Tengo 26 años y hace 2 meses me hice un aumento de pechos con el Dr Vernetta

Bea90cuore
Barcelona (Ciudad) · Creación: 27 jul 2017 · Actualización: 19 sep 2017

Dr. Vernetta
Dr. Vernetta 8 sedes en Barcelona, Girona...

Siempre había tenido complejo porque tenia el pecho muy pequeño y como de cabra. Llevaba tiempo mirándolo pero no tenia trabajo y no podía hacerlo. Miré en algunos sitios baratos pero siempre me daba mucho miedo no quedar bien. Hace un año empece a trabajar y pensé ahora es el momento.
Consulté muchos doctores y el que mas me gusto fue el dr Verneta, desde el primer día me pareció el más sincero y muy profesional, me lo explicó todo super bien. En otros sitios me había sentido como un número, como una fábrica pero con el Dr verneta enseguida me sentí arropada y comprendida. Es mas caro que dorsia o otros pero yo lo he podido pagar a plazos a dos años y no hay problema.
Ahora me alegro mucho de haber dado el paso, mi pecho está como yo quería, a veces me entran ganas de llorar cuando las veo! Estoy super contenta, lo recomiendo a todo el mundo que si lo quiere hacer, de verdad es lo mejor. Estoy disfrutando de la playa como nunca en mi vida este año. Super feliz y agradecida

silviana

· 19 sep 2017

Nerica, hola. Yo creo que lo de la mamografía es opcional, si tienes menos de 35 años. Al final, es radiarte y ahora eso lo tienen muy controlada¡o. ¿Por qué lo preguntas, a ti te lo han hecho?