Aumento de pecho 6 marzo

Anónimo
Granada (Ciudad) · Creación: 28 mar 2020 · Actualización: 31 may 2021

Hola chicas. Yo me opere el día 6 de marzo en una clínica en Granada.

Llevo unas prótesis redondas 375 cc de la marca Eurosilicone de gel cohesivo texturizadas. Por detrás del músculo y la incisión submamaria (debajo del pecho). Duermo boca arriba semi incorporada. Cuando me levanto me duele un poco y durante el día tengo algunos calambres supongo que es por la cicatrización.

Mi recuperación

El pecho derecho es el más latoso. Tenía cita con el cirujano ayer para la retirada de los puntos pero por el estado de alarma en el que estamos tuvieron que cancelarla. Me dijeron que no pasaba nada puesto que los puntos son reabsorbibles.

Para las chicas que están inseguras con los cc mi consejo es que acepten lo que les aconseje su cirujano. Yo le di miiiiil vueltas porque pensaba que 375cc era una barbaridad pero no. Mido 1,68 y peso 50k. Subo una foto de ahora (estoy probándome tops que tenia) aún sigo utilizando el sujetador post quirúrgico.

· 31 may 2021

Hola 😊

Me paso a saludarte porque ha pasado mucho tiempo ya desde que nos contaste tu historia. ¿Qué tal estás ahora? ¿Cómo te sientes después de más de un año?

Te dejo un abrazo y me haría muchísima ilusión que nos contases más de ti.