28 dic 2019 · Actualización: 9 may 2022

Mamas tuberosas, 280cc

IM CLINIC
IM CLINIC Premium
Sant Cugat del Vallès
La clínica es preciosa, parece un hotel, pero creo que se centran demasiado en el postureo y se olvidan de sus pacientes.

Me operé hace apenas una semana, el post operatorio ha sido algo duro ya que al principio tienen que ayudarte a hacerlo todo. Llevé los drenajes durante 4 días, ya que había mucha sangre. Mido 1.65 y peso alrededor de 60kg, en principio mi doctor me dijo que me pondría alrededor de 300 o 330cc, ya que no quería algo muy exagerado. Finalmente decidió ponerme 280cc, el motivo aún no lo sé, ya que no me ha visitado aún. Tenía los pechos tuberosos, no rellenaba nunca los sujetadores y jamás me he podido poner un escote, ahora con tal solo una semana me veo un pecho perfecto y el otro aún bastante arriba, me han dicho que es normal, que aún tiene que bajar. Qué pensáis?

Yo te veo muy bien! Que tal las llevas ahora ?