Mi experiencia con el aumento de pecho 375cc redondas

14 ago 2020 · Actualización: 7 oct 2023

Actualizo: 1 mes redondas 375cc un mes postoperatorio

Hoy ha hecho un mes desde mi operación. En los anteriores post contaba que me estaba yendo bastante bien y así he seguido, haciendo vida completamente normal!!! Ya las postillas se han caído casi en su totalidad (me falta un trocito del pecho izquierdo).

Hidratación

Por lo demás sigo con la rosa mosqueta y la crema reafirmante de la que os dejo foto debajo junto con mas fotos de como tengo el pecho ahora mismo. Sigo diciendo que estoy contentísima y animo a que toda la que tenga la oportunidad lo haga. En mi caso han sido dos días malos que se olvidan prontito y todo lo demás es disfrutar y verte cada día mejor contigo misma ;)

Que bonitas te han quedado!
Muchas gracias!!! 😘
Que perfil llevas?
Hola!! Llevo perfil alto! Eurosilicone 81 375cc
Que bonitaaas! Me das tus medidas? De contorno peso y altura? Estoy dudando en esa talla y te han quedado geniales! Las mias serian mentor
Hola Aliberryy 😊

Me alegra mucho que nos hayas contado todo tu proceso, se ve que al principio, sobre todo los primeros días como dices fue complicado pero mirando tus fotos merece completamente la pena.

¿Qué marca de prótesis elegiste y con qué doctor te operaste?
Hola, si! Si que merece la pena :)
La marca es eurosilicone y el Dr. Luis Jurado
28 jul 2020 · Actualización: 7 oct 2023

Actualizo: dos semanas de 375 redondas!! 2 semanas operada!!

Hoy hace dos semanas que me operé! Ya en la última actualización comenté lo bien que lo estaba llevando, apenas tengo dolores, voy cicatrizando bien también con la rosa mosqueta y la cremita reafirmante anti-estrías!!

Mi primer bikini

Os dejo fotitos de como se van viendo, por cierto... hoy me han regalado mi primer bikini y no me lo creo todavía que tenga el pecho así de bonito. Os dejo mis datos para haceros una idea sobre mí:

-Peso: 56kg -Altura: 1,64 En las primeras fotos están mis pechos antes de la operación!

Hola guapa! Como vas llevando la recuperación?
He visto que te operaron por la aréola, que tal?
Mi cirujana me comentó que al poner las prótesis a veces aumentan de volumen demasiado y que ella no me tocaría de primeras la aréola porque soy muy joven (23años) y si quisiera dar de mamar no tendría tantos problemas.. pero que al final sería decisión mía.
También me dijo que si lo hacíamos por el surco submamario y la aréola se expandía mucho y lo podría mejorar al cabo de los meses siemplemente con anestesia local.
@Aliberryy ¡Que ilusión con tu bikini 👙 nuevo! debe ser una sensación genial, de tener poco pecho a tener un escote tan bonito. ¡Me gustan son super naturales!

¿Qué tal la cicatriz? ¿Te la estas cuidando del sol? 😊
Hola, me encanta como te han quedado.
Me puedes decir que marca de rosa mosqueta y cremita reafirmante te pones?
Hola!! Muchas graciasss! Estoy utilizando de rosa mosqueta la marca Sanon, y de crema reafirmante la marca Trofolastin.
24 jul 2020 · Actualización: 7 oct 2023

Actualizo: 11 días de mi aumento de pecho redondas 375 CC

Hoy hace 11 días de mi cirugía y no puedo estar mas contenta, ya tengo los puntos fuera y todo!! Estoy con la rosa mosqueta y la crema reafirmante con los masajes.

He leído mil experiencias

He leído mil experiencias por este mismo foro antes de operarme yo... y de verdad que lo bien que a mi me ha ido ha sido algo inesperado por completo. Solo lo he pasado mal la primera noche con las nauseas y el dolor de espalda y el segundo día cuando vomité el almuerzo.

A partir del tercer día cuando me quitaron las vendas todo fue a mejor, lo único por ponerle pegas a algo a día de hoy es el dormir boca arriba, pero por lo demás hago vida totalmente normal (Sin hacer locuras, claro) Ayer volví a conducir en mi día 10 post cirugía, fui de compras y pase la tarde fuera, todo con cabeza repito.

Mis resultados

Os dejo foto de como están ahora mismo, yo las siento bastante duras y como pelotas como es normal, aún tendrá que seguir bajando el hinchazón aunque yo cada día que pasa las veo mas bonitas.

Con el tema cicatrices ya no tengo puntos como he dicho antes y ya me dejan ir a la playa y piscinas con protección solar y secándome bien al salir. Una vez que se caigan las postillas ya con normalidad.

Si estás leyendo esto y eres una persona joven y con miedos como yo, te digo que te pongas en manos de un buen profesional y no dudes en hacerlo.

@Aliberryy ¡enhorabuena! 👏

Me sorprende que para solo llevar 11 días estés así de bien, seguramente poco a poco se van poniendo más blandas, al menos eso es lo que nos dicen las chicas que se han operado.

¿Qué crema solar te pones cuando vas a la playa o a la piscina para tomar el sol?
17 jul 2020 · Actualización: 7 oct 2023

Actualizo mi operación: prótesis redondas 375cc

Hola a todxs!! Actualizo mi experiencia por aquí!!

Estos dos últimos días he estado un poquito mejor, aunque por la tarde/noche me pongo un poco tontorrona con el dolor de espalda y pecho (el derecho un poco mas que el izquierdo).

Quitar las vendas

Ayer estuve en la clínica para quitarme las vendas y el cirujano me dijo que estaban estupendas. Yo fui la ultima en verlas por que me daba un poco de respeto (que alomejor no me gustaran).

Pero cuando me note tan libre sin las vendas y tan curaditas me quede tranquila. Ahí os dejo fotos de como están ahora después de 3 días desde la operación. En el post anterior están las fotos de como eran mis pechos antes (Era totalmente plana)

@Aliberryy ¡Enhorabuena por la recuperación! 🙌

Me encanta el tamaño se ve muy natural, además se nota que te has cuidado muy bien las cicatrices porque están genial.

Tengo algunas preguntas:

- ¿Qué marca de prótesis te has puesto?
- ¿Quién ha sido tu doctor?

Quedamos atentas a tu respuesta 😍
Hola, perdón por tardar en responderte! La marca ha sido Eurosilicone. Mi doctor ha sido Luis Jurado Flores! Muchas graciasss
Hoy actualizare mi post sobre como sigue siendo mi postoperatorio :)
Las prótesis son eurosilicone y mi cirujano Luis Alberto Jurado Lobo, solo puedo decir que estoy muy contenta y lo volvería hacer mil veces mas. Solo tengo palabras buenas.
14 jul 2020 · Actualización: 7 oct 2023

Mi experiencia con el aumento de pecho 375cc redondas

Hola a todas! Hace justo un mes decidí aumentarme el pecho después de varios años teniendo el gusanillo de hacerlo. Tengo 23 años y un pecho bonito pero muy pequeño (Ni una 80).

Mi operación

El 17 de junio me dieron fecha para este lunes 13 y aquí estoy después de 1 día y medio operada. Mañana ya tengo cita para que me quiten las vendas. Mi postoperatorio está siendo peor de lo que esperaba, pero se que merecerá la pena, solo pienso en eso. No tuve nervios previos al quirófano, al contrario... estaba super feliz.

Pero una vez de vuelta en mi habitación recién operada ya empezaron los dolores de espalda y los mareos junto con fatiga. He hecho noche en el hospital y hoy he regresado a casa. Al almorzar he tardado 5 minutos en vomitarlo y la verdad que me vengo un poco abajo... Mañana cuando me quiten las vendas os enseño mas fotos.

Mucho ánimo en la recuperación. Piensa en lo feliz y lo bonitas que te van a quedar después, que son unos días malos, pero merece la pena.
Muchas gracias!! Estoy deseando que pasen rápido estos días mas maluchones! Iré publicando mas fotos :) Un besazo!
Hola guapa con quien te has operado ?
Hola! En la clinica Jurado Flores
Que perfil te has puesto? Estaba súper bonitas!
Joe se aprecen muchisimo a las mias, que tal vas? Me quiero poner la misma cantidad que tu y parto casi de lo mismo, cuanto tienes de cm bajo el pecho?
Hola Diana! Pues metete en mi perfil y tengo fotos mas recientes guapi 😬