Recupera hasta 1.000€ de tu tratamiento

¡Guarda la factura y participa gratis!

13 jul 2021 · Actualización: 7 oct 2023

Adios al problema de la depilación

Pedí cita para depilación Láser en centro Blue láser y en tan solo una sesión el cambio ha sido importante. He pasado de tener un problema a tener una buena solución, el vello se ha debilitado y disminuido mucho. Tras el verano continuaré el tratamiento y sé que el próximo año podré olvidarme del tema y correr a la playa cuando quiera

Bienvenida Cristina

✅ ¿Podrías compartirnos fotos para conocer tu resultado?

Nos haría mucha ilusión que nos respondas, así sabremos más de ti.
Hola, soy una chica transexual y no sé si me deben aplicar las tarifas de depilacion laser de hombre o de mujer. ¿Me me pueden guiar un poco porfa?

Adios a los pelos !!!!!!

Llevo un tiempo haciendo la depilación láser Alejandrita, es la máquina que más me ha gustado, estoy encantada, es la mejor inversión que he hecho, y calidad precio es muy bueno, A parte de las chicas que son encantadoras, marta una profesional...