26 dic 2019 · Actualización: 13 ene 2020

Ahora me toca a mi!!!!

El trato tanto delpersonal de la clinica como del doctor excelentes!

Hola buenos dias! Soy anaya y me opere de aumento de pecho el 10 de este mismo mes. Decidi operarme pues por que tenia un complejo bastante grande con mis pechos, ya que se me habían quedado como vacíos , y a eso se le suma que nace 19 años me queme, con lo cual, eran de todo menos bonitos, pero e de decir y agradecer a mi doctor, que me aumento el pecho y me devolvió mi forma natural a los pezones, vuelven a ser redondos despues de 19 años 👏🏼👏🏼👏🏼😍😍😍

Comentario (1)

Anaya bienvenida a Multiestetica ¡Enhorabuena por tu cirugía! me alegra mucho que te haya ido bien. ¿Qué tal tu recuperación? ¿Cómo te has sentido?

Para darte la bienvenida como te lo mereces te vamos a regalar nuestro “Calendario 2020” para conseguirlo solo tienes que contarnos “¿Cuánto sabes de belleza?” haciendo click aquí 👉 https://forum.multiestetica.com/juegos-y-test/cuanto-sabes-de-belleza-37695 ¡Sigue los pasos y el calendario será tuyo!

Mi mamoplastia me ha cambiado la vida

Mas contenta imposible... Mi sueño hecho realidad.Toda la vida esperando, 3 meses y no me lo creo. Me opere el 9 febrero y ahora que ya lo tengo lo recomiendo 100 por 100. Mi postoperatorio ha sido genial!!!! Me imagine muchos mas dolores. Me...