4 sept 2020 · Actualización: 23 sept 2023

Que pena no haberme operado antes

Hola, ayer día 3 me opere de aumento de mamas, me han puesto 450, redondas. Estoy muy bien, dolor soportable, he dormido muchísimo y lo llevo muy bien.

Hoy me voy para casa y el martes vengo para quitarme el vendaje. Estoy muy contenta, mi Dr. es genial, lo recomiendo 100%. Espero que todas las chicas que estéis a la espera de operación, sobre todo no os pongáis nerviosas que todo irá bien.

Bienvenida Clohe 😊

Muchas gracias por compartir con nosotros tu experiencia.
Antes que nada quiero hacerte unas preguntas:

✅ ¿Qué marca de prótesis te han puesto?
✅ ¿Con qué doctor te has operado?
✅ ¿Podrías compartirnos fotos para conocer tu resultado?

Espero que tu recuperación siga siendo muy buena, así nos puedes ir actualizando tu experiencia.
Hola Clohe! Me opero con el dr Cruz el dia 18, podrías explicar como fue tu experiencia, como te encuentras ahora??
Muchas gracias!!!
Hola clohe 😊

Hace mucho tiempo que nos contaste tu historia. Tengo algunas preguntas que hacerte. ¿Cómo estás ahora? ¿Qué marca de prótesis te pusiste?

Por fin puedo ponerme lo que quiera!!

Hoy se cumplen 4 semanas de la operación, es decir, 1 mes. Para las que no lo sabéis me operé en la Nisa Aravaca con el doctor Nicolás Ruiz Mosquera con la clínica Dorsia de Alcobendas, Madrid. Para las cicatrices me he estado poniendo nivea...