AUMENTO DE PECHO YA OPERADA

noemi389
Noemi389
Zaragoza (Ciudad) · Creación: 12 ago 2017 · Actualización: 9 feb 2018

Dorsia Clinicas De Estética
Dorsia Clinicas De Estética 126 sedes en Murcia, Madrid, Vizcaya...

Doctor Guillermo Rodriguez, muy contenta la verdad.

hoy hace 6 dias que me opere.
aumento de pecho con protesis eurosilicone 370cc perfil moderado. partia de nada 85a.. vamos me hacian hueco todos los sujetadores era horrible.. me han quedado muy majas pero viendolo aun me hubiera puesto 420 o algo mas. la verdad desde mi experiencia es muy llevadero. es cierto que estas limitada y necesitas ayuda pero si tienes pareja o algun familiar que viva contigo y pueda atenderte genial. solo he pasado un dia muy malo ya que al darme el alta al dia siguiente volvi a casa y mi perrita estaba de parto y claro tube que ponerme ayudarla tambien y por la tarde bff me inflame mucho y tube mucho dolor. quitan do eso es presion y cansancio lo que he sentido
. las mias fueron submuscular. os dejo fotos para que veais y me digais que tal lo veis. tengo la derecha mas hinchada pero vamos jeje. y las que estais x operaros os animo y cualquier duda, (yo tenia miles y miles..) os las resuelvo jeje

hera93

· Las Palmas de Gran Canaria

· 9 feb 2018

Creo que tu pecho es uno de lo mas bonitos del foro! que contenta debes de estar!!