11 ene 2020 · Actualización: 10 oct 2023

Mi aumento de pecho 375 cc

Hola chicas, bueno os quiero contar mi experiencia con mi operación ya que todo el rato me metía aquí a leer vuestras experiencias, me he operado hace 4 días en clínicas Dorsia en zurbano, lo recomiendo 100%.

El día de la cirugía

El día de la operación iba súper súper nerviosa, ya que lo que más miedo me daba era que me anestesiaran y no despertar, ya que nunca me habían metido en quirófano ni nada, me llevaron ya a una sala sola con más pacientes para empezar a prepararme ponerme la vía, que viniese el doctor a pintarme etc., estaba entre 375 y 400 y al final le dije al doctor que 375 (aunque no me hubiese importado 400).

Bueno me meten a quirófano y yo súper nerviosa diciendo que tenía mucho miedo, una vez allí me dan una mascarilla y me dicen que sólo es oxígeno, que luego piense en un paisaje bonito, empecé a ponerme más nerviosa con la mascarilla y en el momento que dije que me estaba oliendo rara esa mascarilla, ya me quede dormida 😂.

El despertar

Me desperté súper bien de la anestesia, increíble, hablaba todo el rato y sin ningún dolor, salí de la operación a la 1 de la tarde casi, a las 7 ya estaba en mi casa, mi postoperatorio está yendo SÚPER BIEN, el primer día y segundo, lo que más me dolía era el tumbarme en la cama y levantarme, hacer ese refuerzo, al tercer día ya me he duchado el cuerpo yo sola.

Incluso salí a la calle andando porque tenía cita con mi enfermera, la sensación es de agujetas máximo, como que tuvieses agujetas, pero para mi es súper soportable, ya estoy en mi cuarto día de operación, y sólo noto un poco de presión al respirar, pero estoy súper bien! Deseando hacer de nuevo mi vida, ánimo chicas, lo recomiendo mucho, y dejad atrás el miedo, os digo que yo soy súper súper cagada 😂😘

Uuau!!! Te han quedado super bien :) marca implante? Redondas?
La verdad es que estoy muy contenta !😌 me he puesto 375 CC redondas y son las prótesis motiva .
Cuántp mides? Gracias
Yo mido 1’72!
Hola aylin, me opero en dorsia zurbano el día 27 y quisiera saber qué cirujano te operó. Te han quedado muy bonitas
Hola ! Te has operado ya ? A mi me opero el cirujano Pedraza Abad, y súper bien!!
Eso, cuánto mides y cuánto pesas?
Yo me opero el 2 de abril... estoy cagada de miedo por la anestesia... la tuya que era general o sedación? Estás fantástica chica !!
Mido 1’72 y peso 57, A mi me anestesiaron entera, y créeme que iba muy muy nerviosa, pero es que ni te enteras de verdad yo me desperté muy bien de la anestesia, que era lo que más miedo me daba, no tenía miedo del postoperatorio ni nada, solo de la anestesia , y al final es lo que menos sientes !! Mucho ánimo verás que bien 😊
Hola Aylin! Me opero a principios de marzo y con tus mismas protesis. El cirujano me ha dicho que se lleva 355, 375 y 400. Me encantan como te han quedado a ti. Me podrias decir que medida de pecho tenías antes y cuanto te media tu torax? El mio mide 82 cm y de torax tengo 77 cm. Es por hacerme una idea porque ya te digo que tu resultado me ha encantado.
Y si no te importa y puedes seguir subiendo fotos de como va el pecho, perfecto.
Hola Aylin ¿Cómo estás?

Me paso a saludarte, han pasado muchos meses desde que te operaste y me ha quedado una duda.

¿Qué marca de prótesis te has puesto?