Todo el contenido de esta página está generado por usuarios reales del portal y no por doctores o especialistas.

Abdominoplastia :Dudoso resultado

Tratamiento realizado Vale la pena
Anónimo
Palma de Mallorca · Creación: 25 may 2021 · Actualización: 24 ago 2021
Historia

Buenos días, hace tres meses me realizaron abdominoplastia con ligera HD , soy muy delgada 1.60, 48 kg ( cuerpo atlético) tenía diastasis de rectos según I cirujano de 2 cm y según el que me intervino 8 cm. He seguido a rajatabla las instrucciones postoperatorio, faja dos meses, drenaje, radiofrecuencia, carboxiterapia. Desde el ombligo hasta la sutura estoy abultada de forma exagerada y zona muy dura . Según el cirujano es problema mío, me han realizado ecos digestivas y ginecológicas ( no se observa patología ) si que llama la atención la inflamación que envuelve toda la cavidad abdominal. El cirujano dice que espere un año , la verdad es que no puedo ni abrocharme los pantalones . Ruego alguna recomendación. Según el no hay fibrosis, no edema , no seroma . La Deformidad es más acusada en un lateral . Estoy realmente frustrada por no tener más respuesta . Adjunto foto perfil

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

chiaraperazzini

· Palma de Mallorca

· 24 ago 2021

Hola que tal me puedes decir con quien te óperaste? No se ve la foto... Yo tb vivo en palma de mallorca y estoy buscado cirujano! Si te apetece hablamos, fuiste a ver alguna físio a ver que te dice?

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

Actualiza tu historia
Actualiza tu historia
¿Te ha gustado esta historia?
Explica tu historia con la cirugía estética
Empezar ahora
Ver todas

Más historias reales

La información que aparece en Multiestetica.com en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.