Todo el contenido de esta página está generado por usuarios reales del portal y no por doctores o especialistas.

Tengo 26 años y hace 2 meses me hice un aumento de pechos con el Dr Vernetta

Tratamiento realizado Vale la pena
Bea90cuore
Barcelona (Ciudad) · Creación: 27 jul 2017 · Actualización: 19 sep 2017

Sobre el Doctor

Dr. Vernetta
Dr. Vernetta 8 sedes en Barcelona, Girona...
Contactar al especialista
Historia

Siempre había tenido complejo porque tenia el pecho muy pequeño y como de cabra. Llevaba tiempo mirándolo pero no tenia trabajo y no podía hacerlo. Miré en algunos sitios baratos pero siempre me daba mucho miedo no quedar bien. Hace un año empece a trabajar y pensé ahora es el momento.
Consulté muchos doctores y el que mas me gusto fue el dr Verneta, desde el primer día me pareció el más sincero y muy profesional, me lo explicó todo super bien. En otros sitios me había sentido como un número, como una fábrica pero con el Dr verneta enseguida me sentí arropada y comprendida. Es mas caro que dorsia o otros pero yo lo he podido pagar a plazos a dos años y no hay problema.
Ahora me alegro mucho de haber dado el paso, mi pecho está como yo quería, a veces me entran ganas de llorar cuando las veo! Estoy super contenta, lo recomiendo a todo el mundo que si lo quiere hacer, de verdad es lo mejor. Estoy disfrutando de la playa como nunca en mi vida este año. Super feliz y agradecida

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

silviana
Miembro destacado

· Barcelona (Ciudad)

· 19 sep 2017

Nerica, hola. Yo creo que lo de la mamografía es opcional, si tienes menos de 35 años. Al final, es radiarte y ahora eso lo tienen muy controlada¡o. ¿Por qué lo preguntas, a ti te lo han hecho?

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

Actualiza tu historia
Actualiza tu historia
¿Te ha gustado esta historia?
Explica tu historia con la cirugía estética
Empezar ahora
Ver todas

Más historias reales

La información que aparece en Multiestetica.com en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.