Recupera hasta 1.000€ de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de poder conseguirlo.
¡Guarda la factura y participa gratis!

Participa

¿Tienes novedades? Cuéntale a la comunidad tus avances

25 may 2021 · Actualización: 26 sept 2023

Abdominoplastia :Dudoso resultado

Vale la pena

Buenos días, hace tres meses me realizaron abdominoplastia con ligera HD , soy muy delgada 1.60, 48 kg ( cuerpo atlético) tenía diastasis de rectos según I cirujano de 2 cm y según el que me intervino 8 cm. He seguido a rajatabla las instrucciones postoperatorio, faja dos meses, drenaje, radiofrecuencia, carboxiterapia. Desde el ombligo hasta la sutura estoy abultada de forma exagerada y zona muy dura . Según el cirujano es problema mío, me han realizado ecos digestivas y ginecológicas ( no se observa patología ) si que llama la atención la inflamación que envuelve toda la cavidad abdominal. El cirujano dice que espere un año , la verdad es que no puedo ni abrocharme los pantalones . Ruego alguna recomendación. Según el no hay fibrosis, no edema , no seroma . La Deformidad es más acusada en un lateral . Estoy realmente frustrada por no tener más respuesta . Adjunto foto perfil

3

Comentarios (3)

Bienvenida Cristina

Muchas gracias por escribirnos y hacer parte de nuestra comunidad, estoy segura que muchas de nuestras chicas podrán ayudarte con todo lo que sea necesario.

✅ ¿Como escogiste a tu especialista? ¿Te lo habían recomendado?

Nos haría mucha ilusión que nos respondas, así sabremos más de ti.
Responder
Recomendado.
Responder
Hola que tal me puedes decir con quien te óperaste? No se ve la foto... Yo tb vivo en palma de mallorca y estoy buscado cirujano! Si te apetece hablamos, fuiste a ver alguna físio a ver que te dice?
Responder

¿Te ha gustado esta historia? ¡Explícanos la tuya aquí!

Anuncio

Todo el contenido de esta página está generado por usuarios reales del portal y no por doctores o especialistas.

La información que aparece en Multiestetica.com en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y su médico. Multiestetica.com no hace apología de un tratamiento médico específico, de un producto comercial o de un servicio.