20 jun 2023 · Actualización: 10 oct 2023

Aumento de pecho después de mucha lactancia

Pues me operé la verdad con mucho miedo pero muchas ganas de sentirme mejor con migo misma, de siempre me gustaron los pechos grandes tampoco enormes pero si tener algo de canalillo y no los tenía así me veía muy poco pero lo acabe aceptando en mi juventud.Pero joo!!, Después de dos largas lactancias lo poco que tenía se me quedó algo flácido y no estaba nada contenta con lo cual vi la ocasión de hacerlo y no lo dude.La Dra Lara González la verdad cuando la vi me trasmitió mucha confianza y me dio esa seguridad de que estaba en muy buenas manos que no Hiba a pasar nada me tranquilizo muchísimo.Aunque esto fue en marzo y me operé en Abril ese mes de me hizo super eterno,hubo momentos que quería llamar y decir que no me operaba pero me arme de valor y eche para delante y mira ahora estoy encantada ☺️.Y no me arrepiento de nada la verdad.Fue una semana mala con ayuda sobre todo para incorporarme y agujetas fuertes pero después poco a poco a ido a mejor ya han pasado 2 meses y estan geniales ya más blanditas.

Maxtopesia y recambio de implantes

Alguien puede decirme si es normal que te manden una banda para el pecho pero para ponértela en la parte de abajo??me operé el lunes hoy me ha quitado las vendas una enfermera que le ha mandado la foto a mi cirujano y le ha dicho k la operación...