13 jul 2020 · Actualización: 9 mar 2021

Me opero próximamente en Dorsia

136 sedes en A Coruña, Álava, Albacete...

Buenos días chicas, soy una chica de valencia que me opero el día 18 de agosto en la misma Clínica de Dorsia Zurbano.

Tengo algunas dudas

Dicen que ellos allí tienen sus propios quirófanos, pero no estoy muy segura porque yo pensaba que me operaban en un hospital como todo el mundo y no e una clínica con quirófano y estoy un poco preocupada. Alguien se ha operado allí y me podría explicar su experiencia para estar mas tranquila ?

Luego yo quiero una 240cc y mi cirujano quiere poner 280cc

Partimos de 0 no tengo nada de pecho, pero soy una chica muy sencilla

Hola CamilaSantos 😊

Hace mucho tiempo que nos contaste que te pensabas operar. ¿Finalmente te operaste?

Recién operada y asustada

Buenas, el día 19 me operé 335 submuscular por el surco. El caso es que a 5 días de la operación veo q el tamaño a pesar de la inflamación esta bien, pero me noto como mucho bulto en la parte de arriba a pesar de llevar banda. Si alguien hubiese...

Retoque de surco en un pecho

Buenas chicas la cosa es que hace aproximadamente 8 meses me opere de anatómicas 290cc eurosilicone. La verdad es que estoy contenta pero basta que te opere para mirarte el pecho cada segundo y mirarte fallos.

Mi postoperatorio

Pues...