23 ene 2018 · Actualización: 6 oct 2023

Rumbo a Barcelona a cumplir mi sueño!!!

Holaa!! Pues nada, ya es hora de escribir mi experiencia!! Va a ser larga porque la contare con pelos y señales jaja. Lo primero he de decir que soy de Algeciras (Cadiz) y quise operarme en barcelona porque alli esta uno de mis idolos!! Jesus benito ruiz y queria que el fuera mi cirujano si o si.

Martes 16 llegada a barcelona:
Fui en avion y llegue por la noche, he de confesar que acabe llorando por las turbulencias a la hora de aterrizar (y quizas tambien por los nervios de todo xD) fui con mi madre y mi novio, y me recogieron en el aeropuerto mi hermano y nuestro amigo q tenemos en comun! Gracias a el tuve el hospedaje en barcelona y asi no tener que ir a un hotel, fuimos al mac donals y a casa a dormir!

Miercoles 17 Visita preoperatoria:
Fui a la visita a entregar los resultados de las pruebas preoperatorias, estaba preocupada porque algunos de los analisis no entraba dentro de lo normal, pero el dr benito me tranquilizo diciendome que todo estaba bien, me pregunto si habia comprado sujetador, le dije que no, que queria que el me dijiese la talla que tenia que escoger, me dijo que la 90C y que me pondria 325 mas algo de grasa con una minilipo para corregir asimetria, tambien me dijo que me tenia que quitar todos los piercings, y ahi era mi duda si podia ponermelos de plastico, y sin dudar me dijo que si, no habia problema...

Sali de alli a las 7 y aqui era mi gran problemon xDD ir a comprar sujetador y cambiarme los piercing peeeero! Tenia que ser una mujer ya que unos d ellos lo tengo en el clitoris, asi q nada con toodas las bullas del mundo a comprar sujetador deportivo en el decathlon ( mi novio dijo que fue la compra mas rapida e historica en una mujer) y despues derecha a cambiarme los piercing y aqui vino el show... llegamos a una de las tiendas, entro con mi amiga y pegamos en la puerta... sale un hombre... bajito, con barba canosa, una coleta, palido como el solo, ropa ancha y unas bambas reventadas, los ojos rojos xD y la mirada perdida como si no supiera donde estaba,(eran las 19:58 y las tiendas cerraban a mas 20:00) .... le pregunto, hay alguna mujer que cambien piercing? Y me dice.. se acAba de ir... :/ :/ mi amiga y yo nos miramos en plan panico!! Y le digo y no hay nadie mas que cambie los piercings? Y me dice... bueno... yo puedo...(pero el tio no estaba nada seguro) y yo ya mas palida , me mira mi amiga y me dice vamonos!! que aqui al lado hay otra tienda... Salimos pitando y mientras corriamos hacia la otra tienda mi amiga diciendome: ESE TIO NO TE TOCAAAA!! Antes te lo cambio yo con unos alicates si hace falta pero ese no te toca!! Jajajajajajaj

Llegamos al kie 13, y otro hombree!! Pero este mas joven y de pintas mucho mejor que mejor, preguntamos!! Alguna muuujeerr? ... se acaba d ir... y yo trague saliba y dije pues nada tendras que ser tu xDD y piercings cambiados! El tio muyy profesional y me dio bastante confianza... mision cumplida sujetador y piercings listo!

Jueves 18 dia tan esperado de la operación:
Llegamos, ingrese, me subieron al cuarto y me dijieron q esperara a que me trajieran la ropa... la trajieron... una lenceria muy sexi si señor!! ...Parecia q llevaba un pañal puesto, mi novio lloraba de risa, vinieron con la camilla, me despedi de mi madre y de mi novio y rumbo al quirofano, cuando baje espere media hora a que llegara mi cirujano, de mientras vino la enfermera a presentarse y ponerme la via, los que estarian alli y el anestesista, y por fin vino mi cirujano, me pinto ,me acoste vino el anestesista y vi como me inyectaba un liquido transparente... y de repente escucho.....Rocio!! ( mi nombre ) ya estas operada y despierta!

Fue todo suuuuper rapido q ni me di cuenta d la sedacion ni nada, automaticamente mis manos fueron al pecho todo vendado xP y que frioooo por dios, me pusieron un tubo con aire caliente y ni eso... m subieron y yo mueeerta d frio ( mi novio me dijo que parecia una lavadora con el centrifugado xDD) ya en el cuarto me estabilize y estube bastante bien, un trato impresionante , las enfermeras m daban todo lo q pedia, para fatiga para dolor... es mas dolor senti poco la verdad, pase muy buena tarde, bomite por la anestecia y que doloor de pecho, vino mi ciru y lo primero que le pregunte es cuanto m habia puesto porque las veia enormeees jajajaj! Teniendo en cuenta q tenia 3 kilos de vendaje !! por la noche se quedo mi mami a dormir, m ayudaba a todo lo q necesitaba, las enfermeras cambiaban los sueros, una d esas veces estaba tan dormida que pegue un grito porq no me esperaba ahi a la enfermera jajajaja incluso se asusto.

Al siguiente dia fue de risa por mi famoso grito.....al rato ya vino la doctora manzano, me quito mis vendajes y nada mas que escuche decir a mi madre "que boniiiitaaaas" me quitaron los drenajes me explicaron como limpiar mis heridas y listo!! Dada de alta, me puse en pie y fui al baño a mirarmelas porq pense que serian enormes pero para nada!! Iva a ser 325 pero por lo visto un pecho era bastante estrecho y no me iva a quedar nada de escote asi que decidio poner 375 y 340 , redondas submuscular, vis axilar. Y nada ai embobada estaba mirandomelas...me encantaron y aqui estoy, que cada vez que puedo no paro de mirarmelas :D

Recomiendo 100% al dr benito es uno de los mejores sin duda!! Aqui esta mi antes y despues! Ya subire dentro de un mes para ver como avanzan. Animo a todas las chicas que quieran operarse, he de decir que e pasao un buen post!! Pero lo dicho nada q ninguna podamos soportar!

Me encanta tu experiencia xyn! Te han quedado espectaculares!! Enhorabuena!
VAya movida no?..te han quedao genial. Ahora como te encuentras?
Que bonitas xyn!! Muchsimas felicidades!!! Ahora a disfrutarlas mucho! :) un besazo!!
Gracias chicas!! Cada dia m encuentro mucho mejor lo unico que para dormir lo stoy pasando fatal... los primeros dias no pasaba d Dormir las 3 horas seguidas, ahora voy por 5 xd m levanto, m incorporo, descanso la espalda y al rato m vuelvo a echar, y asi llevo toda la semana... a ver si m acostumbro ya que el lunes empiezo a currar y necesito estar bien descansada.
Estan preciosas! Que tengas una buena reincorporacion al trabajo! A descansar tanto cono puedas!
Oye... que gozada cómo lo cuentas todo. Y si pruebas a tomarte algo para descansar estos días? Es por el dolor o por lo incómodo?
Es mas que nada por lo incomodo, no consigo dormir la noche entera porque llega hasta cansar el cuerpo el estar boca arriba, entonces m levanto estiro un poco o doy unos pasos y me vuelvo a acostar, ya he llegado a dormir 5 horas seguidas xdd pero antes no pasaba de 2 xP
Hola guapa!
me encanta como te ha quedado..
yo me voy a operar en marzo, y mi mayor miedo es que me queden dos bolas. Quiero algo super natural, pero tengo el pecho algo vacío por arriba y me recomiendan redondas. He visto tu caso y es súper parecido al mío.. a ti por que te recomendaron redondas? yo solo quiero aumentar un poquito, me dijeron que 240cc porque soy muy delgadita (peso 50 y miedo 1,68) pero a ti no te las veo nada enormes.

A ver si puedes ayudarme, un besito!!!
A mi m pasaba lo mismo que a ti, no queria dos bolas jajaj esa misma frase decia, queria naturalidad, el cirujano no me recomendo, las eleji yo. De hecho mi primer pensamiento era las anatomicas, porque se suponen que das mas sensacion de naturalidad. Fui a la visita y me hizo em 3d y me las puso de perfil tanto redonda como anatomicas... y ahi me quede un poco en blanco,las anatomias de perfil parecian q estaban mas caidas en cambio las redondas vi que me hacia un pecho algo mas redondito, me explico las diferencias y me dijo que con el pecho pequeño esta mas vacio la parte de arriba y que si queria escote la redonda lo marcaba mas, peero que la diferencia era minima a la anatomica.

Hay ya me dejo elejir a mi, y no se porque a mi me convencia mas la redonda que la anatomica pero no queria dos bolas xdd y mi ciru me dijo que eso depende mucho del tamaño que te pongas, porque si te pones poco, sea redonda o de anatomica da mas impresion de naturalidad a que te pongas una talla excesiva, eso ya depende de ti lo que tu quieras realmente para ti, a mi me metio grasa tambien de mi cuerpo, y habiamos hablado 325 y me puso mas porq decia que me quedaria muy separado y sin escote, al final ellos son los profesionales y en el momento saben que talla realmente ponerte.

Yo mido 1,58 y pesaba 54 kilos ( ahora algo mas por el pecho xD ) muchas se arrepienten de ponerse poco, despues a los meses pierde. Un 15% de volumen, tambien depende de que pecho partes, el mio ahi ves el antes en la foto, si tienes mas que yo esta bien, si no yo te recomiendo un poquito mas, peero vuelvo a repetir que solo tu decices! :) Espero poder haberte ayudado y en lo que sea aqui estoy :D voy a subirte mi 3d anatomica y redonda! A otra cosa!!! Mis implante son redondos marca motiva ergonomix! Buscalo en youtube quizs te sorprenda y todo! Un saludo :):)
Guapa, no había visto tu respuesta!
La verdad que en la 3d si que sale mucho más bonita la redonda.
Yo parto de un poquito de pecho más que tu, pero tampoco mucho. Al estar tan delgada me da miedo tirar por lo alto en cuanto a tamaño y que me miren a las tetas en lugar de a los ojos jaja.
Oye y si te operaste en Barcelona y no eres de alli, tienes que estar yendo hasta alli para las curas, revisiones, etc..? Porque estoy por mirar tu cirujano jaja. Yo soy de Valencia.
Ahora voy a mirar la marca de tus implantes a ver que tal!

Muchisisimas graciaas, estas respuestas ayudan un montón :)
ahhh perdona, que perfil te pusieron? ( A mi me quiere poner alto, y mieedo me da..)
Puess tengo q volver a las 5 semanas d star operada, las cura me las hago yo y los puntos me los quito aqui, te dan soluciones para todo, yo la suerte q tuve es q tengo amigos alli, y pude quedarme una semana, me opere el jueves y me iva un martes, entonces me puso cita para el lunes, para mandarme unos ejercicios y ecografia y demas, y me dijo q a las 5 semanas m tenia q ver si o si, q lo q hago m cojo los vuelos por rayaner q me sale 20'euros ida y vuelta, ya es la comodidad q tu quieras y eso, valencia sta mas cerka de barcelona supongo q tendras mas comodidad para ir, creo k son 3 horas en coche o 4, y la proyeccion en el pecho estrecho me pusieron alta y en la otra media.

A mi tambien me daba miedo pero la verdad no hay mucha diferencia jajaj me recuerdas mucho a mi, si vas a dr benito no creo a t arrepientas, por ahi hay mas foros de chicas que se an operao con el y los pechos que quedan son suuuper bonitos, el tio es uno de los pioneros de via axilar ( yo lo escogi por eso mismo, no queria cicatrices en el pecho, al introducirme grasa solo te deja un punto en el pezon que no deja marca) para colmo demas es presidente de la AECEP y visepresidente de la SECPRE ... tiene muuuy buen curriculum y sabe lo q hace, si tu quieres naturalidad, te aseguro que el te dejara un pecho muy apropiado para tu cuerpo!
https://forum.multiestetica.com/opiniones-de-doctores/operadas-con-el-dr-jesus-benito-ruiz-antiaging-group-14955 Aqui es la experiencia d una chica que se opero con el, y en los comentarios hay otra chica que tambien se opero con el!! No te asustes por los moratones, es lei de vida si lo quieres via axilar por el hecho de que te tiene q hacer el bolsillo. https://www.antiaginggroupbarcelona.com/jesus-benito-ruiz/ Y ahi te dejo toodo sobre el, en youtube tambien ai operaciones suyas ( yo es q busco demasiado cuando algo m interesa jajajaja )
Los moratones me estan saliendo ahora... pero no es nada exagerado tb depende de cada cuerpo... quizas a la tarde
Suba un par de fotos de como estan.
Ayyy que bien, cuanta información!! Joe muchisimas gracias guapa, menos mal que te he encontrado! Voy a ponerme manos a la obra, mi madre me va a matar cuando le diga que quiero ir a barcelona.. jaja. Pero todo merece la pena para que queden justo como yo las quiero.
Mil gracias preciosa por tooooda tu ayuda!! Espero tener la misma suerte que tu :D
Jajajajjajde nada guapaa!! aqui estoy para lo q sea!! A mi todo el mundo me decia lo mismo, que porque a barcelona q esta muy lejos q no se q.... pero es mi cuerpo y al igual q tu queremos lo mejor!! Y lo mejor q hice, no me arrepiento para nada, animo y suerte, estamos en contacto por aqui
Por curiosidad... cuál es tu trabajo , realizas algún tipo de esfuerzo?
Yo quiero operarme y Nose si hacerlo en mis vacaciones tengo dos semanas , pero me da miedo xke trabajo en una tienda de colchas cortinas y algún que otro mueble , no cojo mucho peso pero realzar el brazo si que lo realzo
Gracias
Yo trabajo de dependienta en una tienda de alchool y tabaco, tambien tengo q alzar el brazo cuando tengo q coger algun paquete de tabaco, como es por la axila me mandaron unos ejercicios para poder llegar a levantar los brazos, se supone q cuando me quiten los puntos deberia de poder alzar los brazos, y son 10-12 dias, creo q poder podras peeero nada de peso! A unas malas tambien comentaselo a tu cirujano porque cada recuperacion es distinta!!
Fotos nueva chicas!!
Uauuu que bonitasss
preciosas!!
Super bonitas :)

Mi aumento de pecho (Valencia)

Buenas os cuento por aquí mi historia ya que desde el principio l conté. Llevo operada 1 año y 4 meses aproximadamente cuando me opere salió la operación perfecta los pechos iban evolucionando bien. Con el tiempo me fui dando cuenta que un...