12 sept 2021 · Actualización: 25 sept 2023

Increíble experiencia

WhatsApp
Estoy súper encantada con el aumento de pecho, no tenía casi pecho y aumenté considerablemente el tamaño. Ahora me veo mucho mejor, me siento muy a gusto y recomiendo ponerse en manos del dr. Enrique Salmerón por ser un gran profesional, hacer todo el proceso muy fácil y sobrepasar las expectativas que tenía del resultado.

Llevaba tiempo pensando en aumentarme el pecho pero no llegaba a decidirme, cuando fui a la consulta del dr. Enrique Salmeron salí sin ningún tipo de duda de que iba a hacerlo y que sería con el. La operación fue muy bien, quería un aumento considerable y logró dejarme mejor de lo que había imaginado. El trato fue perfecto y el resultado increíble. Hace cuatro meses que me opere y estoy encantada, la recuperación fue muy buena y en las siguientes consultas todo fue genial, no he tenido ninguna complicación. Repetiría una y mil veces porque los resultados han sido mejor de lo que imaginaba.

Bienvenida Katherine

✅ ¿Qué marca de prótesis te han puesto?

✅ ¿Podrías compartirnos fotos para conocer tu resultado?

275cc prótesis mentor

Hola chicas! Hace 9 dias entre a quirófano. Mido 1,58cm y peso entre 51-52kg, partia de nada de pecho y mi torso mide aprox. 69cm. El post-operatorio me ha ido genial, tenia mucho miedo a los drenajes y no HACE NADA de daño. Antes de contar...

Feliz con mi gran cambio

Me he operado hace seis días en Dorsia me han puesto implante redondo de 400 cc mediante la areola estoy Super feliz con el cambio me gusta mucho como me han quedado aunque aún falta más por cómo quedarán mi cirujano hizo un muy buen trabajo...