29 ene 2018 · Actualización: 11 oct 2023

Aumento de pecho 400cc

Me operado hace 2 meses y estoy muy contenta pk no era la 1 operación de pecho que me hacía y la primera vez no quede muy contenta con mi tamaño ni con la separación de mi pecho y quizá ahora entienda que sea por falta de información. Siempre que os queráis operar sobretodo decirle al cirujano que es lo que queréis exactamente, pk dejándolo en manos de ellos luego no os convenza no porque este mal echo pero siempre es más personalizado cuando una sabe lo que quiere exactamente.

La primera vez de mi operación me puse 280cc eurosilicone este tipo de implante no necesita masajes es más quedan muy muy blandas yo anteriormente usaba doble push up es por eso quizá que no note un gran cambio . Pasado 2 años e decidido volverme a operar para dejar de usarlo pk aún operada seguía usándolo estaba vez me puesto 400 cc y para nada queda exagerado soy una chica de 1.56 y 45 kilos así que lo único que os puedo aconsejar esque no os quedeis cortas aunque tmb entiendo que pasarse da miedo

Aquí podréis ver recién operada 1 operación algo menos y mucha separación de escote lo que se a aumentado a sido a lo ancho .
Te han quedado muy bonitas y se nota bastante el cambio enhorabuena entonces estas muy contenta con el resultado? Que me aconsejas tu ya que eres más experta jejeje
Con 400 te han quedao genial. De que medida de torax tenias? Osea bajo el pecho?...y que talla se te ha quedao? Graciass
Hola Raky34!!!! En la segunda operación te han cerrado el bolsillo o solo con el implante más grande se te ve más caballito?
Perdón he kerido decir canalillo, habrá sido el corrector.
Hola Raquel yo te pregunte en el otro hilo pero ya vi la respuesta aquí en tu experiencia
De cuanto partias tú? ? Yo por ejemplo peso 57 kilos mido 1,64 y mi pecho muy vacio de cuando se lo di a mi nena 15 años y llegue a pesar 99 kilos imaginate el cirujano me recomienda 335 que me dices?un saludo
Mido y peso igual que tu!! Y llevo 400!!!
Mi pregunta sería como quieres vertelas naturales es decir normales o más bien que se note más grandes ? Yo desde varios post que leei y por mi experiencia operarte por menos de 300 cc no vale la pena pero más que nada pk no se aprecia y la mayoría de chicas sabes que pasa que luego se arrepienten . Estas fotos que e colgado son recién operado de 4 días tienden a bajar y mucho piensa que a lo primero está inflamadissimo este era mi pecho sin operar
Raky però tu tienes debajo del musculo la protesis? Mi doctor me dijo que mete las protesis debajo del musculo y la proyeccion muy alta porque deseo que se noten..
Las tuyas son proyeccion muy alta y te han puesto debajo del musculo ?
Pues Raquel me gustaría vermelas como creo que todas naturales pero pecho me las va a poner redondas por que tengo el polo muy vacio...no quiero nada que sea a kilómetros pero tampoco quiero verme corta me a costado toda mi vida reunir jejej como para repetir la foto no se ve guapa
Raquel que tal?
Justo me ha pasado lo mismo, me opere hace 7 años y no quede contenta con mi resultado.. me quede muy corta, partia de apenas nada y me puse 325..
esta vez me quiero poner 400-450cc para que se aprecie el cambio, a mi la primera vez tambien me quedaron separadas..
Que proteccion te pusieron?
Hola Virginia llevo 400 cc y proyección no acabo de saberlo pk si me noto más anchas de echo ya se pidieron pero la proyección no noto mucha diferencia y me faltó decirle que me pusiera la más altas le pregunté y me dijo que eurosilicone ya son de mucha proyección
Las marcas de mis protesis tambien son eurosilicone, en la primera consulta me dijeron que me pondrian una proyeccion alta pero no quiero que una proyeccion alta quede un efecto bola.. ya que soy delgadita.. y me da miedo que quede muy superficiales. Mido 164 y peso 52

Nena podrias subir una foto de como las tienes ahora?
De cuanto pecho partias tu?
Mira ahora las tengo así...
Hola Raky 34, tu tienes 400cc perfil alto? Me opero el 7 de septiembre. Protesis mentor 400cc perfil alto, Soy alta 1,58 y peso 48 kilos. Es mi primera operacion y deseo que sea muy grande el seno. Tu seno quedo muy bien me gusta el resultado. .
Hola como estas yo me opere hace dos dias ,me.pusieron 400cc subglandular proyeccion 4.9 ,redondas ,estan hinchadas ahora y la verdad queria mas grandes,o ellas se acomodan luego que pase lamhinchazon ,se pondran mas grandes o mas pequeñas ..veo las tuyas muy grandes, ...porque sera ? Si tenemos la misma cantidad..te adjunto foto .? Y me das tu opinion?
1 operación izquierda 2 derecha perfil medio diría yo que me fuera gustado proyección más alta Per o claro ay que tener en cuenta que contra más proyección más artificiales y con el tiempo se cae
Virginia esto de subir las fotos me lío un poco haber ahora aquí estaba más delgada ahora e engordado un poco más
Guapa y no tienes una de ahora, despues de haber pasado los 2 meses?
Mañana me aré foto y la Subiré voy a descansar que madrugo besos chicas
Sii porfa!!! Nos servira de muchisima ayuda!
Muchas gracias guapa, que descanses, buenas noches!
Descansa pero no te olvides de nosotras mañana, que estoy deseando ver esa foto. Gracias por lo que nos ayudáis las que ya sois expertas :)
Guapissimas perdonar pero he ido un poco liada está tarde... lo prometido es deuda, la foto se aprecia más todo el cuerpo así se ven mejor el tamaño de las tetis
acabo de ver tu antes y menuda diferencia!!! para mi son un poco grandes pero porque yo busco algo más natural pero a ti se te ven preciosas!!!
Me he metido a ver tu experiencia por el comentario del grupo dé futuras operadas marzo . Y la verdad q los 400cc te sientan de maravilla, y muchas gracias por la foto de cuerpo entero, así es como realmente se aprecian. Después de verte no me dan tanto miedo los 375cc.... gracias!!!!!!!
Ánimo Rocío te queda poquito. Te vas a ver estupenda, 375 cc. Nos cuentas tu experiencia cuando estés operada, ya quedan días...
Hola amiga, te quedaron muy bonitas. Fueron submuscular o arriba del músculo?
Hola ..se te ven muy grandes yontambien tengo 400 cc redondas subglandular ..ahora muy hinchadas y me preocupa que no me queden del tamaño ideal. Puedes decirme que tal vez las mias ..si ellas luego adquieren el tamaño natural y grande
Te entiendo Volante va muy a gusto, yo me quedé corta la primera vez y bueno ahora estoy muy contenta. Si es verdad que miro la foto y las veo grandes y en persona y con ropa no se aprecia igual .Mi consejo que puedo darte es informate muy bien y dile sobretodo al cirujano lo que quieres, pk cada persona tenemos una espalda y unas medidas distintas .
Hola raky, como tienes los pechos? Si ya te habian quedado preciosos, ahora con la recuperacion seguro que muchisimo mass
Ups el diccionario he puesto irenevill y el diccionario me ha puesto intención, lee comentario más abajo
Hola intención, ahora hace casi 3 meses de la operación, me han bajado mucho y muy blanditas ya, ni dolor ni nada, super recuperada. Tu te has operado?
Alaaa pues si se nota el cambio! Aunque las que tenias antes parecian mas de 280, las tenias perfectas, solo te las has cambiado para mas volumen y lo has conseguido, te operó las dos veces la misma persona? Porque el resultado está genial. A disfrutarlas!!
Ana1458 muchas gracias. Sí, me operó la misma persona. Tu estas operada?
Si yo 375cc redondas