Tengo fecha para mí aumento de pecho!!!

17 may 2018 · Actualización: 8 jun 2018

Por fin, ya estoy operada

Bueno, ayer ingresé a las 8h. Iba con la barriga revuelta de los nervios. Me instale en la habitación, me puse camisón y a las 9:30 me llevaron ya para operar. Estuve esperando hasta la 10 que vino el cirujano, me pinto el pecho, midiendo etc y ya a la sala de operación. Hacia frío, me pincharon, pensé el algo bonito: en que estaba en la playa con mi peque y no me dio tiempo ni a sentarnos en la arena de la playa jajaja. Me quede dormida en segundos. Y en nada ya eran las 11:30 y me estaba despertando en la sala de despertar, me encontraba genial, sin vómitos ni dolor.

La primera vez hice pipi en la chata encamada pero después merende y me ayudaron a levantar y andaba sola e hice pipi sola. Lo peor coger la postura para dormir boca arriba. Dolor tengo muy poco, mas lo llamaría molestia o incomodidad.

Como estais chicas?
7 may 2018 · Actualización: 31 may 2018

Decidido 330cc (espero que acierte)

Bueno, ya está decidido, 330cc anatómicas. Perfil moderado + y altura media. Espero q no se equivoque. Me he dejado asesorar por el cirujano en tamaño, tipo de prótesis, perfil... Todo. Espero q no se equivoque. Aunque prefiero pensar en positivo y pensar que aunque pueda parecerme despues, un pelín de normal a pequeño por lo menos pecho más grande q ahora voy a tenerlo seguro jajajaja

A mí no me ha comentado q vaya a llevar más tallas. Únicamente me dijo q me pondrá 330cc.
25 abr 2018 · Actualización: 14 may 2018

Con este pecho, qué prótesis y que tamaño más o menos os pondríais?

Necesito vuestros consejos chicas. Como veis en la foto no tengo casi nada de pecho. Soy una persona bastante delgada y mido 164cm. Viendo la foto de mi pecho, mejor anatómicas o redondas? Tamaño más o menos? Como ya os comenté mi cirujano me aconsejo anatómicas y de 280cc a 320cc. Pero anatómicas me rellenara la parte de arriba del pecho???

Si, me volvió a recalcar q mejor anatómicas y q 330cc. Me dijo confía en mí, de verdad. Asi q me fiare de el. Ya estoy en el grupo de mayo.
12 abr 2018 · Actualización: 28 may 2018

Tengo fecha para mí aumento de pecho!!!

Me opero el 16 mayo de un aumento de pecho. Y ya empiezo a estar como nerviosa, con el estómago revuelto a veces. Solo pienso en como me quedaran? Saldrá bien todo? Moriré en la intervención??? jeje Siempre he sido de muy poco pecho, pero desde la lactancia de más de 2 años,ahora tengo poco y vacías, vamos peor que antes.

Anatómicas 330cc (con proyección y altura moderada y media)