Ahora me toca a mi!!!!

Anónimo
Argelaguer · Creación: 26 dic 2019 · Actualización: 13 ene 2020

Dr. David Valero
Dr. David Valero Sils, Girona

El trato tanto delpersonal de la clinica como del doctor excelentes!

Hola buenos dias! Soy anaya y me opere de aumento de pecho el 10 de este mismo mes. Decidi operarme pues por que tenia un complejo bastante grande con mis pechos, ya que se me habían quedado como vacíos , y a eso se le suma que nace 19 años me queme, con lo cual, eran de todo menos bonitos, pero e de decir y agradecer a mi doctor, que me aumento el pecho y me devolvió mi forma natural a los pezones, vuelven a ser redondos despues de 19 años 👏🏼👏🏼👏🏼😍😍😍

· 13 ene 2020

Anaya bienvenida a Multiestetica ¡Enhorabuena por tu cirugía! me alegra mucho que te haya ido bien. ¿Qué tal tu recuperación? ¿Cómo te has sentido?

Para darte la bienvenida como te lo mereces te vamos a regalar nuestro “Calendario 2020” para conseguirlo solo tienes que contarnos “¿Cuánto sabes de belleza?” haciendo click aquí 👉 https://forum.multiestetica.com/juegos-y-test/cuanto-sabes-de-belleza-37695 ¡Sigue los pasos y el calendario será tuyo!