2 abr 2021 · Actualización: 8 oct 2023

Prótesis ergonomix full 425cc

El día de la operación genial me pintaron me pincharon para dormir y hala al despertar tenía un poco de ansias pero no llegue a vomitar hasta que me hicieron andar un poco y ya después al cenar pues vomité de nuevo de la anestesia Todo súper bien tuve mucho cuidado como me dijeron no coger nada pesado sin moverme mucho los brazos y tener a todo el mundo ayudándome me quitaron los drenajes a los 4 días Me opere en noviembre debajo del músculo y submamario Todo súper bien hasta un mes y pico que no entiendo porque me duele todavía bastante el pecho derecho tengo hipersensibilidad en el pezon apenas noto la parte de abajo mi pecho y ya debería poder correr 🏃🏻‍♀️ pero me duele el pecho derecho He hablado y me ha dicho que están perfectos pero aún así me raya Asi que si hay alguien que le pasa igual si me podéis decir algunos consejos Os lo agradecería mucho Gracias

Bienvenida Tiffany6

Muchas gracias por escribirnos y hacer parte de nuestra comunidad, estoy segura que muchas de nuestras chicas podrán ayudarte con todo lo que necesites.

✅ ¿Con qué cirujano te has operado?

✅ ¿Podrías compartirnos fotos para conocer tu resultado?

¡Nos haría mucha ilusión que nos respondas, así sabremos más de ti.
Yo llevo 9 meses operada y sigo teniendo molestias en el pezón derecho. Al principio no me notaba apenas nada el pecho derecho. Estaba muy insensible por debajo y el lado sobre todo. Actualmente, cuando me toco el pezón, es como si me pinchara y es insoportable, y cuando me agacho sin sujetador de ningún tipo, me duele el pecho derecho como si el implante estuviera presionando algún nervio. Me dijeron que era normal, que puede tardar hasta un año en recuperarse la sensibilidad del todo, pero no queda tanto para el año en mi caso... Es verdad que lo de la insensibilidad del pecho ha ido remitiendo y ya no lo noto tan así, pero no está normal tampoco.

Yo también llevo Motiva Ergonomix, operación submamaria y submuscular.
Muchas gracias Lilith por contestar
Lo del pezon me pasa a mi igual y solo el derecho son como pinchazos
Pero ya espero que con el tiempo se me vayan mejorando
Y espero que a ti se te mejoren también pronto 😘