16 abr 2019 · Actualización: 7 oct 2023

Más contenta no podía quedar !!

Super contenta con la atención hacia sus pacientes an hecho un estupendo trabajo.feliz

Me operé el lunes 15 de abril 2019 en dorsia con doctor tafalla, mas contenta no puedo estar!! Tengo 21 años, mido 1.57 y peso 60k. Mi cirujano me dijo que como máximo 380 ... No quede muy convencida pese a que mi prima tiene mas o menos mis medidas muy similares y se colocó 430 y son espectaculares. Desde entonces dije y pork yo no? Si somos cuerpos similares?

Bueno conforme entro a quirofano y el doctor tafalla me dibuja en el pecho le voy comentando que queria 425cc pero que lo dejaba en sus manos ya que el es el profesional. Tampoco quería luego arrepentirme de que 380 ers muy poquito, así que chicas hay que arriesgar y si tenéis dudas escoger la mas grande sin miedo. No tengo dolores, solo molestias ni siquiera se cuando me colocaron la anestesia entre alas 11y 30 y desperté sobre las 2 asi que genial. Yo al despertar no sabia que había decidido el cirujano tafalla en ponerme si 380cc o 425cc y cuando vino a revisarme me dijo que me colocó la mas grande.... 425cc y chicas os digo una cosa ? Me habria arrepentido de ponerme 380 ... Asi que ...Estoy super contenta de haber escogido 425cc .

Felicidades guapi!!! Me encanta leer que estáis contentas porque yo me opero a finales de año🙂 Que sensacion tienes cuando te despiertas de la anestesia? A priori se te ve un tamaño muy bonito
Conforme te despiertas de la anestesia , a mi experiencia solo queria dormir jajaja . no notas nada solo molestias te cuesta un poquito levantarte de la camilla y poco mas pero dolor nada !!! Suerte con tu operacion guapi
Hola guapa, son submuscular? Que marca de prótesis?
Ergonomicas , marca motiva
Submuscular
Buenas @Claudiamure gracias por compartir tu experiencia. Que proyección te pusiste? Demi o full?
Moderado , os aconsejo full
Te han quedado muy bien ...muy a corde con tu cuerpo
Gracias😘
Te las hubiers puesto más grandes sin saber la cantidad de cc que te ponían? Por los CC nos asustamos y luego se nos queda en nada
Más no, por mi estatura
Buenas tardes! Yo quiero ponerme el balón gástrico en Dorsia, que les costó ??
Solo me realicé aumento de pecho , te aconsejo que preguntes e informes con el equipo dorsia 😊
Muy bonitas... Te han dejado drenaje puesto?
Si me pusieron drenajes, me los quitaron cuando me dieron el alta .😄
Hola Claudiamure, me opere el mismo día que tú, 330 y 380cc anatómicas. Cómo llevas el postoperatorio a día de hoy? Estoy agobiada, tengo hipersensibilidad en toooodo el pecho y me da escosor y algun piquetazo, estar parada me duele mucho la espalda y me estoy cansando ya son 15 días!
Yo desde el primer dia genial , ago vida normal conduzco y trabajo , siempre privandome de hacer ningún esfuerzo y mpvimiebto mal hecho , mañana me quitan los puntos y estoy super contenta , solo perdí sensibilidad en la zona de abajo donde los puntos por lo demas mi pecho sigue igual el pezón tambn lo npto todo menos la zona de la herida ... Que te dice tu medico ?
Hola clau como lo llevas tienes foto nueva?
Muy bien , cada vez mas contenta e ilusión de ver el resultado final
Yo m operó el día 14 de mayo con Carlos tejerina en Valencia,m quiere poner una 90 c creo q son 300 CC tengo miedo q m queden pequeñas voy ha hacerte caso le voy a pedir unos 375 por lo menos peso 56 kg y mido 1'66
Hola mariajo yo llevo 375cc y mido 1’69 y peso 66 para ti tanto es esagerado ponte 330cc
Yo mudo 1.57 y peso 60 y llevo 435 y no es exagerado es perfecto 😄
Yo mido 1.62 y peso 47 kl me puse 350cc redondas perfil alto y para nada exageradas y tú eres más alta
Holaa pues al final me ha puesto 335cc perfil alto lisas m hubieran gustado un poco más grandes pero bueno hablaré con él pero son preciosas t mando una foto
No me deja subir foto
Me encanta este es mi resultado al mes y medio
Q bonitas son ,yo las quería un poco más grandes pero bueno van acordes a mi cuerpo
Hola Claudia, cuanto hacias de torso?
Me opero el dia 6 de Mayo, en nada. Me gustaría que pases por mi muro y me ayudes con mis dudas. Gracias 😊
80 y algode torso y 90 y algo de pecho no tenia apenas pecho
Guapa!!!! Que tal lo llevas??? He ido a buscar informacion y tengo cita con Tafalla el 6 d junio
Recomendado 100x100 sin dolor ni nada cuanto te vas a poner ?