pezón invertido por causas naturales

3 sedes en Almería, Murcia...
El dr me lo explicó todo muy bien. Una sola visita y ya salí operada. Muy rápido y me fui a casa.
8 ene 2017 · Actualización: 5 may 2020

Operacion pezón invertido

Me operé el 27 de diciembre, me dolió el primer día, los siguientes un poco de molestia pero realizando vida normal. Me han dado puntos q me quitan el 12 enero. No tengo hematomas ni nada.

Aunque no sea una operación complicada mínimo un análisis de sangre pedirán,no? eso que he leído por aquí de que el primer día que vas te lo hacen me parece un poco raro.
4 dic 2016 · Actualización: 8 may 2020

pezón invertido por causas naturales

Me gustaría corregir este problema, me ocurre ya hace un par de años y fue así de repente, no quiero que evolucione a más

Hola,alguien por aquí me puede decir si es necesario ir acompañada el día de la operación?

Mi su sueño cumplido

10 años acomplejada viendo como las demás se operaban y yo frustrada por cobarde poniéndome excusas para no hacerlo....hasta que por fin un día dije se acabó si otras lo hacen yo también y me envalentone y sin pensarlo mucho lo hice y aquí estoy...

Desplazamiento de prótesis

Hola llevo siete meses operada de un aumento de pecho,me puse 410gramos. A los cuatro meses empecé a estar molesta de un pecho y en revisión mi cirujano me dijo que tenía un desplazamiento, ahora lo más probable es que me vuelva a operar, podéis...