26 oct 2019 · Actualización: 10 oct 2023

Tengo mis tetiss nuevas !

WhatsApp
Es un gran profesional y tiene un equipo igual de profesional. La atencion y el resultado lo mejor! Estoy muy contenta

El por qué esta claro ¡Tenia muy poco! Y me veía plana aunque llevara relleno!

Siempre me había sentido mas cómoda en épocas de invierno al ir mas tapada.. Pero eso a cambiado!! Ahora estoy deseando q sea veraniito jejej

Tengo 24 años y ya después d muchos años con complejo y mucho pensar es l mejor q e podido hacer!! La verdad que fui a varias consultas y alguna incluso pedí luego mas detalles por telf. Porque en el momento chica hay cosas q se te olvidan.

La mayoría son muy atentos sobretodo de primeras.. Fui descartando y tal porque hay que decidirse!! Y al final el dr. Cuesta convirtió estas 'tetis' en estas 'tetis preciosas' jajaaja #mencantan! #gracias!!

Antes era vergonzosa con estas cosas intimas pero el dr. me daba mucha confianza y me a entendido ala perfección! Me lo han explicado todo desde el principio y siempre han estado atentos a mis llamadas x dudas y demás

Aun en la foto salen algo hinchadas me han dicho q todavía bajarían mas pero yo ya estoy mas q encantada!! y para los q dicen q para presumir hay q sufrir. Pues para mi el sufrimiento tengo q dcir q a acabado.

Ole!! A disfrutar esas tetis!
Muy bonitas! 😍
Graciass amore!!! Eso hago! Muaah
Hola guapa! Son ideales jamás te dijeron que eran tuberosas? Esk son como las mías y me dicen que lo. Son!
😔
Muchas gracias!! Reiina, noo.. A mi me dijo q tnia falta de desarrollo n las glandulas y q se veian cn flacidez por aber perdido bastante peso. . Sobretodo tiene q aber confianza vaya pienso yoo.. No t comas muxo la cabeza y llama y pregunta asta q te quedes tranqila
Besiiis guapii!
Cuanto te pusiste y que medidas tenias?
Chiqi tnia una 80 mido 1.63 y peso 49kg bajo pecho 77. Me e puesto 235 y 270 cc jejje Bsitoss!
Redondas anatomicas o ergonomicas?
Son anatomicas
Enhorabuena !!! Están estupendas !!!🤩🤩🤩🤩
Siii! Graciass preciosaa!! Lo mismo digo! Tu resultado s brutal 😍 !!
Te han quedado geniales!!!
Gracias amorr!! 🥰
Preciosas, cuánto te has puesto ??
235 y 270 CC muchas grscias!
Han quedado muy bien, cuanto te ha puesto o que talla tienes ahora??
Sii la verda q si!! Graciass!!! 235 y 270 uso una 95 b
bstsss
Preciosas!!
Gracias encanto!!! 😘😘
Han quedado genial, de qué medidas partías y cuánto te han puesto??
Muchs gracias bonitaa! Me han puesto 235 y 270 pero tnia una 80 y 77 contorno
Muaaah
Estupendasss quien te operó?
Jijij graciass el dr. cuesta romero
Como podria ponerme en contacto contigo para que me dieses un poco de informacion?
Nose como decidir por un curujano
Te han quedado muy bonitas
Gracias Noe!! Tu tamb las tienes muy bonitass!! bsiis
Están preciosas!!!! Ahora a disfrutarlas y a sentirte mejor!!! Me alegro mucho Preciosa, por cierto Mamas tuberosas que son? Un saludo!!!!
El tener mamas tuberosas es una malformación congénita que afecta a un 20% aprox. de las chicas y la mayoría no lo sabemos hasta que nos lo explica un cirujano o un ginecólogo. Depende del grado se aprecia más o menos, en mi caso es leve y se aprecia por la forma del pecho de perfil, como triangular, un pecho un poco más grande que el otro y la parte inferior no está del todo desarrollada, por eso la operación es un poco más compleja ya que tienen que operar la glándula mamaria antes de poner el implante. En cualquier caso no es una enfermedad ni mucho menos, solo un tipo de pecho diferente que no ha llegado a desarrollarse
Muchas gracias por la explicación guapa! Me ha quedado más clarito 😄
Yo tenía una leve mamá tuberosa y me he operado hace 3 semanas y es lo mejor que echo.
Si nenii! Te han qedado estupendamente! 😘
Porfa cuenta un poco la recuperación el post operatorio q tal?? Pero se clara sin tapujos gracias
Preciosaa, no se si me dics a mii?
Hola chicas soy nueva por aquí. Me operó dentro de una semana y todavia estoy dudando en el tamaño la primera opción son 270cc redondas perfil moderado plus redondas. No tengo apenas pecho pero quiero algo discreto mi miedo es quedarme desmasiado corta soy muy alta y muy delgada mido 1.74 y peso 53 kg. Necesito ver fotos de chicas que se hayan operado con prótesis similares. Muchas gracias
Hola carmen, me operé hace 4 semanas, anatomicas 390 perfil alto. Y te aseguro q si volviese atrás me pondría mas. Pensé q 390 sería exagerado, pero no. Mido 1'67 y peso 50 kl, he pasado de una 85 A a una 85 C. Al principio estaban muuuy inflamadas pero luego bajó mucho. Espero que te ayude
Hola Carmen, yo me opero el 2 de diciembre y también tengo muchas dudas respecto al tamaño, aunque veas fotos de chicas que incluso midan lo mismo que tu no te puedes fiar... Todo depende del ancho de tu mama ya que una protesis de 10cm de ancho se proyecta más que una de 12cm de ancho si son las dos de los mismos cc
Claroo chiqis eso hay q verlo bien.. Sobretodo dependera mucho si vienes d tener poco pecho pq yo no qeria verme dmasiado, pero tu tmb al ser mas alta.. no se q dcirte la verda 🙏🙏 😚
Cuantos cm tienen de proyeccion?
Y puedes subirnos una foto para ver como van?
Por cierto, cuanto te costaron?

Dudas para elegir CC

Hola a todas! Soy nueva por aquí, voy a proceder a hacer mi segundo aumento de pecho llevo 7 años operada, ahora llevo marca Allergan 385cc, uso de talla de sujetador una 95c. Las tengo con rippling y para los lados, tengo como unas bolsitas...