30 mar 2023 · Actualización: 3 oct 2023

Nervios y emoción 1er aumento de pecho Valencia

Hola! bueno escribo este post para que las nuevas chicas (y no tan nuevas) que están investigando porque queréis hacéroslo o tenéis curiosidad.

Yo de pequeñita me desarrolle bastante temprano para mi edad, con 9 años ya me bajó la regla y con 7 me empezó a crecer poco a poco el pecho, a los 11 tenia un pechito con bastante escote pero nunca me había fijado en el ya que tenia 11 años jeje, al estar en una edad de cambios me choco como cambiaba mi cuerpo y me avergonzaba asi que empecé a realizar ejercicio, algo que cualquiera vería sano y genial pero lo lleve a un extremo en el que caí y más adelante tambien sufrí trastornos alimenticios por que que entre en un buble de subir y bajar de peso, en esas mi pecho se afecto por la forma que no me encantaba, no estaba ni caído ni flácido por suerte, siempre se adaptaba a mi perdida o ganancia de peso pero la forma estaba cónica y al ver las fotos antiguas de cuando tenía más pecho alguna vez me plantee operármelo.

Bueno después de cierto tiempo me surgió la oportunidad de operarme a mis 22 recién cumplidos, la clínica fue Dorsia Plaza España, tenía ciertas dudas ya que el cirujano no tenía casi muchos comentarios en este foro y la fama de la clínica era muy polémica, igualmente seguí adelante y sinceramente no me puedo alegrar más, la atención de la directora del centro que fue mi consultora y las enfermera fue excepcional, en general todo el personal me trató genial, es verdad que la organización al principio era bastante mala pero en mi caso han funcionado muy bien, apenas llevo mas o menos 20 días de operada pero la verdad que me están encantando, el escote aún no me encaja pero es verdad que siguen bastante duritas y apenas hace dos días empezaron a ablandarse.

Los primeros días fueron bastante dolorosos (de verdad que lo pase mal) pero a partir del 4to/5to día la mejora fue a pasos agigantados según pasaban los dias, ya despues de más de dos semanas estoy casi funcional.

Es verdad que no me atrevo a empezar a hacer ejercicio a pesar de que hay muchas chicas del mundo fitness que a las dos semanas empiezan a entrenar, pero mi cirujano no me deja hacer ejercicio de pierna después del mes y de tren superior tienen que pasar 3 meses! sinceramente creo que me voy a por no poder ejercitar espalda porque me encanta ir al gimnasio pero me lo tomo con filosofía y así vuelvo con más ganas al gym.

Por cierto que no lo he dicho, mis prótesis son redondas submusculares marca Motiva, el tamaño es 335cc. El cirujano si me recomendó que cuanto antes pueda caminar lo haga y eso hice, poco a poco van bajando pero me mandaron a quitarme una hora y media cada día el sujetador para ayudar al proceso. Para el pecho derecho me aconsejaron tambien hacerme una especie de masaje de empuje mas o menos consistente para que baje antes ya que al ser diestra es verdad que sigue un poco subida pero bueno tampoco se nota un mundo.

Bueno chicas si tenéis alguna duda o lo que sea preguntadme que encantada os respondo, ya más adelante cuando me de tiempo os coloco los resultados.