablar de el en ningun momento.. Me operara el y la verdad estoy...