6 mar 2019 · Actualización: 15 jul 2019

Yo lo tenía claro, era mi marido quien tenía miedo

Dra. Ana Martinez Padilla
Castilleja de la Cuesta
La Doctora me pareció agradable, me explicó con detalle todo. El equipo de enfermería y anestesia también bien.

Solo fui a la consulta de la doctora Martínez Padilla, y me gustó desde el principio por que era mujer, no quería que me operara un hombre. Fue mi marido el que buscó el teléfono y pidió la cita. Me hice un aumento de pecho con prótesis ergonómicas de motiva, no tuve dolores ni tomé calmantes en el post-operatorio, solo antiinflamatorios. Ha pasado un mes y ya hago mi vida normal. El resultado muy satisfactorio, lo volvería a hacer.

hola me kiero operar con esta doctora de abdominoplastia alguna se lo ha hecho con ella?

Aumentos de pecho económicos

No puedo estar más disgustada con mí aumento de pecho que me realice hace casi dos años y todo por no elegir un buen profesional o buena, y dejarme encandilar por un precio más asequible. Desde aquí espero dejar mi experiencia y que sirva de...