pezón invertido por causas naturales

Clínica de estética Dr. del Pino
3 sedes en Almería, Murcia...
El dr me lo explicó todo muy bien. Una sola visita y ya salí operada. Muy rápido y me fui a casa.
8 ene 2017 · Actualización: 5 may 2020

Operacion pezón invertido

Me operé el 27 de diciembre, me dolió el primer día, los siguientes un poco de molestia pero realizando vida normal. Me han dado puntos q me quitan el 12 enero. No tengo hematomas ni nada.

Aunque no sea una operación complicada mínimo un análisis de sangre pedirán,no? eso que he leído por aquí de que el primer día que vas te lo hacen me parece un poco raro.
4 dic 2016 · Actualización: 8 may 2020

pezón invertido por causas naturales

Me gustaría corregir este problema, me ocurre ya hace un par de años y fue así de repente, no quiero que evolucione a más

Hola,alguien por aquí me puede decir si es necesario ir acompañada el día de la operación?