Recupera hasta 1.000鈧 de tu tratamiento

隆Guarda la factura y participa gratis!

驴Tienes novedades? Cu茅ntale a la comunidad tus avances

3 posts 路 Resumen de la historia:

3 semanas de operada de pecho y feliz 馃槏

26 oct 2020 路 Actualizaci贸n: 10 oct 2023

Tengo dudas, ya puedo hacer deporte?馃

Holaaa chicas!!

Ya llevo 1 mes y medio casi de operada, ya cerraron las cicatrices, ya no siento dolor, ya duermo de lado, ya casi vida completamente normal, lo que si, quer铆a saber desde cuando ya puedo ir al gimnasio? Obviamente s贸lo trabajar parte inferior.

Mi doctor me dijo 2 meses que los cumplo a煤n en 15 d铆as pero yo ya me siento s煤per bien, alguna volvi贸 a entrenar al mes de operarse??? Necesito hacer deporte porque este confinamiento me tiene 馃ゴ馃ゴ馃ゴ馃ゴ

Graciaaaas!

Yo empec茅 poco a poco a los 20 d铆as.. imagino q depende el cirujano. Yo te animo a q vayas poco a poco
Yo empiezo la semana proxima,ara 1 mes y medio....veremos como sale
Tambi茅n hago vida normal y cicatriz curada del todo
驴Est谩s seguro que quieres eliminar esta imagen?
Flor, que tal llevas el pecho?
Yo empec茅 a hacer ejerci贸 al mes y a d铆a de hoy hago de todo menos pecho pero porque me da miedo pero en general a partir del mes puede ir al gym y t煤 vas viendo lo que puedes hacer y lo que no.
驴Est谩s seguro que quieres eliminar esta imagen?
Hola, yo llevo casi mes y medio y ya empec茅 a hacer ejercicios de tren inferior y abdomen. Y mi cirujano me dijo que pod铆a a empezar a correr con una buena sujeccion y poco a poco.
Hola 驴C贸mo est谩s? 馃檪

Me paso por aqu铆 a saludarte, y sobre todo porque quer铆a saber 驴Qu茅 tal te encuentras ahora?
13 oct 2020 路 Actualizaci贸n: 10 oct 2023

1 mes operada 375 eurosilicone perfil alto

Hola a todas!

1 mes de operada

Ya un mes de operada, reci茅n siento que est谩n m谩s blandas y menos inflamadas, el doctor me dijo que a煤n dentro de los pr贸ximos 6 meses todo ir谩 mejorando y se ver谩 mejor, igual las siento a煤n un poco separadas para mi gusto as铆 que espero que con el tiempo se acomoden un poco m谩s.

Un poco de molestias

Hasta hace poco segu铆 sintiendo molestias pero a hoy ya no siento nada y hago vida normal. La cicatriz va mejorando, fue por la areola es incre铆ble como cada d铆a cambian y tienen un aspecto diferente, reci茅n ha pasado 1 mes y siento que hubiera pasado mucho mas, a煤n las siento un poco duras al levantarme pero con el d铆a todo se acomoda.

Feliz :)

7 oct 2020 路 Actualizaci贸n: 10 oct 2023

3 semanas de operada de pecho y feliz 馃槏

Hola chicas!

Cumplo ya 3 semanas desde que me oper茅 y he visto cada d铆a cambios positivos y eso me alegra mucho.

Para contarles un poco mi experiencia, al comienzo la pas茅 s煤per mal, los primeros 3 d铆as, dolor, presi贸n, la barriga inflamada, una vez que me quitaron las vendas, santo remedio!! Fui mejorando poco a poco, muy lento sinceramente a la semana de operada me sali贸 un hematoma horrible alrededor del pecho derecho y me ten铆a muy angustiada, me dijeron que con el paso de los d铆as pasar铆a y as铆 fue, la verdad es que en este tiempo y con todo esto he desarrollado mucha paciencia jajaja

Hoy

Al d铆a de hoy ya no tengo ning煤n dolor, puedo ya incorporarme a mi vida normal pero sin cargar peso ni hacer esfuerzo, tampoco puedo volver al gimnasio hasta dentro de 1 mes, todav铆a siento de vez en cuando las punzadas pero el doctor me dijo que todo eso era normal, adem谩s son moment谩neas as铆 qu茅 pasa y luego me olvido. Al dormir lo hago cada vez mejor, a veces intento dormir un poco de lado y me va muy bien tambi茅n.

No las siento m铆as

A煤n no lo las siento tan m铆as, a煤n las siento un poco tiesas en el sentido de sin movimiento pero las toco y la piel se est谩 poniendo blanda poco a poco(no s茅 si me expliqu茅 bien). Yo tuve el corte en el pez贸n y voy cicatrizando bien, estoy aplic谩ndome una crema anti bacteriana para que no se infecte y una vez que cicatrice cambiare a otra crema para la cicatrizaci贸n.

Estoy contenta chicas con el resultado, me gustan, aunque hubiera preferido tenerlas un poco m谩s juntas, no s茅 si con el tiempo cambien pero tampoco me desagrada mi resultado.

Me puse 375cc eurosilicone, antes part铆a de 0 totalmente, no llenaba nada, dejo foto de mi progreso a hoy, 3 semanas.

Cualquier duda chicas, pregunten, estoy para ayudarlas en lo que pueda seg煤n mi experiencia :) Besos

Holaa me opero en 2 mesecitos y me quiero poner 370cc tienes fotos de antes de operarte? Yo mido 1.60 y de contorno 72cm
驴Est谩s seguro que quieres eliminar esta imagen?
Diana hola! Dejare un antes y despu茅s aqu铆 en los comentarios
驴Est谩s seguro que quieres eliminar esta imagen?
Muchisimas gracias aiko! Pues parto de un poco menos, pero vamos has acertado en el tama帽o totalmente! Ahora a seguir cuidandote y a lucirlas, muchisimas gracias por resolver mis dudas 馃グ
驴Est谩s seguro que quieres eliminar esta imagen?
Diana gracias!!! yo me puse perfil alto porque quer铆a que se me viera un lindo escote, cuando te operas? Ya decidiste qu茅 tama帽o?
驴Est谩s seguro que quieres eliminar esta imagen?
Hola diana!! Mira las m铆as para que veas como me quedan a mi, tengo 370cc mentor moderado plus y de contorno 68 cm y a ver, depende del pecho que te guste ponte proyecci贸n alta o extra. Yo parto de 0 literal, y una proyecci贸n moderada se puede quedar peque帽a
驴Est谩s seguro que quieres eliminar esta imagen?
Joe me viene super bien vuestras experiencias y me ayudais muchisimo 馃グ me opero el dia 12 de diciembre, se me acaba el contrato y quiero tener tiempo para verme bien recuperada, en principio quedamos en 370cc redondas mentor, me recomend贸 perfil moderado, pero me da miedo que no se quede como quiero, me gusta esa forma redondita arriba y el escote, vamos es que a ti te han quedado espectaculares jajajaja, asi que cuando vaya a consulta le pedir茅 probar en el 3d proyeccion alta a ver que tal.
驴Est谩s seguro que quieres eliminar esta imagen?
hola rebeca! Pues parto del mismo pecho que tu jajaaja, cuanto mides? Me pasarias una foto de ahora? Madre mia esto de las tallas te vuelve loca, xk queda tan diferente de unas a otras.. es que me encanta vuestro resultado, ojala quede bien y contenta, xk es una cantidad de dinero importante..
驴Est谩s seguro que quieres eliminar esta imagen?
Hola!! En mi perfil puedes ir a mi experiencia y tengo fotos de como las tengo 馃槉 todav铆a no he hecho el mes pero la proyecci贸n que puedes ver a las 3 semanas es la que se quedar谩 xk ya no tengo inflamaci贸n. Yo tengo las nuevas que sacaron que son mentor memorygel moderado plus que tienen unos mil铆metros mas de proyecci贸n! Mis medidas 1,66 52 69 de t贸rax
驴Est谩s seguro que quieres eliminar esta imagen?
Ahora estoy esperando al mes para actualizar pero adjunto foto y el tama帽o es que depende mucho de tus gustos!! A mi me gustan mas las proyecciones moderadas xk queda un pecho m谩s anat贸mico pero si es verdad que es menos pr贸tesis entonces tienes menos pecho que con una proyecci贸n alta. Prueba el simulador pero es mejor que te pongan un suje con la pr贸tesis para que te hagas una idea real. El problema de no tener nada de pecho y la ventaja que la protesis que palpes es la que vas a palpar luego cuando la tengas puesta jajaja se va a quedar tal cual!!
驴Est谩s seguro que quieres eliminar esta imagen?
Que recalco no digo que con una alta no quede anatomicas eh que debajo del m煤sculo y una cicatrizacion buena, todas las redondas quedan en forma de gota y muy bonitas!! Ves otro gusto personal m铆o, prefiero mil veces las redondas que las anatomicas porque se queda un pecho m谩s "juvenil" jajaja
驴Est谩s seguro que quieres eliminar esta imagen?
Buaah me encantaan sii a mi me recomendo esas nuevas tambien moderado plus 370cc me probe en el suje y me gust贸 bastante me ofrecio tambien 400 pero creo que voy a parecer una mu帽eca hinchable, prefiero subir la proyeccion antes que de tama帽o. Yo tenia claro que las queria redondas 馃槄 era lo unico que sabia. Y que tal llevas las cicatrices? Me operan por la areola y me da un poco de miedito la cicatriz
驴Est谩s seguro que quieres eliminar esta imagen?
No hay mucha diferencia de 400 a 370 de todas formas eh! Mira esta es la proyecci贸n de 370 4,3 (adjunto fotos) para muchas chicas del foro les parecer谩 pocas eh mi madre siempre me dice que si fuese ella se hubiese puesto m谩s馃槀Y las cicatrices tengo dos en las areolas de las dos operaciones y la primera se expandi贸 en unas zonas pero este 煤ltimo cirujano me las ha arreglado y son dos ara帽azos literal, no se notan nada! Est谩n perfectas para el poco tiempo que llevo y todav铆a no puedo usar la Rosa de mosqueta osea que se notar谩n mucho menos con el paso del tiempo!
驴Est谩s seguro que quieres eliminar esta imagen?
La proyeccion la veo bien, pero si es verdad que no las veo nada exageradas! Pondrias una de frente? 馃う鈥嶁檧锔 ay perdon de verdad que siempre estoy pidiendo jajajajaa yo creo que le pedir茅 opinion al ciru y si no me aclaro pues en quirofano segun lo que yo le pido que el lo vea, que ah铆 en directo mucho mejor. 馃ぃ pero vamos estan geniales!
驴Est谩s seguro que quieres eliminar esta imagen?
Chicas cuando habl谩is de protecci贸n a que nos referis?
驴Est谩s seguro que quieres eliminar esta imagen?
te estan quedando muy bonitas y apropiadas
驴Est谩s seguro que quieres eliminar esta imagen?
Hola!! Las tienes fenomenal 馃槏 Yo tambi茅n llev贸 operada como tu, un poco m谩s de 3 semanas! Igual por el pez贸n y part铆a de 0 y por ahora estoy muy contenta. Es proyecci贸n alta la que llevas??

La separaci贸n que comentas yo no la veo as铆, para mi gusto esta perfecto y con el paso de las semanas cuando se acople bien las protesis y caigan tendr谩s el pecho m谩s definido y se marcar谩 m谩s el canalillo. Y las veras m谩s juntas 馃槉
驴Est谩s seguro que quieres eliminar esta imagen?
Hola Rebeca! Gracias!!!馃槏 me gustar铆a un pelin m谩s junto pero si, con el tiempo imagino que todo se acomodar谩 y quedar谩 m谩s definido.
A ti tambi茅n te quedaron divinas!!! Yo me puse perfil alto, t煤? Vi que tenemos el mismo tama帽o jajaja
驴Est谩s seguro que quieres eliminar esta imagen?
Muchas gracias!! 馃槏 Estas navidades a ponernos escotes en pico jajaja

Tus pr贸tesis tienen tambi茅n 4,3 cm de proyeccion? O es m谩s? Yo dude mucho con la proyecci贸n porque mis anteriores pr贸tesis eran medias pero las ten铆a encapsuladas entonces eran dos pelotas literal y me dio medio meterme una proyeccion alta por si me quedaban igual as铆 que al final decid铆 llenarme lo m谩ximo posible de ancho y de largo una proyecci贸n moderada plus de mentor! Por ahora estoy contenta pero vamos tu has acertado totalmente con la proyecci贸n alta!!
Y que escotes!!! Jajaja 馃グ
La m铆a tienen 4.9cm de proyecci贸n, lo qu茅 pasa es que yo era muy vac铆a de arriba y quer铆a un escote lindo... espero que no me pase lo del encapsulamiento, tengo mucho miedo a eso, ayer vi al doctor y me dijo que todo iba bien, as铆 que tranquila por ese lado.
Pero si yo te veo y me encanta como te ha quedado!!
驴Est谩s seguro que quieres eliminar esta imagen?
No te va a pasar!! A mi me ocurri贸 xk no tenia nada de pecho base y 0 grasa para cubrir pr贸tesis ninguna y el iluminado de primer cirujano ( y yo por confiar) decidio ponermelas por encima del m煤sculo.... Entonces paso que se me ve铆an todos los pliegues, osea no pod铆a hacer topless ni escotes sin sujetador un horror pero ahora ya est谩n como deber铆an y espero que no vuelva a ocurrir 馃檹馃檹馃檹
驴Est谩s seguro que quieres eliminar esta imagen?
No te puedo creer!!! Pero bueno, te digo ya que tu resultado es 馃挴!! Y es que esto me cambio la vida totalmente, de tan solo pensar en los bikinis o ropa que antes no pod铆a usar y ahora si me emociona!!
驴Est谩s seguro que quieres eliminar esta imagen?
Hola! Me opere hace casi una semana y aunque ahora ya no siento ese dolor insoportable de los primeros dias, noto que tengo dos bloques! Esa sensaci贸n la sigues teniendo? Cuanto tiempo dura? 馃槄
驴Est谩s seguro que quieres eliminar esta imagen?
Hola maca!! Si! A煤n siento esa sensaci贸n sobre todo en las ma帽anas cuando despierto o cuando me estreso pareciera que el m煤sculo se tensa y las siento dur铆simas, tuve control con mi doctor ayer y me dijo que era normal, los primeros 3 meses al menos, luego baja, as铆 que tranquila!!
驴Est谩s seguro que quieres eliminar esta imagen?
M.. Nada naturales parecen dos pelotas ai puestas,seguro k sin movimiento alguno.. super grandes para el cuerpo que tienes en resumen una mu帽eca hinchable
驴Est谩s seguro que quieres eliminar esta imagen?
Disculpa que me meta, claro est谩 que esto es "p煤blico" y la libertad de opini贸n existe, pero siento decir que tu opini贸n est谩 basada en el desconocimiento. Primero, al operarse, quedan hinchadas y si, duras sin movimiento, pero eso es algo temporal, la inflamaci贸n baja y por supuesto la caida y tacto cambia much铆simo. Muchas mujeres, sin operarse, ya tienen un pecho enorme, tambi茅n son mu帽ecas hinchables??
Aiko, estas fant谩stica!!! Ha disfrutarlas!!!馃帀馃帀馃憦馃憦馃拑馃拑馃拑馃拑
Que linda!!! Laris, gracias!!馃グ鈽猴笍
驴Est谩s seguro que quieres eliminar esta imagen?
Para gustos los colores..si no te gustan al menos se educada y lim铆tate a comentarios como este
驴Est谩s seguro que quieres eliminar esta imagen?
S贸lo est谩s estupenda!!馃憦馃憦馃憦 Me encantaa y lo que a煤n queda ya ver谩s como d铆a a d铆a se ven mejor a煤n yo llevo 4 meses y como van cambiando馃槺
Aiko perdona el autocorrector馃槄
驴Est谩s seguro que quieres eliminar esta imagen?
Daiana muchas gracias!!!馃グ tiempo al tiempo y luego a disfrutar!! Besossss
驴Est谩s seguro que quieres eliminar esta imagen?
Bastante envidiosa !! Que mal tu comentario !!
驴Est谩s seguro que quieres eliminar esta imagen?
jen92 Que haces por aqu铆 mirando pelotas y mu帽ecas hinchables?
Mira mejor en Amazon.
Un saludo.
驴Est谩s seguro que quieres eliminar esta imagen?
Jajajajaa ya que te pones ponte, no? 馃ぃ estuve dando muchas vueltas a los 400 pero como soy bajita y estrecita.. dudo bastante, ya os ir茅 contando, estar茅 pendiente de tu experiencia para ver que tal avanzas, pero vamos, DIVINAS! Es que he leido a alguna chica que las cicatrices de la areola se les notan mucho bla bla, tambien creo que mas que depender del doctor depende de como cicatricemos y de los cuidados que llevenos, cada cuerpo es diferente.
驴Est谩s seguro que quieres eliminar esta imagen?
JAJAJAJA sii que ya me pongo!! Yo tengo la cicatriz por la areola y ya casi cicatric茅 y ni se nota, igual estoy esperando para usar alg煤n aceite para la cicatriz y si, depende mucho la t茅cnica del doctor
驴Est谩s seguro que quieres eliminar esta imagen?

驴Te ha gustado esta historia? 隆Expl铆canos la tuya aqu铆!