Increíble experiencia

Katherine2904
Canals · Creación: 12 sep 2021 · Actualización: 13 sep 2021

Llevaba tiempo pensando en aumentarme el pecho pero no llegaba a decidirme, cuando fui a la consulta del dr. Enrique Salmeron salí sin ningún tipo de duda de que iba a hacerlo y que sería con el. La operación fue muy bien, quería un aumento considerable y logró dejarme mejor de lo que había imaginado. El trato fue perfecto y el resultado increíble. Hace cuatro meses que me opere y estoy encantada, la recuperación fue muy buena y en las siguientes consultas todo fue genial, no he tenido ninguna complicación. Repetiría una y mil veces porque los resultados han sido mejor de lo que imaginaba.

marce_esteticas
marce_esteticas

· 13 sep 2021

Bienvenida Katherine

✅ ¿Qué marca de prótesis te han puesto?

✅ ¿Podrías compartirnos fotos para conocer tu resultado?

Nos haría mucha ilusión que nos respondas, así sabremos más de ti.