100% contenta con la cirugía de pecho del Dr. Mestre

4 sept 2020 · Actualización: 17 feb 2021

Mi actualización de pecho con el Dr. Serra Mestre

Hola a todas, os muestro fotos de un mes del pecho y un año de la abdominoplastia.

Mi resultado

Decid si no es una maravilla, me ha rejuvenecido 30 años en mi cuerpo esta perfect!!!🤩. Es la mejor decisión de tenerlo a él como mi doctor para confiarle mi cuerpo...ya que es insuperable su trabajo! Bueno aquí tenéis la muestra 🤗.

Hola HAFRICA 😊

Ha pasado mucho tiempo desde que nos compartiste tu historia, por eso me paso a saludarte y a preguntarte_ ¿Qué marca de prótesis te pusiste? ¿Sigues contenta con tus resultados?
2 sept 2020 · Actualización: 5 sept 2020

100% contenta con la cirugía de pecho del Dr. Mestre

Os comparto de nuevo otra maravilla experiencia y satisfacción como hace un año con mi abdominoplastia, la cual sigo feliz, y ahora de nuevo volví a dejar en sus manos la operación de mis senos ya que estaban en fatal estado.

Aunque todos esos complejos pasan a ser historia después de pasar por quirófano con mi gran cirujano inigualable. Os adjunto fotos y me decís si hay alguna palabra dicha que se aleje de la realidad 🤗😘😘

Las ves ahora?