20 mar 2023 · Actualización: 10 oct 2023

Tras muchos miedos, hoy por fin me he podido ver

Tras muchísimas dudas, miedos y búsquedas, al final me he operado , y aunque tuve claro que sería con el Dr Granado, una vez que le conocí, no os voy a negar que el miedo seguía ahí,… hasta esta mañana que me ha quitado los vendajes y me he quedado boquiabierta. Me ha realizado un aumento de pecho ( mentor 300cc en un pecho y 250cc en el otro, ya que tenía una asimetría que corregir) Todo el proceso ha sido maravilloso Tanto el trato, como los múltiples detalles que han tenido conmigo, antes y tas mi operación Se nota que son unos grandes profesionales con mucha experiencia No puedo dejar de mirarme, me han quedado preciosas y súper naturales y me dice el Doctor que ahora están inflamadas y yo me veo ya genial…las dos iguales,…..la cicatriz pequeñísima y súper escondida…. Yo no sé chicas como habrá sido vuestra experiencia, pero yo no quería dejar de escribir la mia, porque a mi me ayudó mucho buscar opiniones sobre mi cirujano, y obviamente no me equivoqué Subo alguna foto solo despertarme, el viernes por la mañana,soy muy tímida y me da vergüenza subir otras… Si alguna quiere, puede pedirme por privado

Contenta con mi pecho

Tenía mucho miedo de operarme y no sabía que tamaño elegir, pero con los consejos de mi médico he decidido ponerme volumen de 475cc y estoy muy contenta con el resultado.

Mi recuperación

Hoy es 4-o día después de operación, los...