25 may 2021 · Actualización: 26 sept 2023

Abdominoplastia :Dudoso resultado

Buenos días, hace tres meses me realizaron abdominoplastia con ligera HD , soy muy delgada 1.60, 48 kg ( cuerpo atlético) tenía diastasis de rectos según I cirujano de 2 cm y según el que me intervino 8 cm. He seguido a rajatabla las instrucciones postoperatorio, faja dos meses, drenaje, radiofrecuencia, carboxiterapia. Desde el ombligo hasta la sutura estoy abultada de forma exagerada y zona muy dura . Según el cirujano es problema mío, me han realizado ecos digestivas y ginecológicas ( no se observa patología ) si que llama la atención la inflamación que envuelve toda la cavidad abdominal. El cirujano dice que espere un año , la verdad es que no puedo ni abrocharme los pantalones . Ruego alguna recomendación. Según el no hay fibrosis, no edema , no seroma . La Deformidad es más acusada en un lateral . Estoy realmente frustrada por no tener más respuesta . Adjunto foto perfil

Bienvenida Cristina

✅ ¿Como escogiste a tu especialista? ¿Te lo habían recomendado?

Recomendado.
Hola que tal me puedes decir con quien te óperaste? No se ve la foto... Yo tb vivo en palma de mallorca y estoy buscado cirujano! Si te apetece hablamos, fuiste a ver alguna físio a ver que te dice?

Vuelvo a tener el vientre plano y firme

Después de mis dos embarazos (uno de gemelos) me quedó el vientre totalmente destrozado por mucha dieta y deporte que realizara no cambiaba mi barriga. Adelgazaba de cualquier zona menos del vientre, tenía muchísima flacidez.

Me costó mucho...