16 abr 2019 · Actualización: 21 ago 2019

Más contenta no podía quedar !!

136 sedes en A Coruña, Álava, Albacete...
Super contenta con la atención hacia sus pacientes an hecho un estupendo trabajo.feliz

Me operé el lunes 15 de abril 2019 en dorsia con doctor tafalla, mas contenta no puedo estar!! Tengo 21 años, mido 1.57 y peso 60k. Mi cirujano me dijo que como máximo 380 ... No quede muy convencida pese a que mi prima tiene mas o menos mis medidas muy similares y se colocó 430 y son espectaculares. Desde entonces dije y pork yo no? Si somos cuerpos similares?

Bueno conforme entro a quirofano y el doctor tafalla me dibuja en el pecho le voy comentando que queria 425cc pero que lo dejaba en sus manos ya que el es el profesional. Tampoco quería luego arrepentirme de que 380 ers muy poquito, así que chicas hay que arriesgar y si tenéis dudas escoger la mas grande sin miedo. No tengo dolores, solo molestias ni siquiera se cuando me colocaron la anestesia entre alas 11y 30 y desperté sobre las 2 asi que genial. Yo al despertar no sabia que había decidido el cirujano tafalla en ponerme si 380cc o 425cc y cuando vino a revisarme me dijo que me colocó la mas grande.... 425cc y chicas os digo una cosa ? Me habria arrepentido de ponerme 380 ... Asi que ...Estoy super contenta de haber escogido 425cc .

Guapa!!!! Que tal lo llevas??? He ido a buscar informacion y tengo cita con Tafalla el 6 d junio