31 mar 2024 · Actualización: 31 mar 2024

Aumento de pecho tuberoso

Hola chicas, por fin estoy operada, ya hace una semana que me operé. Yo partía de una mama tuberosa, la parte de arriba la tenia vacía y ademas la diferencia donde termina la parte de abajo del pecho entre un pecho y otro era significante, unos 3 cm. Me puse prótesis redonda marca nagor de eruosilicone y por debajo del músculo. La cicatriz me la hicieron por el pezon en forma de media luna. Me puse 300cc y 340cc en otra, por recomendación del doctor no me puso mas porque tengo la espalda fina y se me podría salir por los laterales la prótesis, asi que eso fue lo que me puse. Yo me operé con el doctor Cristian Almeda en Gran Canaria y la verdad es que, por ahora, lo recomiendo. Yo me tuve que llevar los drenajes a casa hasta el dia siguiente, con respecto al dolor super bien porque no he tenido dolores, si molestias y sobretodo presión los primeros días. La primera foto es de antes y la segunda es una semana después. Tengo muchísimas ganas de que se me baje la hinchazón a ver como me va quedando, porque aun estoy un poco meh jaja

Hola Eli2199. Que bien se ve ¿cómo va tu recuperación?
tema recuperación bastante bien, no parece que me haya operado jaja, ya tengo muchas ganas de ponerme sujetador normal
Jo que bien! a ver si yo estoy igual. Podrías subir foto de como están ahora? mil gracias
hola cariño, cuando te operaste tu y cuantos cc te pusieron? Te dejo por aqui debajo una foto de ayer, ya me quitaron los puntos👌🏼
La verdad es que tengo la esperanza de que con el tiempo me vayan gustando mas porque por ahora siento que me hubiera gustado mas volumen aunque es verdad que el doctor me dijo que eso es lo máximo porque sino se me podría salir la prótesis por los laterales😿
Wow!!! Como te han cambiado, están preciosas!!

Yo me opero el día 30 de este mes y estoy de los nervios! También parto de pecho tuberoso. Me pondré 255cc pero porque soy muy pequeñita y tener pecho grande me vería rarisima.. solo busco tener algo más de pecho y cambiar la forma.

Ojalá que todo vaya bien, porque al ser tuberoso me da tanto miedo que queden mal!!
te entiendo totalmente, si solo quieres tener un poco mas pues esta bien los cc. Pero es verdad que yo quería algo mas notorio, aunque no exuberante ni exagerado.
Ya veras que todo sale bien, yo en ningún momento tuve dolor postoperatorio, lo que peor pasé fue el dormir y que estaba decaída
te vas a poner redondas?
Noo! Me ha recomendado anatómicas de la marca mentor
ah vale, por lo que habia leído pensaba que con pecho tuberoso ponían redondas.
A mi a todos los que fui me recomendaron redondas para rellenar la zona superior del pecho que estaba vacío, y sinceramente menos mal que me pusieron redondas
A dia de hoy, teniendo aun que cambiar, se me ve super super natural, diría que incluso demasiado natural jaja
Joo pues a mí lo contrario! Quizás es porque yo no tengo nada ni en la zona superior ni en la zona del surco, solo dos pezones jajaj

A ver que tal, que ya me queda menos