13 jul 2021 · Actualización: 13 jul 2021

Adios al problema de la depilación

Pedí cita para depilación Láser en centro Blue láser y en tan solo una sesión el cambio ha sido importante. He pasado de tener un problema a tener una buena solución, el vello se ha debilitado y disminuido mucho. Tras el verano continuaré el tratamiento y sé que el próximo año podré olvidarme del tema y correr a la playa cuando quiera

Comentario (1)

Bienvenida Cristina

✅ ¿Podrías compartirnos fotos para conocer tu resultado?

Nos haría mucha ilusión que nos respondas, así sabremos más de ti.

Depilación con Láser de Diodo

Llevo 5 o 6 sesiones de tratamiento. El tratamiento es de depilación láser y el láser utilizado es de diodo. En la primera sesión me vio una doctora y cada 3 sesiones me revisa para ir ajustando el laser de diodo. Estoy satisfecha con los resultados...