Recupera hasta 1.000€ de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de poder conseguirlo.
¡Guarda la factura y participa gratis!

Participa

¿Tienes novedades? Cuéntale a la comunidad tus avances

12 sept 2021 · Actualización: 25 sept 2023

Increíble experiencia

Vale la pena
Precio aprox: 4.900 €

Valoración de Katherine2904:

Estoy súper encantada con el aumento de pecho, no tenía casi pecho y aumenté considerablemente el tamaño. Ahora me veo mucho mejor, me siento muy a gusto y recomiendo ponerse en manos del dr. Enrique Salmerón por ser un gran profesional, hacer todo el proceso muy fácil y sobrepasar las expectativas que tenía del resultado.

Llevaba tiempo pensando en aumentarme el pecho pero no llegaba a decidirme, cuando fui a la consulta del dr. Enrique Salmeron salí sin ningún tipo de duda de que iba a hacerlo y que sería con el. La operación fue muy bien, quería un aumento considerable y logró dejarme mejor de lo que había imaginado. El trato fue perfecto y el resultado increíble. Hace cuatro meses que me opere y estoy encantada, la recuperación fue muy buena y en las siguientes consultas todo fue genial, no he tenido ninguna complicación. Repetiría una y mil veces porque los resultados han sido mejor de lo que imaginaba.

1

Comentario (1)

Bienvenida Katherine

Muchas gracias por compartir con nosotros tu experiencia. Me encanta que tu relación con el doctor haya sido tan positiva.

✅ ¿Qué marca de prótesis te han puesto?

✅ ¿Podrías compartirnos fotos para conocer tu resultado?

Nos haría mucha ilusión que nos respondas, así sabremos más de ti.
Responder

¿Te ha gustado esta historia? ¡Explícanos la tuya aquí!

Anuncio

Todo el contenido de esta página está generado por usuarios reales del portal y no por doctores o especialistas.

La información que aparece en Multiestetica.com en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y su médico. Multiestetica.com no hace apología de un tratamiento médico específico, de un producto comercial o de un servicio.