27 jul 2017 · Actualización: 11 oct 2023

Tengo 26 años y hace 2 meses me hice un aumento de pechos con el Dr Vernetta

Dr. Vernetta
8 sedes en Barcelona, Girona...

Siempre había tenido complejo porque tenia el pecho muy pequeño y como de cabra. Llevaba tiempo mirándolo pero no tenia trabajo y no podía hacerlo. Miré en algunos sitios baratos pero siempre me daba mucho miedo no quedar bien. Hace un año empece a trabajar y pensé ahora es el momento.
Consulté muchos doctores y el que mas me gusto fue el dr Verneta, desde el primer día me pareció el más sincero y muy profesional, me lo explicó todo super bien. En otros sitios me había sentido como un número, como una fábrica pero con el Dr verneta enseguida me sentí arropada y comprendida. Es mas caro que dorsia o otros pero yo lo he podido pagar a plazos a dos años y no hay problema.
Ahora me alegro mucho de haber dado el paso, mi pecho está como yo quería, a veces me entran ganas de llorar cuando las veo! Estoy super contenta, lo recomiendo a todo el mundo que si lo quiere hacer, de verdad es lo mejor. Estoy disfrutando de la playa como nunca en mi vida este año. Super feliz y agradecida

¡Genial Bea! Qué contentas nos pone que hayas quedado tan feliz con tu nueva imagen. ¿Cuándo te operaste? ¿Te has aumentado mucho? Sería ideal que compartas todos los detalles que puedas porque le serán de gran ayuda a otras chicas que estén indecisas. Gracias por entrar a nuestra comunidad.
Bea guapa ¿cómo está siendo ese lucir nuevo pecho en este verano? Yo ya tengo pensados el tipo de bikinis que me gustaría comprarme. Sin nada de relleno adicional, jejeje. ¿Ningún contratiempo? Ayy chica que envidia. ¿Cuánto te has aumentado?
enhorabuena Bea90cuore! podrias poner fotos para ver como te han quedado?
eso eso, que una imagen vale más que mil palabras! jejeje
Me alegro mucho!! te hicieron mamografia?
Nerica, hola. Yo creo que lo de la mamografía es opcional, si tienes menos de 35 años. Al final, es radiarte y ahora eso lo tienen muy controlada¡o. ¿Por qué lo preguntas, a ti te lo han hecho?

9 días desde mi aumento de pecho

En unos días vuelvo a quirófano, 6 meses después de mi aumento de pecho por encapsulamiento de una prótesis. A los 4 meses de la intervención empecé a notar cierto endurecimiento de uno de los pechos. Fui a visitar al Dr. y empezamos tratamiento...